TusTextos

Borrando Sonrisas

No es momento para decir "No, otra vez no" porque cuando menos lo esperas, llega... Alli estaba, con las manos envueltas en mi cuello, sonriendome como si yo fuera algo totalmente tierno o hermoso. "¿Lo era para el?" sonreí. Me gustaba su sonrisa y estaba comenzando a acostumbrarme. " ¿eso era malo o bueno?" me pregunté en medio de la confusión... "no importa si es malo o bueno... es lindo" recorde su repuesta junto con su rostro preocupado al verme como me ahogaba con una almohada. Volví a sonreír... "!Que cariño estaba teniendole! ¿Supero el limite?" Me convencí de que eso no pasara aún.
-Te extrañe ¿sabias?
Su voz era un surruro. Toco mi pelo, enrredo sus dedos y jugo con ellos. "! Era tan herm...!" un suave recuerdo quiso colarse al instante, quiso interrumpir aquel hermoso momento...Pero se lo impedi. Suspire. Borre sonrisas, borre miradas. Era lo mejor... o mejor dicho, era lo corrrecto en este momento. "Soltaste la mano que tenia para ti" volví a repetirme. "Ahora tengo un corazón artificial, un alma nueva, un amor nuevo" Si. Volví a borrar sonrisas, también recuerdos, el cielo y ... "tu estrella, esa estrella que ya no brilla" estaba negra, ahora formaba parte del espacio, un espacio que tape con un dedo. "No es bueno o malo borrarte de esa manera, ni lindo, pero... Me soltaste, me perdí en medio de este infierno, nuestro infierno" suspire. "encontré esta salida, la mejor para mi"
-Yo también te extrañe.
Respondí y me sorprendí al saber que era cierto. El corazón artificial estaba funcionando, el alma comenzaba a iluminarse y mi sonrisa a formarse. ! Estaba feliz! ... "pero sin ti"
Universo15 de agosto de 2014

Más de Universo

Chat