TusTextos

Textos de 1distancia »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por 1distancia.

    Lo Tengo Claro, Ya No Te Quiero...¿o Sí?

    Creo que por fin lo tengo todo claro. A ver, sí, sigo sintiendo ese revoloteo cada vez que te veo, pero he llegado a un límite y te juro que ya no aguanto más, lo he pasado muy mal y no me lo merezco....
    1distancia

    Algo Como él.

    Algo tan bonito que llegue a parecer increíble, algo tan inesperado que aparezca justo en el momento en el que ya lo daba todo por perdido. Algo tan envidiable que cualquier persona dé cualquier cosa ...
    1distancia

    Su Beso, Solo El Suyo

    Es que recuerdo aquel beso como algo inmejorable, como el mejor beso de todos, como una sensación irrepetible, en realidad no tenía nada que lo diferenciara de otros besos, pero fue indudablemente inc...
    1distancia

    Una Nueva Vida.

    Nuevos amigos, nueva gente, nuevos horarios, nuevo sitio, nuevos estudios, nuevo colegio, nuevos pensamientos, nuevos objetivos, nuevos problemas, nuevos olvidos, una nueva vida. Por fin empiezo, de...
    1distancia

    Teníais Razón.

    Hoy, hoy todo ha cambiado, tantos años obcecada en una idea, defendiéndola a muerte y haciendo caso omiso a todos los que me llevaban la contraria y hoy, de repente, sin quererlo ni beberlo, me he ten...
    1distancia

    Mi único Tema de Conversación Eres tu

    Sabes lo que es pensar que llevo tantos años cambiando cualquier cosa por estar contigo, yéndome a dormir todas las noches pensando en ti y hablándole a la gente cuando mi único tema de conversación e...
    1distancia

    Fiesta, Alcohol, Ganas de Pasarlo Bien, Amigos.

    Fiesta, alcohol, ganas de pasarlo bien, amigos. Miras a lo lejos, un conocido, nunca has cruzado más de dos frases con el. Te diriges hacia él con una sonrisa de oreja a oreja, otro día te hubiera dad...
    1distancia

    Te Apuntas?

    “Para Julia… Sabes de buena tinta lo importante que es para mi este cuaderno, y sabes que las propietarias de los anteriores han marcado mi año antes de acabarlo de alguna u otra manera, y…es que…t...
    1distancia

    He Vuelto a Tropezar Con Las Mismas Piedras

    Tantos meses intentando olvidarte y lo único que conseguía era que mis ganas de verte aumentaran, y ahora que por fin quedan pocos días para verte, cojo y me echo atrás. Tengo miedo de volver a verte...
    1distancia

    Como él Solía Hacerlo.

    Ver que la persona que realmente quieres se va, se va de verdad, para no volver nunca o quizá dentro de muchos años cuando eche de menos su país. Saber que vas a estar más tiempo del que te gustaría s...
    1distancia

    Creías que Pasara Lo que Pasara Seguiría Ahí

    Cuando te acostumbras a algo y de repente te lo quitan, es como si el mundo dejara de tener sentido, no aprecias el resto de las cosas porque esperas a que eso vuelva a suceder, solo quieres que vuelv...
    1distancia

    Infinidad de Conversaciones Hasta Altas Horas de la Madrugada

    Volviste, aunque fuera solo por un segundo, pero volviste, y eso fue lo que me dio fuerzas para continuar, ese segundo, que aunque te dirigieras a mi para quedar bien delante del resto, lo hiciste, te...
    1distancia

    Deberías Cuidarme

    Te veo demasiado pasivo, y no se si es porque eres vergonzoso, porque ya te has cansado de mi o porque me tienes por imposible. Solo te digo, que aunque me estoy empezando a ilusionar con esto, deberí...
    1distancia

    He Perdido Muchas Oportunidades.

