TusTextos

Textos de andresmb »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andresmb.

    Salmo 32

    Quiero confesar ante Dios y los hombres, que contigo he pecado por pasión, desnuda te he llamado por mil nombres, y delirantemente te besé lleno de emoción. Recuerdo haber pecado en mi cama, ...
    andresmb

    Te Quiero

    Te quiero demasiado, no puedo más es un deseo que se convierte en ansiedad, ven conmigo y no te vayas jamás, no me canso de esta felicidad. Es complicado montar juntos esta escena pero, al ve...
    andresmb

    Fusilamiento

    Frente al pelotón de tu encanto orgulloso, llegó mi hora de sucumbir, frente en alto, que la muerte la aguanto, pero ante tus besos si que me voy a rendir. Otra vez allí, tus labios perfectos...
    andresmb

    Sofocado

    Siento que tu sí me estas matando, por que yo me asfixio en tus besos, son besos con efecto de desgarro, ladrones que me quitan el aliento. Siento que tu estas esperando a que por fín caiga y...
    andresmb

    Genealogía de un Amor

    Érase una vez, existió un beso, que no supo bien porqué besó, pero, la sensación, tanto le gustó que en sus labios quedó preso. Desde entonces, aquella boca siguió, buscando la sensaciÃ...
    andresmb

    Decime

    "La historia no se repite. Pero rima" -Mark Twain Decime, por favor, dónde no estás Dónde puedo no sentir tu ausencia, dónde puedo no recordarme que te vas y dónde puedo recordarte sin caer...
    andresmb

    Ni Olvido Ni Perdón (resubido)

    Recuerdos arrancados de sus lapidas, desde lo lejano, el horizonte de tus lágrimas tu lastima, donde difuminados quedaron sus rostros: ¿Las cadenas del tiempo cuelgan de nosotros? El esbozo d...
    andresmb

    Pesadilla

    Desperté, otra vez, sin ganas de hacer nada, el móvil vacío, sin alguna llamada, me paso, entonces, las tardes reo en la sala, alejado kilómetros de aquel amor que murió en mi cama. Me duel...
    andresmb

    Sobre El Final- Texto de Despedida

    Después de tanto, de tantos años (y a vísperas del 4to) soñando, hablando, deseandonos... Llegó lo que tanto temí. El fin de esta historia. Una historia de amistad, de confianza, de amor ... ...
    andresmb

    Soneto al Recuerdo

    Me has usado como a un triste juguete, mis sentimientos no te han importado, tus juegos solo dolor me han causado, y en mi vida causado un gran boquete. Me diste, de miedos, un gran banquete, c...
    andresmb

    Miedos

    Una parte de mi se muere por recordar nuestros hermosos momentos... Por llamarte, por rogarte una foto de tu sonrisa, por pedirte que nos volvamos a hablar... Suplicar si hace falta... Otra parte t...
    andresmb

    Perder

    El mundo no es el mismo que antes. No creí que el futuro se viese así de distorcionado ni tetrico, entre mentes que se han perdido en la locura y mentes que están colapsando al luchar contra esta ...
    andresmb

    Nada

    Quien fuese que lea esto, tienes que saber: Pierde la fe en este mundo y en la vida... Mientras antes lo hagas, menos dolerá la realidad. Una realidad gris y egoísta en la que la vida no es más qu...
    andresmb

    Un Chiste

    Hoy he ido al medico. He ido con mi seguro privado a una de las clínicas más caras de Barcelona para recibir una asistencia que valga la pena acorde con el coste de mi mutua. Le dije al doctor q...
    andresmb

    Se Fue

    Te hablaré del peor dolor de todos. Del generado por un sentimiento al cual te aferras, así que es un dolor que simplemente no puedes parar. Del dolor que nace con el amor. Cuando el amor se ...
    andresmb

    Enfermo

    Existo... ¿Pero a costa de qué? Hace mucho que no escribo mis pensamientos y mis sentimientos enfocandome en ellos más que en las formas... Más que en mis deliriosa poesía. Hace mucho que no s...
    andresmb

