TusTextos

Parar

Necesito parar, huir, gritar, poner tierra de por medio, cerrar las redes sociales y tirar el móvil a un lago; dejar de pensar en la productividad y en tener que hacer cosas.
Necesito dejar de pensar que debo ser el mejor, quien más películas, series y libros consumo, quien está más capacitado y mejor preparado.
Necesito dejar de autoexigirme el máximo continuamente y dejar de sentirme mal cuando no alcanzo esas metas.
Necesito valorar realmente los objetivos que alcanzo y no pasar por alto como si lo eliminase de una lista.
Necesito poner puntos y dejar las comas, porque un día voy a explotar.

Maldito sistema en el que estamos obligados a vivir.
2kx09 de octubre de 2022

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Magic

    Tienes toda la razón.
    Yo no me exijo nada, lo que quiera que pase, pase, ya buscaremos solución.
    Un gran saludo

    15/10/22 05:10

  • Doblelopez

    El camino siempre es hacia dentro, al dejar de mirar hacia fuera encontrarás todo lo que siempre has buscado solo que está en la dirección opuesta a la que solemos mirar.

    21/10/22 12:10

  • Oliviaferrer

    Me pasa lo mismo. Me resulta imposible concebir que alguien me vaya a valorar por algo que no sea lo que consumo, mis conocimientos o cualquier cosa que no sea intrínseca a mi esencia. Siempre pienso que si no tengo algo interesante o productivo que ofrecer nadie querrá realmente permanecer a mi lado. Es una putada. Pero quizá el sosiego está en ver que los que te quieren de verdad están a tu lado solo por quién eres, realmente no les importa la cultura que atesores o todo lo que seas capaz de producir.

    17/11/22 09:11

Más de 2kx

Chat