TusTextos

Habitacion de Luz Entrecortada

Todos tenemos derecho a amar y ha ser amados, pero que pasa cuando tu y solo tu puedes amarte a ti mismo, cuando tu corazon ha sido cerrado a otras muestras de afecto, como amor, cariño y nostalgia.... que pasa cuando miras atravez de una ventana hacia el vacio del mundo vanal y solo encuentras hastio y desosiego.
Cuando el mundo te ha llevado por el camino de la nostalgia y el dolor y en vez de aprender de esto, solo cuestionas porque a ti, porque el dolor existe, porque la vida es injusta, pero ahora en este cuarto de hotel donde la realidad y las pesadillas de sueños inconclusos se convinan en una dimesion de fantasias macabras, aqui donde la luz se va y regresa por voluntad de misteriosas fuerzas, donde la cordura es solo una palabra y su significado se pierde en los horizontes vanales de la realidad de un mundo que te ha dejado atras.
Sobre baches creados por ideas de un destino magico fuera de la realidad, con ilusiones rotas por otra persona lejana de mi, la unica salida es la cobardia de emprender el viaje al mundo del silencio y la agonia de la oscuridad y el silencio, donde todos van y nadie regresa con voces de aliento, a donde todos tratan de llamar y nadie contesta.
Pero como ir a un lugar donde incluso tu temes ir, donde no te sentirias comodo, por lo extraño de esa realidad, criatura humana dotada con la sabiduria e inteligencia negada a otras criaturas, creadora de su realidad y su mundo independiente de la realidad del monton pudiendo asi crear cosas mas halla de la imaginacion del mundo siendo asi considerada genio, o siguiendo al monton siendo considerado fracasado.
Que haces con tu vida si no pensar en acabar con ella y partir con dolor a una tierra de oscuridad, pensando en ello y mas en frente de una ventana de un cuarto de hotel con olor a muerte y desosiego, donde el precio a pagar es tu cordura y la unica salida es la muerte mirando atravez de esta ventana hacia un mundo lejano de mi, observando como un alma tan perdida como la mia me mira desde fuera con espectativa de nacimiento esperando ver mas y siendo defraudado por la triste realidad de este cuarto de hotel y de su habitante que solo mira a la ventana esperando llegar a ese mundo llamado silencio y oscuridad.
Halkonkain05 de mayo de 2011

Más de Halkonkain

Chat