TusTextos

La Vida Era Eso (microrrelato)

Poco antes de que los domingos fueran amargos, hubo sábados envueltos en luz, viernes lluviosos, aterciopelados. Los jueves viajaban en taxi dibujando perlas en la madrugada, seguros de que los miércoles ya eran historia. Y además los martes, enamorados de los lunes, buscaban estrellas que llevarse a la boca para devorarlas dulcemente.

Otras veces, los lunes se quedaban dormidos, soñando con martes que, al acecho, perfumaban el viento de los miércoles, dispuestos a la caza de nocturnos y embriagadores jueves. Y así, los viernes, abrazados a los sábados, soportaban domingos de tedio en un ir y venir de días totalmente a la deriva.
Jucapega196306 de octubre de 2016

2 Comentarios

  • Voltereta

    No me había dado cuenta de que seguías los relatos encadenados de La Ser, yo no he mandado nunca nada, aunque a veces sigo el programa. El poema que has visto ha sido un simple intento de poesía burda, nada comparable a los microrrelatos que tú y otros como tú, mandáis a la emisora. Seguro que algún día apareces en el programa y ganas el relato de la semana o incluso del mes o del año. ¡Quién sabe!

    Un saludo.

    31/10/16 12:10

  • Jucapega1963

    Muchas gracias por tu agradable, aunque exagerado comentario. Anímate y manda algo alguna semana, a mí me sirve para mantener alerta la creatividad, por eso seguiré participando, a pesar de que no me llamen nunca.
    Un saludo.

    01/11/16 01:11

Más de Jucapega1963

Chat