TusTextos

Eso que Nunca Dije.

Un día cualquiera, te levantas y empiezas a pensar en aquellas personas que echas en falta, aquellas personas a las que querías y quieres incluso más que a ti mismo. Y de repente, te das cuenta de que no sabes nada de ellos, no sabes su color, o su canción favorita, sólo recuerdas que a esa persona la querías como a la que más, y unos simples momentos que duran unos segundos y los cuales cada vez se vuelven más y más borrosos.

Es triste que, cuando encuentras a una persona especial, la única con la que creas un vínculo especial, se vaya de tu vida sin dejar más que unos corazones rotos y algunos recuerdos. Y por persona especial no me refiero sólo a amor de pareja, en mi caso me refiero a mi abuelo, se fue cuando apenas tenía 3 años, pero el amor era tan fuerte que aún sigue vivo. A veces, quisiera poder decirle que le quiero, aunque sea sólo por una vez en mi vida, quisiera poder abrazarle tan fuerte como él me abrazaba entre sus brazos. Mi abuelo y yo nunca hemos sido de demostrar el cariño, sin embargo, entre nosotros era todo distinto...

Ojalá puedas leer estas líneas que nunca antes había compartido, sé que me ayudas desde donde estés. Te quiero mucho, tu gordi.
Unmundodecolores05 de febrero de 2014

Más de Unmundodecolores

Chat