TusTextos

T

.
Aroint04 de noviembre de 2011

10 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Aroint:

    ¡Qué coincidencia! hoy en la mañana, en una emisora de radio hablaron de Icaro y Dédalo, aparte de hacer un chiste de cómo Alejandra Guzmán cantaría Dédalo Dédalo Dédalo, tacharon a Icaro como desobediente.

    Magnífica manera de escapar del encarcelamiento, mas la vida es de elecciones. Me inclino por Dédalo, mesurado, inteligente... aunque estoy convencida que para ponerle alas a Ícaro, probó y comunicó, es sólo que las alas de la libertad también tienen sus límites.

    Además, quiero agregar que ha sido un gustazo verte de nuevo por estos lares en un descenso espontáneo que permiten sentir gemas con calor.

    Un abrazo con cariño



    04/11/11 03:11

  • Lis

    aroit: este es como buscar en la oscuridad la luz?

    pocas y sencilas. saludos.

    04/11/11 04:11

  • Nemo

    Que tal Aroint!!!... Feliz de verte por aquí. Los talentos se usan con mesura.
    Un abrazo amigo!

    04/11/11 04:11

  • Aroint

    Voces de Libertad, si tuviera que elegir, también me quedaría con Dédalo, aunque el pobre Ícaro tan sólo tenái el problema de ser joven e impulsivo, algo muy natural. En mi caso, tomé estos mitos como metáfora para todos aquellos que con facilidad alzamos la mirada al cielo buscando respuestas que se enciuentran aquí abajo, frente nuestros ojos. A veces preferimos soñar, a vivir la realidad.

    Gracias por tu comentarios, siempre tan llenos de sustancia jeje

    Un abrazo!

    04/11/11 08:11

  • Aroint

    Lis, es como no mirar en la dirección adecuada, como buscar la luz en el soñado cielo de nuestros anhelos, cuando la podemos encontrar justo a nuestro lado. A veces la oscuridad se halla en nuestros sueños más luminosos, pues no nos deja valorar lo que realmente tenemos.

    Saludos!

    04/11/11 08:11

  • Aroint

    Gracias Nemo, siempre tan entusiasta jeje

    La verdad es que la nostalgia de muchas cosas me ha acabado trayendo aquí, en un día lluvioso como hoy.

    Espero que todo bien en tu vida jeje

    Un abrazo!

    04/11/11 08:11

  • Danae

    Vayaaaaaa, tú por aquí, qué lujo! Espero que no vueles tan alto en el cielo que tus alas se quemen, y puedas y quieras sobrevolar este espacio por mucho tiempo.
    Un enorme abrazo.

    04/11/11 10:11

  • Aroint

    Jeje muchas gracias amiga. La verdad es que no se si mi vuelo por estos lares será fugaz. No he vuelto a escribir desde que abandoné esta página. Pensé que estaría bien compartir los textos que se quedaron "muertos" en mi ordenador.

    Un abrazo, cuídate mucho.

    05/11/11 09:11

  • Avelibre

    Mi querido amigo,
    como "ave" te confirmo que solemos caer en esa terrible equivocación; el volar demasiado alto termina por hacernos arder en las llamas de la utopía.
    Como mujer te comento que pecamos de insaciables; lo cual desencadena una eterna sensación de vacío. Buscamos demasiado lejos lo que se encuentra al alcance de nuestras manos.
    Como ser humano, lamento advertir que es un fallo que nos afecta a la gran mayoría. Por conquistar el esplendor, acabamos ciegos de codicia.
    Tal vez, lo peor de todo esto es el tiempo, la vida que dejamos escapar... .
    Gracias por esta enorme alegría que a penas puedo expresar!
    Un beso y un abrazo!
    Caro

    06/11/11 03:11

  • Aroint

    El idealismo parece ser uno de los "males" del ser humano. En algunos (como yo), es algo bastante acentuado.

    Los anhelos de todo lo que no pudo ser, son la semilla de la cual nacen las flores más hermosas jamás soñadas; se llaman sueños y, por desgracia, son como las flores de plástico en la mayoría de los casos. Es tan fácil no sentir la fragancia de las auténticas flores que con timidez habitan a nuestro lado mientras soñamos con ostentosos jardines... todos creamos nuestra propia Babilonia.

    En todo caso, es algo que hay que mirar con los ojos de la compasión. La ansía de alcanzar la felicidad no es siempre una cuestión de avaricia o insaciabilidad. ¿Acaso elegimos nuestra condición? No, nunca conocí a un cojo que deseara serlo, y mucho menos nosotros elegimos ser una turba de ciegos.

    Gracias por tus palabras y tu cariño.
    Cuídate mucho.

    07/11/11 12:11

Más de Aroint

  • Ww

    1185 lecturas | 12 comentarios
  • Gg

    1162 lecturas | 17 comentarios
  • Yy

    1289 lecturas | 28 comentarios
  • G

    1209 lecturas | 13 comentarios
  • Ccc

    1686 lecturas | 21 comentarios
Chat