    Sonetos para la Lutecia (volumen 4)

    Soneto XVI: Te veo feliz estando a distancia, y yo con mi corazón mal jugado, soy un supuesto amor que está olvidado, que en tu vida se ha acabado mi estancia. Ya no hay amor ni mentira ranci...
    andresmb

    Sonetos para la Lutecia (volumen 3)

    Soneto XIII: Y para siempre he perdido tus labios, y no hago más que pensar y llorar, no puedo tu presencia imaginar, con los sentimientos llenos de rayos. Un raro amor, que confunde a los sab...
    andresmb

    Sonetos para la Lutecia (volumen 2)

    Soneto IX: El tiempo para darme ya no tienes, y aunque tengas, tampoco me darás, solo de mi amor idiota reirás, o sudarás porque ya no te entretienes. Me dejaste y buscaste mejores bienes, ...
    andresmb

    Sonetos para la Lutecia (volumen 1)

    Soneto I: El amor por vos es grande en tamaño, pero el pesar de tu ausencia me quema, no te hablo, solo te hago este poema, recuerdo que no estás, mientras te extraño. Extraño tus ojos colo...
    andresmb

    Soneto V "libre"

    La vida es una enfermedad muy grave, solo trae dolor y sufrimiento, frustración en forma de sentimiento, que en la voluntad causa gran desbrave. Solo quería ser libre como ave, volar alto sin...
    andresmb

    Soneto Iv "desesperación"

    Por fin he descubierto una salida, para dejar de sentir mi dolor, en vida solo se siente furor, seré feliz llendome de esta vida. Seguir vivo es esperanza perdida, la vida... Mi vida, es un gr...
    andresmb

    Soneto Iii "vacuo"

    No me queda nada más que perder, no tengo tiempo, ya no tengo nada, soy una miserable alma marginada, y frustrada, no sé que puedo hacer. Oh, padre ¿Esto es lo que he de merecer? ¿Vivir c...
    andresmb

    Soneto Ii- Sin Deseos

    No tengo deseo alguno de amarme, no tengo ni deseos, ni motivos, solo deseos autodestructivos, que alimentan mis ganas de cortarme. Me cansé, no hay forma de repararme, no tengo ilusiones, ni ...
    andresmb

    Soneto I-delirio

    El amor por vos es grande en tamaño, pero el pesar de tu ausencia me quema, no te hablo, solo te hago este poema, recuerdo que no estás, mientras te extraño. Extraño tus ojos color castaño,...
    andresmb

    Nostalgia

    Siento que pasan mil horas por cada segundo, la noche se torna triste porque no estás en mi mundo, la soledad me abraza y con miedo me derrumbo, y trato de estar bien pero no puedo, me hundo, E...
    andresmb

    Humo

    "Un brillante científico viaja a través de diferentes dimensiones en busca de su amor, un amor perdido" - La paradoja del amor. Del tabaco maloliente, quemado y aspirado, en mi cuerpo adolorido...
    andresmb

    Delirios Nocturnos

    Cuando entra la sombra oscura, perdida, mi voz murmura, temblando en mi triste calma, si en el fondo de mi alma, hay alguien que me cuide y que me ama... ¿Es que el viento en sus giros, se que...
    andresmb

    Desde El Alma

    Mi moribundo corazón toca a una puerta, Mi moribundo corazón viejo cual mendigo, con el afán de su fe incierta, pero callando lo que deseo y ya no digo. Porque ella que me hizo daño, sin que...
    andresmb

    Cansancio

    Estoy cansado y ya no se qué es lo que debo hacer, Y a nadie le importa, porque no importa mi ser, Y estoy harto de ver incómodo e impávido Que a quienes les confío me abandonan más rápido. Lo h...
    andresmb

    Deseo

    Durante las noches del 11 al 13 de Agosto de este caótico y contradictorio 2020, el destino nos concedió un poco de luz en medio de tanta oscuridad, de tanto dolor, de tanta muerte, de tanta decepción...
    andresmb

