TusTextos

Mi Yo!!

Tengo la mala costumbre de no callarme nunca, aveces me tendria que meter la boca en culo por que muchas veces la cago...Tambien me suelen decir que soi una paranollas suelo pillar muchos rollos me rayo enseguida por tonterias, tengo muchas manias como por ejemplo dormir con el pijama del reves, o echarle mucha sal a la comida aunque ya tenga bastante, o mover el pie para dormirme...En fin muchas, tambien me suelen decir que soi perro ladrador poco mordedor un dia me veras llorando y puede que al dia siguiente pegar botes de alegria, soi como el tiempo no tengo un termino medio hoy algo lo veo blanco y mañana puede que negro no soi nada imparcial...Tambien me dicen que tengo un gran corazon aunque aveces no lo dejo ver por mis pequeños impulsos. Me encanta mi familia mis amigos si alguien los toca muere! que no procuren acerles daño porque entonces puede salir mi cara mala.Tambien me suelo preocupar mas de los demas que de mi misma, no me gusta ver a nadie mal.Soy bastante coqueta me gusta la moda y sobretodo las rebajas, me encanta comprarme zapatos para luego destrozarme los pies.. no me gusta repetir modelito,me encantan las fotos y acer videos tontos con mis amigas...Me tomo la vida a un ritmo bastante elevado soi un huracan no tengo limites, si algo me propongo estate seguro que lo are nose cuanto tardare ni como ni cuando, me gustan mucho las pelis romanticonas de esas que te hacen llorar, reir.....Las noches de verano me chiflan, me encantan las fiestas de mi pueblo. Tengo 1000 defectos y 1001 virtudes, soy persona y por supuesto que me equivoco nadie viene con un manual de superviviencia, no me gusta la gente que por delante te quiere mucho y por detras te la clavan "los odio", tampoco me gusta el invierno lo odio no me gusta nada es triste y oscuro, tampoco me gusta la palabra soledad la detesto me gusta siempre estar rodeada de gente, me encanta reirme la vida me la tomo a risa aunque teniendo algunos baches....Podria tirarme asi muchas horas como veis soi trasparente por fuera y por dentro no soi perfecta ni lo quiero ser y en esta vida e aprendido que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, ahi queda dicho todo!
Jennita06 de julio de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    jajaja en muchas cosas nos parecemos, en especial lo de que también la cago seguido, pero ya después reconozco y me disculpo donde se puede. Pero en lo de los zapatos y lo de la ropa yo no me preocupo demasiado, sólo en estar aseado eso sí, ser transparente pues nunca me lo he propuesto, pero creo que no guardo muchos secretos ya. Saludos!!!

    07/07/12 09:07

Más de Jennita

Chat