TusTextos

-las Alas de un ángel-

DEDICADO A SUSANA M.G. (JALUCHI)

"Ahí está ella, perdiendo su mirada frente a una vida que le muestra una sonrisa y después la golpea sin piedad, y sin caer, sigue siendo fuerte para que yo aguante. El ser hermoso, resplandeciente, llena de lúz y de vigor.
Vestida de negro inmaculado, con la mirada limpia y cristalina, dulce, segura.
Ella es el ángel que me recoge cuando me caigo, ella es la hermana, la madre...
Sus respuestas son sonrisas, y humildad, y sosiego en tiempos de iras y de dolor en mi vida.
Y me escucha, y me entiende como yo a mí mismo, y me mira con dulzura y fraternidad, por que sabe escuchar eso y aquello y no quedarse sin setimiento hacia un problema que me aflija.
Sus palabras son sinceras, y habla con el corazón de todo y más, sin miedos, sin escondites.
Mi ángel no me juzga, ni me mira con desprecio, aún sabiendo que no hago bien. Simplemente me conduce con cariño, y me protege como la madre a su criatura, por que todo en ella es luz.
Y me ofrece sin esperar nada a cambio, y me abraza aún cuando sin decirlo lo necesito, y sabe estar, y aprender, y enseñarme lo que significa el sentimiento de tener a una amiga como ella.
Y me da la mano, y entramos en su mundo, y tiene las llaves del mío, por que también es suyo, por que ella forma parte de él, por que ella es él.
Y recibo su sosiego, y su calma, y su dulzura como ungüentos en las heridas, y la ira se me aplaca, y los lloros se me borran, y lo que creía deja de ser, y lo que existía deja de existir, por que ella, mi ángel, es mi amiga, la madre, la hermana..."

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANA (JALUCHI)... 15/02
AxS
TQM
Benjamin13 de febrero de 2010

6 Comentarios

  • Kaos

    como siempre el mejor...
    axs

    14/02/10 08:02

  • Benjamin

    Tú sí que eres la mejor!!!
    Feliz cumpleaños wapa!

    15/02/10 11:02

  • Elnovelistadeoro

    Que tierno sentimiento. me gusto, saludos Benjamin.

    21/03/10 06:03

  • Benjamin

    Gracias Novelista... cuando quieres a alguien como yo quiero a mi amiga, es fácil de escribir...

    31/03/10 11:03

  • Elframoso


    Maravilla por doquier… hermoso texto…

    08/04/10 12:04

  • Benjamin

    Gracias ELFRAMOSO!!!
    encantado de conocerte!

    08/04/10 11:04

Más de Benjamin

Chat