    Recuerdos

    Te recuerdo en el dolor y en la risa, en las estrellas, en los poemas, en las rosas, en mi opulenta copa de alcohol que rebosa, y en aquella desesperadas despedida deprisa. En la luz que quemó a...
    andresmb

    En la Distancia

    No me acuerdo de tu nombre, no recuerdo, mi memoria está vacua, si te llamabas luz, claridad o nombre de hombre, pero sé que eras fuego y eras agua, porque mis manos tiemblan cuando llueve, y dej...
    andresmb

    Lamento de Despedida

    Amaneció sin ti. Lo siento en mis huesos, al sentir que no estas, mi alma se estremecía, qué desgana tener que vivir un nuevo día, sin tus abrasos, tu sonrisa o tus besos. A fuerza de decepcione...
    andresmb

    Querida Muerte.

    Desaparecer... Supongo que es lo que necesito, desde el cielo todo es más bonito, irme a las estrellas y reunirme contigo otra vez, como todas las noches... Como ayer... Dame la mano y huye conm...
    andresmb

    Sobre El Desamor, Volumen 6, Parte 2

    Me he pasado la mayoría del texto hablando de la parte triste y negativa del amor. Eso es el desamor, es obvio, pero lo quiero aclarar para aquellos que creéis que el titulo no tiene que ver con el te...
    andresmb

    Sobre El Desamor, Volumen 6, Parte 1

    Si bien, el volumen 4 es una Oda al amor y una exposición sobre este y lo complejo que es con todos los sentimientos que trae consigo en diferentes circunstancias... Es como graba una película de una...
    andresmb

    El Amor Perdido

    En algún momento, me dejaste de querer, y no se sabe por qué se deja de querer, es como abrir la mano y encontrarla vacía, y no saber de pronto qué cosa se nos fué. En un momento, me dejaste de ...
    andresmb

    Confusión y Silencio

    Y si crees que soy un enamorado tuyo, Es invento... Intuyo, No les creas a murmullos, Porque yo ya nunca te lamo, Para decirte que te amo, Y cuando lo hago digo es un numero equivocado, Nadie ...
    andresmb

    Posteridad

    Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad. ¿Te p...
    andresmb

    El Amor Clasista

    He estado escribiendo tanto sobre miseria, nostalgia y desilusión que se me ha olvidado escribir sobre lo que de verdad nos concierte, de lo que se nos ha olvidado a todos. El amor. Y es que el "te ...
    andresmb

    Cerveza

    No se cuántas botellas y latas de cerveza llevo tomando desde que espero que las cosas mejoren... Primero celebré con vino... Empezó la dificultad con el Whisky... Ahora me lamento con la cerveza. P...
    andresmb

    Nuestra Película

    Un film diferente... O eso prometía el trailer. ¿Dios es el productor? ¿O es el destino? Nadie lo sabe, ni el protagonista. Y si, yo soy el protagonista... Se supone que íbamos a ser dos, pero digam...
    andresmb

    El Bar

    Llevo sentandome en el mismo bar mucho tiempo ya, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche cuando el cuerpo me pide encontrarme a solas. Muchas veces no recuerdo volver a casa, era como segui...
    andresmb

    Capitán

    "Entonces ví que había un camino al infierno, incluso desde las puertas del cielo" - John Bunyan. Cada texto es un sentimiento diferente, enfocado a diferentes aspectos de vuestro escritor de turno...
    andresmb

    Un Breve Inciso Sobre El Amor.