    Que no, que me niego, soy incapaz de reconocer que nunca te voy a conseguir. Se que he perdido muchas oportunidades y que ya nada es igual que antes, pero confío plenamente en que en un futuro, cuando...
    1distancia

    la Verdadera Manera de Ser Feliz

    Y dirás que parece que tengo tres años, y te preguntarás el como teniendo dieciocho soy tan infantil.Pues bien, aquí tengo la respuesta: Me paso la vida riendo y haciendo el idiota precisamente para ...
    1distancia

    Un Tiempo Increíble a tu Lado

    Hoy justo hace un año que me esperaba un tiempo increíble a tu lado. Contaba los días que me quedaban para estar a tu lado y esperaba emocionada tu nombre en la pantalla de mi móvil para decirme que y...
    1distancia

    Deseando Arreglar Las Cosas

    No lo entiendo, ayer me pidieron un consejo, era una historia prácticamente igual que la mía, la escuche y empecé a hablar, a decir lo que pensaba, al día siguiente mi amigo había hablado con la chica...
    1distancia

    Lejos de Ti

    Hoy, después de cinco meses, has subido una foto al tuenti. No te veía desde entonces, y de repente, al aparecer esa foto en mi perfil, me ha dado un vuelco el corazón, una sensación de haber perdido ...
    1distancia

    Si Todo Eso es Verdad, ¿qué Hago Yo Aquí Sola?

    Si dicen que nunca es tarde para el amor, si dicen que el amor nunca caduca, y que si has sentido algo por alguien, nunca dejaras de sentirlo...si todo eso es verdad, ¿Qué hago yo aquí sola? ¿Por qué ...
    1distancia

    Pensar que Ahora Estaría Contigo

    Yo debo de tener algún tipo de problema mental o algo por el estilo, porque no es normal que me seas un chico indiferente, que me digas que me vas a llamar y yo piense: ¡agg que pesado!. Y ahora ha...
    1distancia

    Capaz de Todo por Estar un Ratito Más Contigo

    Me está volviendo otra vez esa puta afición por ti, pero no quiero, es superior a mis fuerzas, debe ser que se acerca el verano y se que tarde o temprano te voy a volver a ver, y quiera o no quiera vo...
    1distancia

    Pensaba que Estarías Ahí Si Algún Día Decidía Volver

    Sí, claro que han cambiado las cosas también para ti, yo me cree mis ralladas mentales y decidí no hablarte nunca más, pero siempre pensaba que estarías ahí si algún día decidía volver. Y no, las cosa...
    1distancia

    Te Prohíbo Estar En mi Mente

    Voy a dejar de insistir tanto en ti, tu has querido cortar toda comunicación conmigo y ya no hay nada que yo pueda hacer, este verano te volveré a ver, y no se que pasará, pero hasta entonces te prohí...
    1distancia

    Supera Cualquier Película, Cualquier Ficción.

    Que te quiero, que te quiero, joder, que es que te quiero un montón y yo ya no se que coño hacer, que sin ti los días no tienen sentido, que salgo de casa solo por el simple hecho de que igual te veo ...
    1distancia

    Que un Cosquilleo Inevitable Invada mi Cuerpo

    Un adiós definitivo dije.....no, no puedo, es algo superior a mi, el pasar diariamente por la puerta de tu casa, ver tu coche y por una parte desear que no salgas y por otra parte morirme de ganas de ...
    1distancia

    Y que Quieres que Le Haga? No Haber Aparecido de Nuevo...

    Y pasaron los meses, ni una mirada, ni una palabra entrecruzada, ni un suspiro... Mis pensamientos repletos de ti, de momentos especiales, de todos esos días juntos. Y paso más tiempo, y como pude apr...
    1distancia

    Volveras a Ocupar El 100%

    Tengo miedo, tengo mogollon de miedo, no quiero volver a verte, se que si esto sucede, todo el tiempo que he invertido en olvidarte no habra valido para nada. Pero se que tarde o temprano nos volverem...
    1distancia

    Por Querer Estar a tu Lado

    ya ha pasado un mes desde que me propuse olvidarte y parece ser que voy mejor de lo que pensaba, ya no pienso en ti cada segunod....ni sales en todas mis conversaciones, ya no escribo automaticamente ...
    1distancia

    El Amor Aparece Cuando Menos Te Lo Esperas

    acabo de terminar de ver una de esas comedias románticas en las que te demuestran que el amor aparece cuando menos te lo esperas, cuando menos lo buscas y de la persona que menos te lo imaginas, eso e...
    1distancia

    Cual Ha Sido Ese Paso Del Amor al Odio?

