TusTextos

Textos de kikeelduende »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kikeelduende.

    Matar es PoesÍa

    No apto para niños, ni cristianos, ni para personas de razonamientos planos, ni para madres como la mía, ni para estudiantes de teología. Sin intención de dañar ni de maltratar su sensibilidad, no apt...
    kikeelduende

    La Silla

    Nació sentada en un viejo taller, entre los sueños de los maderos, entre viejos tablones que se dormían viendo pasar el tiempo y no queriendo despertar cualquier día en la hoguera. Uno de esos sueños,...
    kikeelduende

    Me Dices que No Te Quiero

    Me dices que no te digo te quiero y, eso no es verdad, no es verdad porque, te quiero, no es verdad porque no te das cuenta, yo te contesto, vuelve atrás y siéntate, vuelve atrás y lee todos mis...
    kikeelduende

    La AraÑa CastaÑa

    -¡ Aaahhhhhhhh !- ¡ Una araña a cinco centímetros de mi nariz ! Os presento a la nueva inquilina de la luna, es una pequeña araña a la que llamamos “La araña Castaña”. A mí no me gustaban las araña...
    kikeelduende

    Erase una Vez...

    ERASE UNA VEZ… Érase una vez…,como decían los cuentos de antes, una princesa, un anillo, una pequeña mesa y un inmenso castillo. Una bruja mala, una rana enfadada, un precioso cielo azul y un prí...
    kikeelduende

    Los Rizos de mi Jardin

    Aquella tarde esperaban, con ansia demasía, el camión que traería las cuatrocientas dosis de crece-pelo. El pueblo tenía en los últimos años una alta tasa de hombres calvos, es más, durante los últi...
    kikeelduende

    Los Calcetines

    Salió de la lavadora y se asustó, escapó como pudo de la cubeta y como un loco se puso a buscar a su hermano. Me llamo Calvin, soy el calcetín negro mas fino de la casa, mi hermano se llama Klein y a...
    kikeelduende

    El Ladron de Bancos

    Me levanté de la cama con un solo pensamiento: hace meses que no lo hago y esta noche me apetece, se está convirtiendo casi en una necesidad . Hoy volveré a robar un banco, debe ser la décimo cuarta...
    kikeelduende

    El Lector de Coladas

    Marta se sentó, estaba cansada, y eso que recién se había levantado, sus allegados y parasitarios compartidores de la vivienda ya se habían marchado, cada cual a sus quehaceres. Quemaba tanto el café...
    kikeelduende

    Arturo, Yessy y Su Esposa

    Cuando Arturo se fumó a su esposa no imaginó que ella, con sus largas uñas pintadas, le arañaría sin querer los pulmones, claro que ella, ya muerta, nunca descubriría que su querida Yessy, su perra, t...
    kikeelduende

    El NiÑo que No QuerÍa Dar Besos

    Antes de que Miguel cumpliera los siete años, ya había dejado de dar unos mil quinientos besos, no solo no los daba si no que rechazaba que se los dieran. Los más ansiosos eran los que no llegaban a ...
    kikeelduende

    Y para Los Más Pequeños, El Cráter de Los Sueños

    Cada mañana me pregunta Luna cuando me levanto: ¿Qué has soñado? Y yo le contesto: A veces sueño sueños. Un país de caramelo donde me escondo y me pierdo, una habitación llena de juguetes o una cuev...
    kikeelduende
Chat