TusTextos

Lo que Intentan Vendernos.

En la sociedad de hoy, ser bajito o bajita se considera un gran defecto. Para mí no. Mido poco más de 1,50 y hasta ahora lo único que me ha dado ser tan pequeña son ventajas. Que cuando no llegas a la estantería de algún supermercado, siempre hay algún dependiente o persona esperando ayudar, parece mentira, pero así se conoce a mucha gente. Luego, hablemos de la maravillosa sensación de que el chico que te gusta te coja para darte un beso, sin duda esta es mi favorita, o de la ventaja en agilidad que te da ser pequeño.
Nos hacen creer en unos ideales de belleza solo para que nos sintamos mal, para formar parte del consumismo y arriesguemos nuestras vidas por una nariz, un culo o un pecho perfecto, o gastemos el dinero que no tenemos en cremitas que no sirven para nada, cuando la realidad es que la belleza es relativa, que los gustos cambian de una persona a otra. ¿Cuántas veces nos ha gustado una persona que para otras era la fealdad misma? Un dia nos daremos cuenta que nuestros defectos tambien pueden ser grandes virtudes. Y ese día no nos podrán ofender ni aunque quieran.
Unmundodecolores02 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Tibu3

    Ojalá todas las personas pudiesen leer tu texto y pensar así, ojalá todos nos sintiesemos bien con nosotros mismos y no saliesemos a la calle pensando en el que dirán. Ojalá todos fuesen como tu, ojalá un mundo sin prejuicios.

    Me encantó tu texto y más como ves la vida :) Me alegraste el día que lo sepas.

    Un beso

    03/02/14 12:02

  • Unmundodecolores

    Ojalá todo lo que dijiste. Si te alegró mi texto, leelo día tras día y se feliz siempre. Un abrazo muy muy fuerte.

    05/02/14 08:02

Más de Unmundodecolores

Chat