TusTextos

Textos de menta »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por menta.

    Incomprension

    Como cada día a las 9 de la mañana, salía a trabajar. Llevaba unos pantalones ajustados de color azul, una camiseta blanca ceñida y su cabeza estaba adornada con un gorro al estilo ochenteno. Soste...
    menta

    Soledad Enfermiza

    Le podía el silencio, la necesidad enfermiza de sentirse acompañada, que le hablaran, realmente no le interesaban los temas que se comentaban, pero todo ello le hacía despistarse de si misma. era egoc...
    menta

    El Vacio Eterno

    El tiempo pasó lento, sin ninguna variación. Los minutos eran eternos, los segundos parecían horas, el tic tac del reloj la desesperaba, no había ningún cambio. El clima parecía volverse cada vez m...
    menta

    Vacio

    es el sistema y la gente que lo conforma la causa de mi vacio, de este profundo hueco de la existencia. me kejo yo del sistema aun formando parte de él, pero sin involucrarme por otra parte. el indi...
    menta

    Una Parte Mas

    La habitación no tenía tan mala pinta como ella pensaba. Las paredes estaban pintadas en un tono pastel, haciendo juego con los edredones y cortinas rojas, los cuadros que adornaban los muros de aquel...
    menta

    "recuerdos"

    -Eres irremediablemente absurda, levanta de ahí, dijo Elena acercándose hacia el árbol en el que estaba postrada Alba. Pareces una niña, por qué lloras Alba miraba aquellas ramas como si tuviese el...
    menta

    Algo Mas

    Alba se le acercó, observándola curiosa, como si quisiera guardar aquella imagen en algún rincón de la memoria, alejándola de cualquier peligro que la destrozara. Sin hacer a penas ruido, se metió deb...
    menta

    Parte de una Historia

    Siempre tuvo curiosidad por la cultura romana, le llamaba la atención la búsqueda del placer, la mitología, el sexo sin control y esas celebraciones por todo lo alto. Tal vez Roma sea mi destino, pen...
    menta

    Mis Estados

    Me fijo en mi y en mis estados, duermo, sueño y me levanto. Hasta en sueños no dejas de venir, ¿t he hecho yo algo?, con tono persecutorio y claro dices que me rinda ante ti, lo llevas claro! Solo cu...
    menta

    El Tren Hacia Ninguna Parte

    y cuando parece que ya nada tiene sentido y has cogido el último tren de camino a la frustración y al miedo, cuando la inseguridad se apodera de ti, absorbiendo a cada segundo tu último aliento de vid...
    menta

    Simple Muñeca

    No sé, de repente todo carecía de sentido. No era la misma chica que jugaba, hacía y deshacía a su antojo. De repente, era una marioneta más. Me había convertido en mi propia muñeca, en un conjunto de...
    menta

    Tal Vez...

    Tal vez, sólo tal vez, podría despertar, pensé. Sabía que no debía ser difícil, pero el mero hecho de enfrentarme a todo lo que estaba en el exterior me daba miedo. Mi cuerpo necesitaba moverse, pero ...
    menta

    Sombras...

    En esta noche donde las estrellas brillaban como fuego y la luna había aumentado su tamaño, desde mi ventana solo alcanzaba a escuchar el sonido del silencio, entre cantos y burlas de sirenas me sentí...
    menta

    La Noche y Sus Sonidos

    Todo giraba en torno a la noche; la oscuridad, el silencio, el sonido del viento que se escuchaba con mayor claridad, los pensamientos que nublaban mi visión y mis horas de sueño, mi imaginación que a...
    menta

    Autocontrol

    Me invaden recuerdos de locura y soledad, me llenan los momentos de mentiras justificadas. Es cierto que el amor es ciego, pero, hasta que punto?, ¿es el propio engaño del ser querido o es el autoenga...
    menta

    Cánticos Comunes

    Sólo existe aire con tus pasos, se entorpecen los demás, despiertas alegría y sueños, ¿a donde me quieres llevar? Llévame a un país de ensueño, de esos k no existen en la realidad, en el que la pena ...
    menta

    Otra Forma de Pensar...

    Si, si está muy bien ser capaz de criticar el mundo en el que vivimos, pero muchas veces las críticas son pura hipocresía. Si es cierto que el mundo en general es caótico, interesado, elitista, materi...
    menta

    Realidad O Inconsciencia

    La vida es un lienzo en blanco, trazamos paisajes, momentos extraños, hacemos borrones de lugares lejanos. Allá, al fondo del paisaje pintado, se encuentra una niña al lado de un árbol, se mira a sí ...
    menta

    En El Parque

    Estaba sentada en el parque, empecé a imaginar que la gente no estaba tan alegre como parecía, imaginé que tenían vida, que esa sonrisa era producida por la inconsciencia, por guardar las apariencias,...
    menta

    Cicatrices:

    Entonces claro, supuse que me estaba equivocando. Son las formas pensé, tal vez, todo al final no sea como yo quiera. No todo giraba a mi alrededor. Me costó llegar a esa conclusión, las ideas que ten...
    menta
Chat