    El amor es algo muy difícil. ¿Como dejar que te quieran sin que te falte el aire? ¿Como amar sin poseer? En el amor, siempre hay posesión, en mayor o menor forma, la posesión mas obvia es el sentim...
    andresmb

    Adiós

    Te digo "Adiós" y "¿Acaso te quiero todavía? Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós, No se si me quisiste, sé que te quería, O tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste, a...
    andresmb

    Contra El Mundo. Parte 2 (renacer)

    Me he despertado, con resaca, lagrimas, mocos y sangre en mis sabanas. Mis nudillos destruidos, moreteados, ensangrentados, mis dedos inamovibles. Me cuesta escribir, me cuesta usar las manos. Me du...
    andresmb

    Homicida

    Entre una de las múltiples definiciones de "matar" se encuentra: "Hacer que algo deje de estar presente". Y quien mata se convierte en un homicida. Y cuando uno se convierte en homicida no se puede ...
    andresmb

    Astronauta

    Los mejores textos los hago de noche. Como este. A ti te conocí y las veces que te ví solo fueron de noche. Dios, hay mil cosas que quisiera decirte... Como que espero que este no sea el ultimo te...
    andresmb

    Hasta El Infinito y Más Allá.

    En tu memoria, la memoria de cabezón, de Daniel. Descansa en paz, hermanito. Las mejores amistades, y los mejores amores son los que no se buscan, los que aparecen de la nada y se quedan siempre, i...
    andresmb

    Algo Doloroso de Leer, Creer y Saber.

    "Nunca se puede huir de tu pasado" -Dicho popular. Con la fuerza de un volcán alteraste mi realidad, como la tierra se consolida en el mar... ¿Quien podría imaginar que al final me ibas a abandon...
    andresmb

    Sobre la Incertidumbre. Volumen V

    Deja que todo te pase, el miedo y el terror... Tu sigue viviendo, porque ningún sentimiento será el último. -Rainer Maria Rilke. Míralos, como vienen aquí otra vez. Otra vez vienen a por ti, Son t...
    andresmb

    Contra El Mundo

    Medio vacío y medio lleno, con la copa de mis deseos rebalsándose... En abundancia y con ganas de estar satisfechos... Por favor, ¿Podemos empezar de nuevo...? ¿A quién quiero engañar....? Diría q...
    andresmb

    Espacio y Tiempo

    Te contaré como es el cielo... Con cada lujo de detalle: El cielo es la misma vida que tenemos en la tierra... Mi habitación oscura con olor ocasional a tabaco... Fría cuando tengo frío y calurosa...
    andresmb

    Llevame al Cielo

    Te contaré como es el cielo... Con cada lujo de detalle: El cielo es la misma vida que tenemos en la tierra... Mi habitación oscura con olor ocasional a tabaco... Fría cuando tengo frío y calurosa...
    andresmb

    Facio Ut Facias

    Hace unas horas antes de publicar este texto, estaba reunido con Dios a solas en el cielo. No del Dios pagano que mis deseos y sentimientos añoran y extrañan... Sino el Dios que creó en cielo, no la q...
    andresmb

    A Dios.

    Dios, te vuelvo a hablar a tí, porque eres la única persona que me presta atención en estos momentos, la única persona que me entiende y ha tenido tiempo para mí... Eres padre, y por eso soy huérfano,...
    andresmb

    En El Valle

    Ha pasado ya un largo rato desde la hora de irse a dormir, mientras sigo sentado en mi cama contemplado el exterior... Esperando un milagro que venga de tí... Preguntándome si todo va bien, si sient...
    andresmb

    Cigarrillos

    Cada calo es un esfuerzo de mi alma por pensar, cada exhalo es un trocito de mi que se va... ¿Qué hice mal? ¿Es qué no me he preocupado lo suficiente? ¿Es qué no he llorado lo suficiente? ¿O es q...
    andresmb

    Vida

    Oscuridad. Solo vés el vacío. No puedes abrir tus parpados, pero sientes el lugar donde estás... Tus dedos sienten un tubo flacido pegado a tu estomago, no lo puedes mover, casi no te puedes mover t...
    andresmb

    Todo Estará Bien

    Esta vida no siempre es agradecida, tampoco siempre es fácil. A veces crees que estás solo en esta vida, y te vas dando cuenta de que todo el mundo se está destruyendo... Dejas salir tus lágrimas y...
    andresmb

    Sobre El Amor, Volumen I.v.

