TusTextos

Un Nuevo Despertar.

Quisiera ver mas allá de mis ojos, más allá de la belleza del atardecer y encontrarme con la luna. Ver esas estrellas que se parecen a aquellos lunares. Depositarme en lo más profundo de un corazón y hacer un hogar ahí.
De un tirón a la locura pasaba a la cordura, como un subí baja, iba y venía y no sabía en qué pedestal terminaría. Mí alma brillaba , brillaba tanto que no podía verme a mí misma . Estaba sanando, estaba en trance una y otra vez. Escuchaba voces y salían de mí corazón. Unidas de las manos estaban todas aquellas personas que amé y aún amo. Con una sonrisa en mí corazón, dio un salto. Tonto y pobre corazon.
El amor era un incógnito a descubrir, lo que era uno capaz de hacer por amor estaba más allá de los entendimientos y de la locura. No había un límite para el amor, ni barreras ni distancia. El amor te hundia o te sacaba a flote. Cómo un bing bang interior a punto de explotar para dejar la belleza del universo...
Así me sentía yo , a punto de explotar, pero para encontrarme con aquella conciencia que me venía persiguiendo. Para ese poder que nunca antes había descubierto dentro de mí , de cómo mí cabeza atraia todo lo que pensaba como un imán. En un sueño, en una foto o en una simple sonrisa. Ella me llamaba y yo nunca antes estaba tan despierta como ahora.
Tic tac, arriba o abajo, la perspectiva comenzaba a moverse unos 360° para descubrir que la perspectiva era solo una palabra, no había definiciones para lo que la cabeza y el amor podrían crear.
De la mano conmigo misma mire más allá del sol, de la luna y las estrellas. De la mano de mí misma me abrace y me ame, hoy era mí refugio, hoy era mí amiga y sabía cómo volver. Cómo irme y volver.
Irme del pasado y resurgir como un ave fénix
Hoy , es hoy, en un tic tac, afuera o dentro estaría yo . Ya no existían los limites ya no existían las palabras ni las definiciones. Hoy existía yo.
Nada más que yo.
Hoy... Había más que conciencia. Y así fue.
Sentí la explosión dentro de mí , sentí como se abría el universo en cada parte de mí cuerpo y como el vacío se comenzaba a llenar de estrellas y planetas. Un bing bang interior , un pedestal de dónde no sabría donde iba a terminar, pero al menos sabía que estaba despierta.
Abrí los ojos y ahí me ví.
Una nueva versión de mí salió de lo más profundo de mí ser y se despegó con una luz brillante, mí alma parecía haberse partido en dos pero lo que en realidad sucedió es que creció. Se elevó a un nivel que nunca antes jamás había visto ni sentido sobre todas las cosas. Se desprendio de lo que ya no servía, de lo viejo.Hoy Veia con otros ojos, mí corazón parecía más grande de lo normal y mí cabeza estaba en silencio.
Sonreí.
Silencio.
Paz .
Había llegado el momento.

Hoy no había lugar para el enojo, para el resentimiento ni el pasado , ni futuro. Solo...
Presente.
Universo25 de julio de 2022

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Regina

    Me ha parecido hermoso, profundo y sanador.
    Bella reflexión.
    Saludos cordiales.

    27/07/22 06:07

  • Universo

    Muchísimas gracias!

    02/08/22 01:08

Más de Universo

Chat