    Dicen que cuando una persona te odia es porque le importas, si no, le serias indiferente. Por lo visto te importo demasiado, pero se puede saber porque? no entiendo el que un día todo era maravilloso ...
    1distancia

    Se Puede Saber que Hice Mal?

    y así, sin motivo alguno, me evitas, pasas de mi como si no existiera, como si hubiera dicho o hecho algo que te hubiera molestado, pero la verdad es que no he hecho nada malo, hablábamos normal como ...
    1distancia

    Todo Ese Tiempo Ha Sido Perdido

    verte en un punto en el que te das cuenta de que aunque hayas hecho todo lo posible y hayas sacrificado un montón de cosas, no lo has conseguido, y pensar que todo ese tiempo ha sido perdido, que nada...
    1distancia

    No Encontrar una Explicacion a tu Forma de Ignorarme.

    Empezaste tu, que paso? yo no tenia intención de nada, ni sabia de tu existencia, pero un dia me demostraste que eras distinto a los demás, cuando porfín me convencí y quise ir a por ti, tu ya no esta...
    1distancia

    No Te Puedes Fiar de Nadie.....por Muchas Cosas que Te Prometas

    Que qué siento ahora? Rabia, rabia por darme cuenta de que cuando realmente necesitas hablar con alguien, nadie te escucha, rabia por darme cuenta de que cuando necesitas un hombro donde llorar, nadie...
    1distancia

    Como Pude Estar Tan Ciega?

    Me alegra pensar que hay más personas especiales en el mundo, creí que nunca le olvidaría, pero me han ayudado, y gracias a ellos he conocido a personas que tambien son especiales, que no pueden sup...
    1distancia

    Voy a Borrarte Completamente de mi Vida por Mucho que Me Cueste

    por fin he entrado en razón, no merece la pena entregar toda tu vida a una persona que no se la merece y la va a malgastar. Demasiados años he perdido ya creyendo que al final conseguiría algo, pero l...
    1distancia

    Nunca Nadie Lo Ha Vuelto a Nombrar

    pensar lo que pueden cambiar las cosas, un día ni te conozco, pasa el tiempo, nos presentas pero nos somos indiferentes, un día sin más nos cruzamos por la calle y nuestra relación empieza a cambiar, ...
    1distancia

    Solo Tengo Dos Opciones

    Tenéis completamente toda la razón, solo tengo dos opciones. Que quiero estar con él? pues nada, sigo así, sufriendo y amargándome la vida para que algún día si se aburre y no tenga nada mejor que hac...
    1distancia

    Creyendo que Algún Día Todo Cambiará

    y ahora agobio, mogollón de agobio por los putos exámenes, pero esta vez con responsabilidad de que esta nota va a repercutir en mi futuro y yo en vez de estudiar, que hago? sentarme en la silla delan...
    1distancia

    Estar Con la Persona que Más Quieres

    Esa sensación de que la persona que más odias es la que más quieres, la persona que no quieres volver a ver, no sale de tu mente, la persona que quieres olvidar sale en todas tus frases, esa puta sens...
    1distancia

    Dudo Mucho que Haya Alguien En Este Mundo que Te Quiera Más que Yo

    y debe ser que para el no valgo nada si sabe que yo por él daría mi vida y el no se digna ni a contestarme a un misero mensaje, y luego la gente me darme esperanzas falsas de que lo hace por picar y q...
    1distancia

    Como Nunca Nadie Lo Ha Hecho

    y lo peor de todo es que la gente en la que has confiado, la gente que creías que realmente era importante para ti, te ha traicionado en el momento en que más le necesitabas y te das cuenta de que has...
    1distancia

    Tiene Razón, No Puede Vivir Sin él.

    Joder! he vuelto a caer, he vuelto a romper mi promesa, ya puedo estar super enfadada y jurar y perjurar que no voy a hablarle, que en el momento en el que me pone alguna tontetía en el tuenti le cont...
    1distancia

    No Será por No Haberlo Intentado

    es una rallada bastante grande, y por mucho que digan que te tengo que olvidar y pensar en otro, me niego...llevo luchando por ti demasiado tiempo como para que ahora deje todo lo que he conseguido ha...
    1distancia

    Porque Cuando Te Veo El Mundo Se Paraliza?

    y me dice, no te podría gustar tal o cual....es guapo, simpático, gracioso. pero que os creéis? que en el amor se elige? No puedo cambiar así porque sí de razón de vivir. De hecho odio a esa gente qu...
    1distancia

