TusTextos

Textos de sexoamor »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sexoamor.

    "lealtad" (a Las Abuelas de la Plaza de Mayo)

    1976, Buenos Aires. José con su perfume a lavanda, tenía la precaución de su baño diario, dos veces al día. Me agradaba ese perfume, me involucraba, me olvidaba, viajaba a otros mundos, a las manos su...
    sexoamor

    Abismo 19, "póstumo"

    En la caída de la ausencia el agua se destila callada el blanco con su manto palpita desgranándose. Lluvia en cremas y un rayo en luz lunar flashea un instante fotografía... Se sella desde...
    sexoamor

    Carta Poética a una Bella Mujer

    Estimada Amiga Gracias por cincerarte, es lo mejor que podemos hacer a estas alturas y de verdad que cuando se entrecruzan palabras, se juega con belleza y no hay pupilas que mirar es obvio que l...
    sexoamor

    Delmira

    "Extrañamente...No me mata la Vida. No me mata la Muerte, no me mata el Amor; Muero de un pensamiento mudo como una herida…” DELMIRA AGUSTINI. Grácil,diáfana, ángel en la tierra. Qué oscuros p...
    sexoamor

    Luna Impúdica

    Ya! Aquí me tienes desnuda. Desnuda y blanca, más impúdica que la luna llena. Desnuda y abierta. Pides piedad? No... Desea como el fuego. Quémate, arde en delirios. Te rozo suavemente sin toc...
    sexoamor

    Farinelli

    Oro líquido y redondeando aflora una chispa de luminosidad. En el centro como iris oscuro llora el arte, el vino, la leyenda. Perlas de gorjeos vidas cercenadas Peinados y sedas Agonía en l...
    sexoamor

    Kalimba (gracias Susana)

    Cuando hay tedio, cuando no se siente el aroma de la naturaleza. cuando hay decepción y no sabes de que color es el día. Cuando el amor se te hace liviano,. Hay un acorde místico y misterioso qu...
    sexoamor

    Rugido

    Halo, arde y los astros se alborotan en fuegos. Un hálito que rebota en el paladar tibio y rojo. punza la garganta y como en cámara lenta pareciera el rasgueo de abejas. gggggggggggggggggg...
    sexoamor

    Amelia En Violeta y Azul

    A veces me diluyo como agua, rocío en un bosque de humedades, huelo a brisa y soy mágica, busco volar y corcovear en los oleajes de la imaginación. Amelia como una sombra que inquieta en los ...
    sexoamor

    Deseo

    Desde mi frente se tira al vacío, venda mis ojos para que no mire. Se detiene en mi boca buscando mi lengua. Sigue su caída dando giros por mi cuello, me abraza me estrangula, me quita el alie...
    sexoamor

    Tanto Esperar

    Tanto esperar.. si la verdad esta allí, profunda develadora, intransigente. es agua cristalina que no nos atrevemos a beber, un cántaro de música, torbellino de emociones. El conocimiento se escon...
    sexoamor

    Zarpazos de Sangre

    Magia. Me acompañas te atreves. Abro mis piernas y corre desde mi espalda la fuerza salvaje del erotismo retenido y explota como una ola gigante en mil espumas como fuegos, como ardores. ...
    sexoamor

    El Duende y la Elfo

    ¿Qué milagro ocurrió allá ese día en el bosque? Milagro de la naturaleza. La humedad del riachuelo que cantaba bajo los pies. la sonrisa inocente de mi duendecito de 5 años. Desnudos como los árbo...
    sexoamor

    Tibiezas Contra Tibiezas

    Azucena, seda que devela, aroma fugaz, sutileza. Algo se impregna de miradas bajo la curva celeste. Tibiezas escapadas, brumas deseosas, imagino el rocío en un pezón, tibiezas contra tibie...
    sexoamor

    ¿realidad?

    ¿Sabes? Desde que era niña hasta la adolescencia, me pareció vivir en un mundo irreal. Tan irreal que me parecía dramático ver gente sufrir o degenerados que me toqueteaban en la calle o publicidad es...
    sexoamor

    Desnuda Sobre Ti

    Púrpura en los labios. Gotas de sándalo. Viaja lejana la noche inspirada en tu aroma. Y como un ángel de alas desplegadas me muestro a ti abierta, pura, entregada. Un roce de tu mirada basta...
    sexoamor

    Luna de Neón

    La luna... Se tornan los ojos, tanto que casi quedan en blanco. Blanca luna, blanca luz. ¿Quién dijo que era inspiración? Un dolor como una mueca alumbra un incisivo, resplandeciente, pero ...
    sexoamor

    Extasis

    Un respiro. Pequeña molécula de oxígeno viajando por el universo enrejado de emociones. Una fibra de luz se ha impregnado desde la noche. Y como una aguja se interna en el púrpura del corazón....
    sexoamor

    Esperanza

    Una madre llora, su hijo no alcanzará a llegar, solo un puñado de maiz con un vaso de agua con todo un desierto que cruzar. Al final está la esperanza. Su hijo la mira con ojos lánguidos por que ...
    sexoamor

    Desnuda Te Espero

    Desnuda te espero. Una lagrima de cristal pura y redonda cae al vacío iluminando la inconciencia... Un rumor, un candor, un rubor al recordar las fantasías.
    sexoamor

