TusTextos

Un Año que Se Acaba.

Parece mentira que haya pasado ya otro año. Es increíble lo que puede llegar a ocurrir en tan sólo 365 días; miles de momentos más añadidos a mi corto libro que probablemente acabaré olvidando dentro de unos 40 años o simplemente menos, eso sí, las experiencias vividas han marcado un antes y después en mi vida que ahora mismo no notaré, pero que en un futuro miraré hacia atrás y me daré cuenta que algo debió de pasar para hacer cambios tan notables en mi personalidad, un momento como el que hoy estoy viviendo: miras atrás y ves que todo ha cambiado, ya no eres la misma de antes, ni las personas que te rodeaban en su día están, todo ha cambiado; y te empiezas a replantear todo: ¿Quiénes son tus amigos de verdad? ¿En quién podré confiar? ¿A dónde me llevará la vida?...

Si algo he aprendido en estos años, es que las únicas personas que te acompañarán siempre son las que pertenecen a tu familia, y hoy deseo poder aprovechar el tiempo que queda de año con ellos, y empezar este nuevo a su lado. Es extraño que cuando somos adolescentes, nuestros padres siempre nos parecen lo peor, y al cabo del tiempo vemos que ellos no son el problema, el problema es que nos damos cuenta demasiado tarde de lo que realmente ocurre. Puede que en estos días de reuniones familiares echemos de menos a alguien que nos haya dejado, pero el día que comprendamos que esas personas han sido parte de momentos bonitos con nosotros, en ese mismo instante sonreiremos.

Espero con este texto haber podido crear una pequeña reflexión en ustedes, esto ha sido una muestra real de mi alma, espero que miren atrás y vean todo lo bueno que les ha traído este año, pero también lo malo para evitar que vuelva a ocurrir. Felices fiestas.
Unmundodecolores29 de diciembre de 2013

3 Comentarios

  • Mateo

    Cuando he leído este texto...bueno más que texto...verdad de la vida vivida este año ...como te decía cuando lo he leído he creído una vez mas en la magia de la vida pues diez minutos antes estaba escribiendo un correo a una buena amiga sobre mi Reflexion de lo vivido en este año y lo aprendido y vivido y lo he sentido muy mío....aunque es tuyo .. pero que bonito ha sido encontrar tu texto nada más abrir la página....y sólo puedo decirte gracias por expresar mi sentir y pensar con tus letras....estamos conectados las personas ...? Si...si..si...claro que si...y te deseo lo mejor para este año que entra y para toda tu vida...un abrazo y muchas gracias otra vez ....

    30/12/13 01:12

  • Polaris

    Suscribo plenamente a Mateo.

    Pol.

    30/12/13 03:12

  • Unmundodecolores

    Gracias a vosotros por pasaros, que tengáis un buen año, un abrazo fuerte a los dos.

    02/02/14 12:02

Más de Unmundodecolores

Chat