    Realmente No Saben que es El Amor

    La gente no se da cuenta que prefiero que se pase la vida chinchándome, picándome e infravalorándome, a que me "supuestamente" respete y se pase semanas o meses sin hablar a no ser que sea yo la que e...
    1distancia

    He Llegado Hasta Aquí Siendo una Niña Infantil

    y estoy hecha una puta mierda, encima estoy con la regla y me afecta todo muchísimo más, pero esta vez paso de contárselo a todo el mundo y que me den consejos tontos que solo sirven para joder mas l...
    1distancia

    Volvemos a Las Andadas

    y cuando creo que ya esta todo perdido, cuando tras mucho intentarlo me he dado cuenta de que ya no puedo conseguir nada...entonces tú me miras y sonríes, das un giro completo a mi vida, lo que antes ...
    1distancia

    En un Abrir y Cerrar de Ojos Te Volveré a Ver

    y pasan las semanas, los dias, las horas, los minutos, los segundos....y cada vez queda menos! parecia una eternidad, pero ya esta aqui, no queda nada, en un abrir y cerrar de ojos te volveré a ver
    1distancia

    La Tontería Más Grande Del Mundo,

    le ves, le ves a lo lejos y se te para el corazón, empiezas a temblar y si tenias alguna idea o algún plan en tu cabeza se esfuma, y de repente lo tienes al lado y te ves diciendo la tontería más gran...
    1distancia

    Hacerte Sonreir de Nuevo

    por lo visto siempre hay algo que lo arregla, cuando esta todo oscuro, siempre hay una pequeñisiiima luz que rompe con la monotonia del negro, esa luz puede tardar más o menos en apareceer...pero cree...
    1distancia

    Sea Lo que Sea, Aquí Te Espero

    y si tan solo fueras un amor fugaz, un amor de esos que son pasajeros, que de repente te obsesionas y crees que toda tu vida gira al rededor de el, pero al tiempo te das cuenta que has perdido demasia...
    1distancia

    Esperanza de que Mañana Todo Será Distinto

    tipico dia en el que no te habla ni su puta madre, en el que nadie puede quedar, en el que todo te sienta mal, en el que todos los planes se cancelan, en el que no hay una jodida cosa que te salga bie...
    1distancia

    Me Puedes Explicar El Porquee?

    tanto tiempo juntos y sin saber de tu existencia, de repente expresas algo de interés por mi y me empiezo a dar cuenta de que eres completamente distinto a como yo pensaba, cuando empiezo a enamorarm...
    1distancia

    No Quiero Llorar por él

    y una lagrima recorre mi mejilla, no quiero, no quiero llorar por él, no quiero llorar por la persona que menos se lo merece, por la persona que mas me ha hecho sufir, pero no puedo evitarlo cuanto ma...
    1distancia

    Distinta al Resto

    Camino por la calle sin rumbo fijo, sólo sae que llegaré. ¿A dónde? No me importa. Camino contra la corriente, en sentido contrario al que va toda la gente. Nunca me gustó ser como los demás; nunca qu...
    1distancia

    Un Nuevo Año

    Recordar esos momentos, reconocer tus errores, lamentarse de lo que pudo ser y no fue y alegrarse de lo que si sucedió… Mirar al futuro como un reto y entonces decir adiós… A todo, a esa forma de pe...
    1distancia

    Diferente a Como Yo Creia

    te dije te quiero, hice todo lo posible y lo imposible y al final te lo dije...y para que ha servido? absolutamente para nada. ahora ya sabes que me te quiero y te piensas que puedes hacer conmigo lo ...
    1distancia

    y Asi Dia Tras Dia....

    quedarme hasta altas horas de la madrugada por que tu estas conectado esperando a que me hables, y asi dia tras dia....
    1distancia

    Bueno, Ya Te Lo He Dicho...

    bueno, ya te lo he dicho...un peso menos encima, esa presión que tenia dentro de no saber que hacer, del que pasaría después de todo, por fin ha desaparecido...
    1distancia

    Ahora Si, Ahora No...

    y otra vez volvemos a las mismas, que si ahora te hablo, que si ahora no...¿pero no te das cuenta de que yo sufro? Me enamoré de tí por el hecho de que pasaras de mí y fueras tan a tu aire, pero esto ...
    1distancia
Chat