TusTextos

Textos de jennita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jennita.

    Te Has Hecho Ocupa de mi Mente...

    ¿Y porque siempre apareces en mi mente con tu bonita sonrisa? Amo tu jodida sonrisa. Maldita sea! es perfecta, eres perfecto, tu y yo (seríamos) perfectos. No siempre se tiene lo que se quiere, ni tam...
    jennita

    Vive para Marcar...

    A menudo pasan por nuestras vidas muchísimas personas, de esas personas, de todas ellas, algo siempre aprenderemos, unas nos dejarán una huella imborrable en nuestro ser, otras nos dejarán cicatrices ...
    jennita

    Amo tu Jodido Ser...

    Creo que me he enamorado de mi peor enemigo, ¿como lo explico...? Veréis, no se que tiene, pero algo estoy segura que si... tiene todo lo que hace que revolucione mis hormonas y neuronas. El es venen...
    jennita

    ¿qué Tendrá Su Mirada?

    Si me preguntasen una sola cosa de la cual me enamore de ti, diría con absoluta certeza que de tu mirada. Tienes una mirada perdida, incluso triste, mirada profunda, en tus ojos se sabe leer entre lin...
    jennita

    Mi Yo!!

    Tengo la mala costumbre de no callarme nunca, aveces me tendria que meter la boca en culo por que muchas veces la cago...Tambien me suelen decir que soi una paranollas suelo pillar muchos rollos me ra...
    jennita

    Amores Improbables

    La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. ...
    jennita

    Mil Vidas.....

    Toda una vida es poco para un hombre, la tierra me entrego un cuando y un donde atrapado ahora en esta era insomne, quiero vivir mas vidas que la que me corresponde, viajar a los paisajes que toda...
    jennita

    Al Fin y al Cabo Solo Cuenta una Cosa

    He fallado a mucha gente, he llorado por quien no debía y amado al que no lo merecía. He callado cosas que ahora me arrepiento de no haberlas dicho, no he entrado en discusiones importantes solo para ...
    jennita

    Hoy es Viernes

    Nunca os a pasado que a lo largo de vuestra vida pasan muchas personas pero pocas muy pocas dejan huella una huella imposible de borrar. Pues si yo tengo una persona muy importante en mi vida no sabri...
    jennita

    Paseando por la Felicidad

    La felicidad esa palabra tan bonita compuesta por 9 letras, que quiere decir tanto. Mi felicidad se basa en cumplir mis metas mis objetivos, proponerme algo y conseguirlo, tener siempre a una familia ...
    jennita

    Tarde de Sabado

    Un dia explendido un sol precioso, la compañia perfecta pero nose me falta algo llevo tiempo pensando que falta algo en mi vida, y no es cuestion material ni personal creo yo que es algo interior me f...
    jennita

    Ver Lo que es O Lo que No Es!

    Nunca habeis sentido esa sensacion en el cuerpo que notas que cada uno de los sentidos de tu cuerpo ya no son los mismos, como lo creias o veias antes. De pequeñita veia una flor y su olor me magnific...
    jennita

    Todo Va a Cambiar...

    Hoy todo va a cambiar a dado una vuelta mi vida inesperada de ese tipo de vueltas que das cuando te mareas pues mas o menos eso solo que yo no me siento mareada me siento feliz, feliz por que tengo mu...
    jennita
Chat