    Hay una pregunta que me resuena todos los días... Me mantiene ocupado, no me angustia, pero me frustra no saber la respuesta... ¿Quién soy en realidad? ¿Qué si para unos soy un Dios que les ha ense...
    andresmb

    Poseído

    Acostado, en el mismo lugar donde solía estar cubierto de tu esencia... Pero cubierto de lagrimas... He sido fuerte para conseguir mi determinación, luchar por amor, luchar contra mis miedos... No ...
    andresmb

    Medianoche

    "Quien ama, lucha" -Frase Popular. Después de haber pasado momentos que me comportaron un día aburrido, un día desperdiciado y malgastado pensando en dar vueltas en un pedazo de la ciudad que compart...
    andresmb

    Viaje

    "El amor llega cuando menos te lo esperas de como menos te lo esperas" - Dicho popular. Yo era un lamento esperando ser ceniza. Un día decidí hacerle caso a la brisa, a irme resbalando quitándote l...
    andresmb

    Los Lamentos Del Deseo

    Estoy cansado de suprimir este deseo, Entre cigarrillos, malas compañías, drogas y alcohol nocturno, Sinceramente, nunca he sido bueno al mezclar la efimeridad con los sentimientos apasionados, la n...
    andresmb

    En la Boca Del Lobo

    Una diosa blanca atravesó el río que teníamos como frontera natural, trayéndonos amor, miseria, ilusión, dolor, placer, deseo y pasión, mató a nuestro líder atacando en su corazón, destruyó y reformó ...
    andresmb

    Guardián

    Heme aquí, atado y obligado, como cada noche, desestimado ... Viendo como se los días oscuros se acercan, pero, ¿Qué mas da? Si me baño bajo el sol en la luz de cada día sabiendo que me puedo redimi...
    andresmb

    Amor de Metal

    ¿Puede alguien romper su propio corazón? ¿Puede el mismo traicionar a su alma sin razón? ¿Puede un corazón lamentarse? ¿Puede uno torturar su propio corazón? ¿Puedo robarte el tuyo? Dudas sin r...
    andresmb

    Diferente

    Cuando era pequeño, mi madre me solía llamar para sentarme con ella, mirar las estrellas o el paisaje dependiendo de la hora, ella solía llamar al hijo poeta, más parecido a ella, y quien entendería m...
    andresmb

    Redención

    Cuando solíamos ser dos almas jóvenes perdidas en el infinito y tu corazón era un libro abierto me solías decir que harías cualquier cosa para hacerme feliz. Pero mis peores enemigos han movido sus fi...
    andresmb

    Claridad

    En un mundo monótono, donde el vacío y la autenticidad carecen, siempre hay una efímera luz que puede alegrarte un momento, las horas, los días o los años. Donde la dependencia de tu cordura está pue...
    andresmb

    Brillo

    Tanto tiempo ha sido esperado, Ahora por fin, la luz está llegando, Siento como si el tiempo no estuviese pasando, La luz... los ojos lentamente me está quemando, Mis lagrimas secando, Mi sonrisa...
    andresmb

    El que Se Enamore Primero, Pierde

    Esta no es una historia de amor en la guerra. Esta es una historia de guerra en el amor... Cuando la conocí, supe que sería una larga y sangrienta guerra donde nuestros sentimientos, expectativas ...
    andresmb

    Tarde Gris

    ¿En qué momento se me acabó la tinta y empecé a escribir con sangre y lagrimas? ¿Fué cuando mi valentía se convirtió en cobardía? ¿Fué cuando mi felicidad se convirtió en miedo? ¿Fué cuando la inse...
    andresmb

    Reflexión Del Arenero

    Queridos niños, prestad atención. Soy la voz que os acurruca cuando vais a dormir, el que os abraza en la oscuridad, quien os canta desde que la luna os acosa hasta que el sol, quien viene por la noc...
    andresmb

