TusTextos

El Escritor Espantado

Remedo de sombra agazapado en su escritorio. Relee correspondencia de amigos escritores, recociendo respuestas perfectas mientras alucina presencias cósmicas y monstruos tentaculados. Lo acechan, lo atacan mientras relata su maldito presente. Las personas son extrañas, sus costumbres. Sus locuras.

Delgado, enfermo, tan pálido que se desvanece en las tinieblas. Colmado por el miedo, el abandono, la incertidumbre. Asombrado por la violencia del mundo, el vértigo moderno. Asqueado de la suciedad, desprotegido como carne despellejada. Siente los microbios que pican y patean su piel, el horror nunca acaba, descomposiciones y putrefacciones, pesadillas nocturnas, insectos mutantes, sucia mezcla.

Pantano humeante, luna sangrienta, pegajosa y mística sensación del alma pegada al cuerpo, la ciudad se reblandece en un sinsentido, la mente se recuece y cuaja ante los mensajes del más allá. Realidad social transfigurada en un compendio de horrendas monstruosidades, coleccioncita de pesadillas cósmicas, lengua muerta contagia al mundo horrores desorbitados, iracundos, inenarrables.

__________________________________________________________
Originalmente "Un escritor lovecraftniano"
__________________________________________________________
Escritores en 150 palabras
__________________________________________________________
El escritor del café
El escritor severo
El escritor matematico
El escritor enamorado
El escritor celoso
El escritor narcisista
El escritor existencialista
El escritor espantado
El escritor aprisionado
__________________________________________________________
Kafkizoid117 de diciembre de 2012

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    Ahhhh este estuvo cerca, cerca... pero no me identifico bien... miedo si tengo, delgado no soy (por ahora), "asqueado de muchas cosas" eso es cierto y también lo es que me acechan muchas criaturas en la mente aunque no pueda decir que tan reales son... son dañinas como los demonios dantescos, pero a veces se perciben más allá de los pensamientos...

    La luna es cómplice, amante, diosa, testigo, tragedia... a veces roja como la ira, a veces blanca como la virgen que nos guarda...

    La realidad social no es de mi interés... hace tiempo lo dejó de ser, cuando me di cuenta que por fuera de uno mismo, ningún control es posible... todo pasa, nada perdura...


    Esto se pone mucho mejor, amigo... mucho mejor... comienzo a sentirme camaleón... jejejje

    Saludos!!!

    17/12/12 03:12

  • Kafkizoid1

    Ah si, ese Dante era mucho más específico, no por nada fue el creador de la estética infernal cristiana, esa "bonita historia" que a todos nos contaron de niños.

    La luna... confieso que nunca me he dedicado a observarla, es que tengo una visión muy dañada y las cosas que están lejos pues no las distingo con claridad. Recuerdo que mi hermana mayor me decía que la luna tenía una cara, yo nunca la pude ver hasta que me compre unos lentes ópticos.

    Gracias compañero por estar aquí, me alegro mucho de que disfrutes lo que hago, espero seguir mejorando linea a linea junto a mis compañeros de letras.

    Un abrazo :)

    17/12/12 02:12

  • Beth

    No es que me identifique con este escritor, pero le entiendo y me bebo su miedo y su horror. Y me gusta, y quisiera consolarle aunque ya sé que estos especímenes son inconsolables y solo son felices revolcándose en su propia inmundicia

    17/12/12 04:12

  • Indigo

    Caótico bordeando el barranco del colapso, me recuerda a Allan Poe en una de sus etapas, en su biografía, extraviado en la más profunda oscuridad del pensamiento y acción. La descripción es perfecta.

    18/12/12 04:12

  • Kafkizoid1

    Hola Beth.

    que noble de tu parte querer consolar a alguien tan dañado, sobre todo porque en cierta forma, y en mi humilde opinión, el desamparo tiene mucho que ver con este terror tan material. ¿Felices en su propia inmundicia? no lo sé, no me figuro a alguien feliz así. En todo caso, me consuela el hecho de que todo cambie constantemente.

    Un abrazo :)

    19/12/12 12:12

  • Kafkizoid1

    Hola Índigo.

    tus comentarios son siempre tan complementarios, de hecho muchos me han servido para comprender mi propio experimento y descubrir nuevas dimensiones que no he explorado. Gracias por ser tan colaborativo.

    Un abrazo!

    19/12/12 12:12

Más de Kafkizoid1

Chat