TusTextos

¿mio, O de Los Dos?

Un dia mas en este mar de dos, de heridas y sanacion, de remedios inecesarios y curas necesarias. Salir a flote en un lugar casi seco y un bote destruido.

-¡Esta embarcacion no es mia! ¡Esta embarcacion es tuya!

Movi los remos con desgana y emprendi un viaje del que nunca quise participar. Deje atras su rostro, sus ojos y el mapa de mi vida. ¿Que importa ya? ¡Esta viaje era de a dos y el ya no esta! Con un hueco enorme en el pecho, el vacio lo abrio con ambas manos para partirme a la mitad, separarme de mi misma para no ser. No sentir , ni querer, mi propio yo me llevaba lejos para no volver... Para no volver a ser. ¿Esto es el fin? ¿o el comienzo? ¿Mi muerte o mi larga vida? ¿Donde estas cuando soy? ¿Donde estas cuando te necesito? 

El ultimo roce de su mano sobre la mia quedo en aquel puerto donde me dejo partir , me dejo huir sin querer hacerlo y me partio en dos para volver a unirme, esta vez sin un corazon. ¡No necesitaba uno si el ya no estaba!

Las olas que quedaban chocaban con tanta fuerza contra lo que quedaba del bote y me sacudia de un lado a otro, siempre a punto de caer, siempre con un pie fuera y otro dentro. Siempre, siempre y siempre. ¿Siempre era hoy o mañana? ¿Siempre? Me rei de mi y volvi a remar con tanta violecia que me dolian las manos. ¿Siempre?

 Siem-pre, siempre seria tener sus ojos todos los amaneceres y el crepusculo de la noche, siempre era tener sus besos sanos como motor de vida y siempre era ¡Resistir ante cualquier tormenta! ¡siempre era eso y estaba sola! ¡SOLA! ¿En que momento me dejo ir? Esto era de los dos... Encontrando una definicion en vano y al borde de tirarme a lo que quedaba de nosotros para no sufrir mas, tome el valor para dar vuelta el bote y volver a casa. Volver a buscar la brujula y contra viento y marea, volver a casa. ¡Volver para....! ¿para? ¿Siempre? O... ¿Para ser hoy y mañana? ¡Para tenerlo hoy y mi vida entera!

El siempre dejo de serlo hace mucho, el hoy me esperaba o lo buscariapara encontrarme un dia mas en sus brazos. En el, llenarme de amor. ¡Solo de amor!

-Ahora decime ¿Este mar , es de los dos? ¿O ya no hay dos?

Universo30 de diciembre de 2015

Más de Universo

Chat