    Trotamundos

    Una frase que me he repetido mil veces es que parte del viaje es el final, para comenzar algo tienes que saber que se va a acabar... Muchas veces por eso nos da miedo empezar las cosas, el problema es...
    andresmb

    Delirios

    Ojos pegados a mis horas diarias, pensando sobre ti se consumen como aire en mí cual en sol el agua La alegría que nace gemela de la pena; Esta vida, me va a matar, La ambigüedad me viene grande...
    andresmb

    Besos Infernales

    Me he pasado toda la noche con esta botella de vino, hablando con ella para estar un poco más cerca a mi mismo, de cosas de las nunca he querido saber pero siempre me he imaginado que puedan pasar. M...
    andresmb

    Kyrie Eleison

    Me quedé a las puertas del paraíso, tan cerca y tan lejos de ti, y por mucho que intente huir de tu recuerdo en mi atormentada mente, tarde o temprano, siempre volverás a mi mente... Donde naciste, y ...
    andresmb

    Tabú

    En tu cabeza, y en la mía, ya estamos juntos. En nuestra imaginación estamos solos tu y yo, en una odisea al futuro y a la incerteza, con la certeza del deseo del otro. En nuestros ojos se reflejan...
    andresmb

    Crononauta

    No te mereces tantas hojas escritas, Ni tantas palabras que nunca fueron dichas. Simplemente no me conoces, soy de otra época, Tampoco me ves, porque soy de otra época, Pero si me puedes herir, M...
    andresmb

    Hineni

    Si eres tu quien mueve las piezas, simplemente estoy fuera de juego. Si tu eres el medico, yo estoy destruido y sin remedio. Si tuya es la gloria, la vergüenza ha de ser mía. ¿No querías apagarlo? ...
    andresmb

    Una Bonita Tragedia

    Siento el frío golpear el rastro de agua en mi cara... ¿Se acabo? Supongo que si. En algún momento se iba a quedar sin oxigeno la débil vela que encendía mi oscuridad y lentamente también quemaba mi ...
    andresmb

    Primavera

    Después de mucho tiempo casi muerto, en estado vegetal pero podrido, mientras la angustia y el resto de quejas de mi roto y enfermo corazón me consumían lentamente asfixiándome agonizante, por fin lo ...
    andresmb

    Recuerdos Imaginarios

    Duelen aquellas palabras pudieron ser tiernos besos, pero que jamás fueron recibidos. Se adueñaron de mi mente y se instalaron en mis deseos y siempre me enseñan la misma secuencia. Un pequeño inst...
    andresmb

    Motivación

    Puede que yo sea un simple idealista, uno que esté cegado por su motivación, pensando que puedo ver a través de esta realidad, que puedo cambiarla. No tengo manera de demostrarlo, así que tal vez s...
    andresmb

    Sábado Umbrío

    El sabado es umbrío, mis horas son escasas de sueño, querida ahora solo es la sombra que asfixia mi espíritu. Vivo con son innumerables flores blancas pequeñas, si es que esto sigue siendo vida. ...
    andresmb

    Pasión

    La pasión es el sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos. Es decir, un sentimiento que paraliza la mente, la cong...
    andresmb

    Vuelve...

    Hace mucho tiempo que duermo con el frío La noche entra por mi ventana Yo la dejo pasar con mi poca esperanza de que vuelvas a casa Llevo mucho tiempo ya ahogandome entre lágrimas y recuerdos de q...
    andresmb

    Gris

    monotonía, a eso se reduce la poca vida que queda. Si es que se le puede llamar vida a mi realidad. La monotonía se define como falta de variedad al punto que no existe nada más que un solo element...
    andresmb

    Parte Del Viaje, es El Final.

