TusTextos

El Escritor Narcisista

Se siente cenit, origen, camino y verdad. Tu aplauso, dulce caramelo, tu plagio, grueso orgullo. Jamás yerra, solo rupturiza. Ámele, si no, entonces guerra, su pluma contra tu risa. ¿Esfuerzo? No, solo cinco minutos a solas y ya está, una obra de arte, patrimonio mesiánico, revolución sin corrección.

Aplausenle los nuevos, siempre sabrá contonearse ante las reverencias, pero si le llegases tu a reirle, a la postre te ignora, burla, desprecia y violenta. Hórridos envidiosos, alejaos de su reino, que no hay y nunca hubo nada que mereciese más saña que la revelación definitiva del perfecto expositor. Besa sus pies.

Ay del florido, como se consume y retuerce, se dobla y redobla en su propia admiración, perdido en el estero de los peces enamorados, la dolorosa marcha final cargando su espejo, marchando a clavarse de pies y manos en su propia imagen y semejanza. Y dice sangrante: Dios, llorame hoy.


__________________________________________________________
Escritores en 150 palabras
__________________________________________________________
El escritor del cafe
El escritor severo
El escritor matematico
El escritor enamorado
El escritor celoso
El escritor narcisista
El escritor existencialista
El escritor espantado
El escritor aprisionado
__________________________________________________________
Kafkizoid112 de diciembre de 2012

12 Comentarios

  • Beth

    Si, de esos conozco unos cuantos. Algunos escriben, otros ni siquiera. Cuidado deberán tener de no ahogarse en su propia soberbia

    12/12/12 12:12

  • Luisjose

    Kafkizoid1!!... Amigo, cuanta verdad en tu texto!! ... Hay muchos asì lamentablemente:/ ... Un gran abrazo!!!!

    12/12/12 03:12

  • Serge

    Kaf:
    Es un flor de hombre. Al margen de su narcisismo me encanta la osadía de su pretensión.
    Tu escrito derrama mucha fuerza, resolución y soberbia y eso alimenta muy bien al personaje que nos presentas hoy.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    12/12/12 03:12

  • Elmalevolico

    Jajajja este va a tener varias ausencias, es el que más me ha gustado...

    Me pregunto la reacción que tendrá sobre el reflejo de si mismo... ególatra se presentara para verse magnánimo ante honesto trabajo, argumentando paciencia, humildad y amistad sobrecogida... no querrá que su ausencia sea indicio de vergüenza e indignación ante severa acusación del espejo...

    Me pregunto que estará pensando en este momento...

    Saludos estimado...

    12/12/12 09:12

  • Indigo

    Él no cree que sea espléndido, lo sabe. Los asiduos lectores de éste quedan admirados por lo prolífico y concienzudo de sus escrituras, mientras él les pregunta ¿verdad que soy el más leído?
    Es pariente cercano del megalómano.

    13/12/12 11:12

  • Kafkizoid1

    Hola Beth.

    Claro que sí, cuidado han de tener. Quizás la soberbia no sea el problema, si no que la dosificación de la misma. No es lo mismo una copita de vino que ahogarse en un rio incontrolable de este brebaje.

    Gracias por pasarte por aquí

    13/12/12 06:12

  • Kafkizoid1

    Hola Luisjose.

    Pensando un poco, quizás lleguen algún día a ser necesarios, pero hoy por hoy, su presencia resulta un tanto molesta y lamentable. Ahí yo creo que les está faltando amor y cariño.

    Gracias por los cumplidos y por la presencia, se aprecia mucho.

    Saludos Cordiales!

    13/12/12 06:12

  • Kafkizoid1

    Hola Serge:

    Razón te encuentro, bastante osado el amigo, me imagino lo que ve cuando se mira al espejo. Aún así, creo que más osado es quien logra poner el pecho ante la crítica y tomárselo con humor.

    Gracias por las observaciones, traté de endurecer un poco al personaje agregando esa soberbia, creo que en algún momento, mientras uno escribe, tiende a absorber al personaje.

    Es un honor poder gustar como escritor, de a poco y gracias a vuestra presencia siento que he ido corrigiendo algunas deficiencias y redundancias.

    Saludos!

    13/12/12 06:12

  • Kafkizoid1

    Hola Elmalevólico:

    Me alegro de que sea tu favorito,

    aunque cualquier parecido con personajes de la vida real o virtual es pura coincidencia... jejeje

    Creo que en todo y todos, es bueno reflejarnos y no restarnos de las realidades personales ajenas, así uno siente esa identificación con el otro y hasta puede llegar a representarlo "literariamente"

    Tienes razón, exponer emociones y percepciones personales requiere un intenso sentido de la entrega y la humildad, y eso es algo que no se puede presumir... No es como que un día digas "Soy tan humilde y modesto que si concursara, sería el campeón de la modestia". Imposible jejej.

    Muchos Saludos!

    13/12/12 06:12

  • Kafkizoid1

    Hola Índigo.

    Claro que sí, lo sabe y lo siente en su pecho. En realidad no toqué el tema del contenido, aunque está bastante interesante el giro. ¿será realmente una escritura de calidad? es aún un misterio. Aunque con tanta soberbia acumulada, además de la total carencia de crítica, difícilmente podrá superar ciertas barreras.

    Incluiré al megalómano en mi lista de escritores, quizás se pueda hacer algo bueno.

    Saludos!

    13/12/12 06:12

  • Elmalevolico

    jajajaja no hubiera pensado que fuera tan divertido ver las reacciones que tu trabajo tiene...

    Amigo si fuera el caso que alguien tan deschabetado y con facultad me pusiera como juez de tu trabajo, te daría una calificación obscena que pusiera a todos los intelectuales a pedir un linchamiento para mi persona jajajaja

    Viejo, con tu permiso lo voy imprimir en papel y a guardar en mi biblioteca... obviamente tu autoría se mencionará sólo con tu seudónimo, pero todos los datos que pueda obtener de ti serán registrados...

    Ahhh perdón por no agregarte al face, la verdad no tengo uno y no entiendo muy bien esa red, por la noche intentaré registrar mi seudónimo e vemos cómo le hago para agregarte... Lo que es el face, el twiter y los blogs me desesperan... jejeje :P

    Saludos!!!

    17/12/12 12:12

  • Kafkizoid1

    Hola Elmalevolico.

    Si, los comentarios son lo mejor de Tustextos, descubres como las personas se relacionan con tu contenido y a la larga resulta divertido, aprendes más que en los mismos textos.

    Gracias por los piropos y todo eso, con que le pongas Kafkizoid en la reproducción, seré feliz.

    17/12/12 02:12

Más de Kafkizoid1

Chat