TusTextos

El Escritor Erótico.

El elemento secreto es el alimento del cuerpo, aquel que ilumina la cadencia y entrega sentido a la potencia del género y el sexo, sea masculino, sea femenino. El grito reiterado y la silueta bien vestida, la cubierta forrada, frotada, rajada, quemada, ahumada y gemida.

Hombre, mujer y heteronorma penetran en insterticios de la vida. Mujer, la historia de ser objeto y objetivo, de ser carne en el platillo, para un depredador embelezado desgarrando el cuerpo abierto…

(Pausa. El escribiente necesita mojar su rostro para continuar. Sobrecarga emocional.)

Saborea el bálsamo hostigado en locura, animal sin cordura, hijo del puto y la puta, dueño de la piedra más dura, hasta el pelo estimulado mientras dura el retrato, la escritura. Escaleras, paredes, piernas y maderas, flujos de estructuras, cornamentas y figuras. Que a superficie sea melaza de corazón, que a letra viva sea la leche de un par de gruesas tetas.

__________________________________________________________
Escritores en 150 palabras
__________________________________________________________
El escritor del café
El escritor severo
El escritor matemático
El escritor enamorado
El escritor celoso
El escritor narcisista
El escritor existencialista
El escritor espantado
El escritor aprisionado
El escritor erótico
__________________________________________________________
Kafkizoid110 de mayo de 2013

2 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Saludos:
    La cualidad que desborda un texto "intenso y emocional" debe sostenerse sobre una arquitectura de conceptos y palabras cargadas de imágenes. Lo consigues, e incluso creas un desfase al alejarte del relato para relatar desde un segundo plano. Me ha fascinado esa segunda parte, tan intensa como un buen texto del siglo XVI, relatando un paisaje de la más pura realidad y su trascendencias. ¡ Qué gran placer disfrutar de las múltiples facetas en que te desenvuelves! Quizá sea la Metamorfosis un referente para singularizar, no sólo lo que escribimos sino lo que somos.

    11/05/13 01:05

  • Indigo

    Este escritor erótico, entre líneas deja ideas patriarcales; el oprimido y el opresor. Percibo esos fragmentos dispersos.
    A Lilith le incomodaría mucho si lee a ese literato, seguro extrae del contexto la praxis de sexualidad pasiva o dependencia, como destino de la mujer.
    [Mujer, la historia de ser objeto y objetivo...]
    KafKi, el escrito obliga a considerarlo desde posiciones cambiantes, como veces lo leí, encontré nuevas direcciones.
    Complejo, denso y duro de interpretar. Saludo y estimo tu presencia.

    12/05/13 02:05

Más de Kafkizoid1

Chat