    Me engañaste, y me mentiste, Me juraste y prometiste, Y nunca cumpliste. Esta rima no me deja de sonar en la cabeza todo el rato, simplemente no puedo evitar no pensar en ti, quien en sus hombros ...
    andresmb

    Mirada Sabor Vainilla

    Dedicado a la cuarta reina de andalucia... Hemos aquí, después de tanto esperarte finalmente estas aquí, Con esta sonrisa tuya tan sonriente como siempre, ¿Algún día dejaras de encantarme? Si, ...
    andresmb

    Eurovisión 2019

    En este ensayo se pretende justificar un Boycott a Eurovisión 2019 celebrado en Tel Aviv y desenmascarando la hipocresía social europea. Esto se llevará a cabo en 10 puntos concretos La ONU ha firm...
    andresmb

    Renacimiento

    En la vida, las mejores oportunidades son como las aves. Van inmigrando de un lado al otro, quedándose contigo y dándote las mejores oportunidades de tu vida, y otras simplemente abandonándote y dejan...
    andresmb

    El Amor Capitalista. Cara B

    Gracias a ELR por la inspiración... Como toda actividad pública, el amor también genera dinero. Este 14 de febrero la cámara de comercio mexicana afirmo que hubo una derrama de 100 mil millones de ...
    andresmb

    Amor. Cara a

    Este ensayo va dirigido a los que temeís seguir amando, quienes no podéis seguir amando, quienes no veís salida... Esta es la cara A de una visión del amor Puede que el amor sea todo lo contrario ...
    andresmb

    Viento

    Otra vez aquí, trabado en mi propia mente, decidiendo tu destino en mi realidad Si mi alma pide a gritos tu presencia& Si mi corazón de repente se muestra indiferente a ti& Después de haberte esper...
    andresmb

    Odio

    Últimamente tengo múltiples ideas sofocadas en mi propia mente, por mi propia mente. Mi corazón se expresa y mis sentimientos interpretan las expresiones, mi mente se nubla y estática me hace perder ...
    andresmb

    Sobre la Perfección, Volumen Iii

    (Para entender con más facilidad este escrito, es recomendable leer el "Sobre el Destino Volumen I y Sobre la Muerte Volumen II) (VOL I) Sabemos que somos seres que estamos destinados a la ...
    andresmb

    Abandonado

    Y ese sabio hombre me dijo... Que llegará esa persona, no especifico género, edad, relación, nada... Solo me avisó que sería de vital importancia sentimental y que mi rencor, dolor y resentimiento p...
    andresmb

    Me Gustas Tú

    Este texto fue inspirado en Manu C. Me gustan los aviones, me gustas tú Me gusta viajar, me gustas tú Me gusta la mañana, me gustas tú Me gusta el viento, me gustas tú Me gusta soñar, me gustas...
    andresmb

    Asesina Rutina

    (NETWORK, 1978 SIRVIÓ DE INSPIRACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL TEXTO) Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y porque no tiene vis...
    andresmb

    Imperfecta Perfección

    Querido diario, te vuelvo a escribir sobre una de mis dudas& No recuerdo si la dije públicamente en clase o simplemente la dejé anotada en mi cuaderno. Sea lo que sea, me parece un buen momento para r...
    andresmb

    Sobre la Muerte (volumen 2)

    (Para entender con mas facilidad este escrito, es recomendable leer el "Sobre el Destino Volumen I) Sabemos que somos seres que estamos destinados a la perfección y que la perfección humana es el a...
    andresmb

    Noche...

    Érase una vez... (Corrijo) Érase una eternidad, la noche serena y oscura, capaz de transformar tu día entero en la mera oscuridad en la cuál una media luz de esperanza te cubría decidió personificar...
    andresmb

    Hay un Hombre En El Bosque

    ¿Hay un hombre en el bosque? Que estupidez, antes que ese rumor empezase este colegio era respetable. Mis alumnos solían bajar durante el recreo a el bosque cerca a nuestro jardín, tomar las flores de...
    andresmb

    Sobre El Destino (volumen I)

    El destino es una fuerza ineludible e inevitable que, todos tenemos que soportar y forjar al no estar prescrito por nada ni nadie, cada uno lo forja según sus actos, cada mínima cosa, cada sonrisa, re...
    andresmb
Chat