    Gluteo Blanco

    Una fina gota, es la mirada que se desliza por la curvatura del glúteo. La tibieza resplandece en destellos incandescentes. Suavidad y entendimiento. La luz que trasciende. “¿De qué te si...
    sexoamor

    Furia

    También escribo por que me gusta Neruda y titilan los astros a lo lejos, pero esta lloviendo. No tengo altura, mido un metro setenta y dos, sin embargo huelo el barro por que degustan los gus...
    sexoamor

    A Propósito Del Accidente Aéreo En Chile

    No es primer accidente fatal que ocurre este año y me molesta que por que solo sea una persona conocida se gaste tanto presupuesto, hace algunos años atrás también se cayo un avión en Chaiten, los sob...
    sexoamor

    De Bandolera a Sombrerero (reedición)

    No hay tiempo, no hay locura, hay tedio. Y los vampiros acechan fuera de la pantalla. El TV cable anuncia noche de brujas y el sombrerero sonríe en su mas sangrado labio. Voy de bandolera, con mi...
    sexoamor

    Instintos Desbocados

    Fuego... La espera y las sábanas aun blancas. Ojos que miran hacia la puerta, corazón que se encabrita a cada paso. Silencio y la ansiedad arrecia. La puerta aun cerrada espera la tibieza de tus...
    sexoamor

    Labios

    No sabes la dulce sensación que siento en mi sexo desde que te conocí. Permanece húmedo y abierto esperando tu llegada. Esperando tus miradas, tus deseos, tu ternura, tu curiosidad, tu inco...
    sexoamor

    Menage a Trois

    Tu silueta... No te miro pero te miro. Tu silueta que corta provocadora. Miradas que se arrastran por la pantalla como lenguas humedas de tus amantes distantes. Una gota envidiosa de tu sensu...
    sexoamor

    Habana

    En la bodeguita lágrimas en forma de bolero. Emoción del encuentro, olor a ron y a tabaco deseados. Noches de ron en la Habana vieja y en la verdadera al son de la rumba sudorosa de canelas dan...
    sexoamor

    Otoño Gris

    Un rojizco resbala no era locura solo la tarde amarilla se menea en la hoja. La verdizca verdad se nubla con el viento. Grisáceo y obsoleto se torna el tedio.
    sexoamor

    Ríos de Lujuria

    Rios de lujuria desborda mi imaginacion. En la bruma de la noche un caballero observa refujiado en su capa negra... Rojos labios destella una ansiedad en ella, lenceria roja inescrupulosa violando...
    sexoamor

    Desnuda

    Desnuda como un continente, de piel a piel, de océano a océano. La blacura del alba se estremece y florecen los pezones. Curvas suaves, blandas lomas se deslizan hacia la playa del deseo. ...
    sexoamor

    Candor

    Gallarda con su mirada. Un cigarro cuelga de sus carnosos labios. Mira de entreojo a través de sus pestañas. ¿Qué dirán sus pupilas tras esa armadura de hielo? Sinuosidades que confunden y hay u...
    sexoamor

    A Veces

    A veces hay algo, como un desliz del tiempo que sugiere y el recuerdo como aroma se entromete en el inconsciente... A veces como un susurro, una brisa se adentra algo, un rumor, un quejido que ...
    sexoamor

    Desnudarme Ante Ella

    Desnudarse ¿De qué hablarán los poetas cuando quiebran las realidades? Olfato y mirada aguda, un halcón acechando desde las nubes. Quiebran su alma al cantar a la “veleidosa”… No entiendo a los p...
    sexoamor

    Sedocidad

    Vientre sudoroso, vientre deseoso. Corazón maldito, decía Violeta. Vientre en fuego, ansias, lejanías, lentitudes y distancias. Qué desea mi vagina? No solo orgasmos y calores, tus dedos curi...
    sexoamor

    Kalimba

    http://www.youtube.com/watch?v=Q8g1T0rV0kQ Cuando hay tedio, cuando no se siente el aroma de la naturaleza. cuando hay decepción y no sabes de que color es el día. Cuando el amor se te hace livi...
    sexoamor

    Noche

    Ven a mirar, toma mi mano y te llevo al dormitorio para que veas escondido tras la cortina de la imaginacion. Alli estoy semi dormida, noche, algo sudorosa. Y una mano curiosa indaga en mi sexo. La ...
    sexoamor

    Luna de Fuego

    Hay una luna esperando. El fuego retuerce su angustia de frialdad. Fuego del sol escondiéndose. Te deseo fuego. quema, arde. la soledad retuerce el cuerpo y enfría el agua. Retuérceme aniquílame...
    sexoamor

    La Gota

    El cielo estuvo llorando, pero se regocijó al caer una gota por mi espalda. Se enredó en el cabello dividiéndose en mil estrellas, se unieron por detrás de la oreja. Le hizo el quite a l...
    sexoamor

    Sangre Erótica

    Sangre erótica, detrás de las corolas, bulle la leche de nácar amapolas. Sed de roces y angustias vedadas. Cae sublime un ardor en la cúpulas rosadas Como estigmas, como karmas. Inunda el...
    sexoamor

    Hembra

    Profundidad, suavidad, fecundacion, humedad. Pasión, dolor, extasis, amor. Senos, pezón, arrullo, maternidad. Lujuria, energía, seducción, virginidad. Piernas que se abren, entrega, agonía. Dulzu...
    sexoamor
Chat