TusTextos

El Escritor Celoso.

Viste, camina y habla como escritor, siempre bufanda y libro bajo el brazo, libros de aquella editorial tan popular, la de las portadas coloridas. Nunca, aunque le ruegues de rodillas revelará su obra. Sin revelar motivo cela sus secretos, guardián hermético de su alma hecha letra.

Su apariencia y costumbres escritoriles pueden ser irritantes, intentos exitosos de provocar curiosidad e interés. Pregunta tras pregunta intentas penetrar la barrera del silencio, pero no puedes evitar sentir la roncha de la curiosidad. Lo único que quieres es quemarte las pestañas leyéndole, desentrañando el misterio.

Quizás sea un celoso Marques de Sade, un avergonzado emulador del mundo potterico, quizás escribe sus sentimientos en forma de querido diario, o ha plasmado ya todas las confidencias que le has hecho en tu vida, que formarían parte de una enmarañada trama en que se revelan tus más íntimos secretos, como aquella fiesta en que te embriagaste.

__________________________________________________________
Escritores en 150 palabras
__________________________________________________________
El escritor del cafe
El escritor severo
El escritor matematico
El escritor enamorado
El escritor celoso
El escritor narcisista
El escritor existencialista
El escritor espantado
El escritor aprisionado
__________________________________________________________
__________________________________________________________
Kafkizoid111 de diciembre de 2012

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    uuuuy definitivamente nunca podré ser este tipo de escritor... no me gustan para nada las bufandas jejeje

    muy bueno... saludos!!!

    11/12/12 05:12

  • Beth

    Yo creo que ese tipo de escritor en realidad no escribe nada que merezca la pena y por eso no deja que nadie lo lea

    11/12/12 01:12

  • Kafkizoid1

    Elmalevólico:

    Hola Amigo, a mi tampoco me gustan mucho, porque pican e incomodan.

    Gracias por el cumplido

    Saludos!

    11/12/12 07:12

  • Kafkizoid1

    Hola Beth:

    Pues si la incertidumbre es su mejor arma, quizás esa certeza sea la mejor forma para contrarrestar su lúdico misterio.

    Yo en lo personal suelo imaginarme que se copia a los personajes que le rodean en la vida real.

    Gracias Beth por tu presencia, me animas el día con tu agudeza.

    11/12/12 07:12

  • Indigo

    Me satisface la forma ordenada de tus historias de personajes pintorescos y como narrador omnisciente, te desenvuelves con habilidad.
    El enfoque lleva a pensar en un bohemio cuidadoso vendedor de su imagen, lector mediano, que le gusta el ámbito del mundo intelectual, charlas nocturnas de cafetín, roce con alguna atractiva poetisa, etc. Aparenta que tiene algo muy llamativo desarrollado o por ampliar.



    Él no ha entrado decidido al universo de literatura.

    Saludos.


    12/12/12 03:12

  • Kafkizoid1

    Hola Índigo, una vez más complementando con tino estos fragmentos fasciculares. Creo que podría experimentar con los narradores a ver como me va.

    Es sin duda un personaje inflado por la apariencia, la alteración de la percepción en búsqueda de una inspiración express, una mezcla que abarca la intelectualidad, la noche y el deseo.

    Lo que se me ocurre es que este tipo debe pasarse cantidad de horas memorizando ciertos aforismos, aquellos que erizan la piel del interlocutor.

    En fin, gracias por tu presencia y seguimos por acá.

    Saludos!

    13/12/12 06:12

Más de Kafkizoid1

Chat