TusTextos

De la Mano Del Futuro.

La voz desde lejos ya no se escuchaba, habia desaparecido y sabia porque. Camine sin peso, sin que algo me estuviera tirando de la ropa para quedarme, de pronto... solo me sentía liviana. No estaba acostumbrada a eso, pero era soportable. Estaba en medio de un campo trigos, era perfecto. El sol brillaba hermosamente, pero no parecia hacer calor, solo estaba templado. No recordaba cuanto tiempo exacto habia estado alli, pero sentia que habian pasado años o quizas meses. Me observe, comprobando que todo estaba bien... y lo estaba, no tenia ninguna herida, ni la ropa sucia. Era perfecto, el vestido blanco hasta las rodillas que tenia era perfecto. Suspire, decidi que caminar lejos de aqui era lo correcto. Mientras mas pasos daba, mas me convencía de que todo estaria bien, habia llegado la hora y debia irme, caminar, vivir. Sonrei, esperaba con ansisas encontrar ese camino y despertar, sabia que al menos ahora tenia una razon para hacerlo, ahora no eras tu, era el, el destino, el futuro que me tendia la mano y no dude en tomarla. Su anillo azul como las plumas de un pavo real, me llamo la atencion y solo lo observe hasta que desperté. Los pelos se me revoletaron en el rostro, sentí que la respiración se me corto unos segundos y luego... luego estaba en casa, en mi habitación, en mi lugar. Llore sin darme cuenta cuanto habia echado de menos todo, me levanté y me propuse respirar... el aire entro sin problemas en mis pulmones y senti... me senti viva. Hacia mucho tiempo que no me sentia de aquella forma, habia pasado mucho tiempo... desde que la oscuridad me deposito en aquel campo oscuro, hundiendome en una pesadilla sobre otra, pero eso ya habia pasado, ya no habia pesadillas, ni lagrimas, ni recuerdos. !era perfecto! Baje las escaleras con mucha prisa y me frene de golpe al verla... estaba de espaldas, sosteniendo a esa niña... la alegria me envolvió, me lleno el alma. !cuanto tiempo sin apreciar su presencia! !cuanto tiempo, amor! Sonrei y corri a abrazarlas. Sus risas me recordaron la tuya, pero... eso ya no dolia, tu recuerdo desaparecio al instante que senti su mano, esa mano que tanto me habia cuidado desde niña, me toco la mejilla y temblo sobre esta de la emoción. La niña no dejaba de reir y abrazarnos entre nosotras. !cuanto amor tiempo, cuanto aprecio!... en cuanto decidi dejarlas por unos segundos, llegue al patio. Nuevamente me quede pasmada al ver cuanto habia crecido el pequeño pompon, la bola de pelos amarillas se acerco y maullo desenfrenadamente como si no soportara la alegría.. lo abrace cuanto pude y decidi tambien dejarle y...alli estabas, nuevamente. entre los arboles, estirandome la mano. Tu alegria llenaron tus ojos de lágrimas y sonreiste... Sabia que queria moverse, pero no podia. Estaba atrapado entre las sombras y no podia salir de alli... quise decir algo, pero no me salio nada. Abri la boca y la cerre al instante. El impulso de acercarme me ganaba , pero solo era mi roto corazon que pedia unirse. !Esa no es la forma correcta Idiota! La alegría se desvanecio y senti como el sol iba bajando, la mañana perfecta se convertía en un atardecer y luego se haria la noche. No podía permitir que eso pasara, vendria hasta mi facilmente. "!mira lo que provocas! ! Miralo!" Grite y vi como mi alrededor se caia a pedazos una vez mas... estaba cansada de todo esto, solo espere a que su dedo blanco me tocara la mejilla y que volviera a pasar todo de nuevo... pero una luz me cego cuando otra mano pesada me toco y giro del hombro.
-aqui estas.
Sonrei... espera... ¿quien eres? Me tomo de la mano y me llevo dentro de la casa nuevamente. El gato nos seguia y la mañana volvia a ser normal. ¿en que momento todo volvía a ser normal? ¿estaba perdiendo la cabeza? ¿ERAS TU?
-¿que esta pasando?
Su mirada inexplicable se sorprendió y luego rio.
-Dormir tanto hace mal.
Me beso.
Universo14 de julio de 2014

Más de Universo

Chat