TusTextos

Textos de adrian »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por adrian.

    Tendencias Suicidas

    Descanso a los pies de un árbol de cristal y no pienso levantarme... Ya casi nos alcanza el otoño.
    adrian

    Volver Siempre es Lo Mismo

    La conversación se derrite por los contornos del sonido presa del bochorno y no por este sol demente que casi acaricia con violencia la espalda del verano. Palabras ya expresadas con anterio...
    adrian

    Seco

    Releo viejos textos en busca de la chispa que prenda la mecha de mi dinamita mental y lo que encuentro en el camino que hago recorrer a mis globos oculares no roza siquiera la vulgaridad, ...
    adrian

    Mala Hierba

    Me despedazo poniendo mi voz en la voz de otro sin piedad Mando saludos enérgicos a mis defectos mientras quedo atrapado en el fango de mis virtudes Dejo al caos a su antojo ejercer s...
    adrian

    Siempre Puede Ser Peor

    A la salida del supermercado un pobre toxicómano se ganaba unas monedas a cambio de devolver el carrito de la compra desde el exterior, donde la gente descarga los artículos en sus vehículos, hasta...
    adrian

    Excepción

    Otro día se esfuma demasiado sencillo doblegado bajo el influjo voraz de un sol obrero Una voz femenina cálida y acogedora me hace sentirme fugazmente bien "I feeling good" En el hoga...
    adrian

    La Búsqueda Eterna

    Estaba meando contra un árbol, demasiado anciano y enfermizo por la sequía estival como para protestar por mi tan sucio acto, mientras en el cielo nocturno observaba, y me observaba, una luna bizca ...
    adrian

    Batiburrillo Personal

    Migajas de amor para el lobo al que se le pudren los dientes Sorbitos de aire puro para quien sólo sabe de estertores Cariño líquido filtrándose en las sábanas Dulce desden Agria sere...
    adrian

    Desdicha

    Endurecer el alma hasta que quiebre y que flores de nácar nazcan en las grietas Marchitar la estridencia de la razón y que la secuencia de emociones omnivoras devoren con avidez l...
    adrian

    Sombras

    Busco enemigos en las sombras cuando rodeado de paredes de nebulosas me abrazan ansiedades cósmicas Mi mierda mental arcaica enterrada sin ceremonias ni armonía en un ataud de putr...
    adrian

    Carretera

    Las estrellas persiguen inagotables el auto sostengo una de ellas cálida y humeante entre mis difusos dedos Me observo desde el reflejo del cristal como si siguiendo el movimiento cont...
    adrian

    Distancia Social

    Este término, tan omnipresente en estos tiempos que corren, acuñado recientemente como medio de prevención ante la expansión de la pandemia provocada por el Covid-19, no es algo novedoso en lo que...
    adrian

    Sendero Circular

    Creo que casi cada día podría escribir lo mismo, sin variaciones, sin cambios perceptivos, sin emoción. Desde que mi cuerpo da el salto pesado y descomunal de la cama hasta tocar con los pies el s...
    adrian

    30

    Casi vacío pero casi lleno como al pasar la última página del libro, ambiguo, observando el vuelo de la golondrina y su quehacer con la pena de no poder ser un cambiapieles y surcar el cie...
    adrian

    Corrompido

    La noche cuelga sobre el lobo ensimismado el tiempo se deleita con el sabor de la sangre viste ferozmente las fauces del silencio De una mirada ausente enciendo el temor las paredes rememo...
    adrian

    Bajo El Sol Del Día a Día

    Perdiendo la vida al sol por un billete de cincuenta diario, perdiendo la vida en un sudor que riega frutos escasos, haciendo la vida añicos por obligación con un corazón de porcelana y re...
    adrian

    Diósgenes

    Quizás sea cierto eso de que existan sus queridos Dioses y este mundo quizás solo sea la habitación de uno de ellos con síndrome de Diógenes, pues es la única explicación que encuentro ...
    adrian

    Desgracia

    Tras morir mi abuelo me contaron que él había escrito años antes de su defunción algunas páginas de su vida, o lo había intentado al menos. Unas hojas casi marchitas como de otoño interr...
    adrian

    Breve Figurante

    En el punto más alto de la grúa descansan dieciséis estorninos, mentiría si dijera que los he contado, el cielo es un gato gris,obeso y deforme, los niños juegan en la plaza, contagian energía a ...
    adrian

    Ansiedad Vital

    Siento una ansiedad continua dentro de mi necio mecanismo, es como si mi interior siempre estuviese listo para estallar y,a su vez, siempre hubiese algo que lo bloquea. Estoy tan acostumbrad...
    adrian

    Un Nuevo Orden Mundial

    Media hora de noticiario me basta para saber que la naturaleza se equivocó tremendamente apostando todo eso del "progreso" a una sola especie, fue un error garrafal, jamás se lo perdonaré. ...
    adrian

    Pared Con Pared

    A veces le arrancaría la piel a tiras a mi vecino y se la daría de comer a mi perro, sin remordimientos. Detesto su voz, su actitud de niñato, su retahíla, exasperante y ridícula, perturb...
    adrian

    Dizque

    Estar acompañado al menos en lo sólido, hablar todo el rato y hablar solo, sentir calor y frío al mismo tiempo, querer lo que tienes cerca y odiarlo todo, no querer callarse y enmudecer ...
    adrian

    Confinado

    La soledad se ha apoderado del árbol y la flor El silencio muerde la acera No hay niños disparando a su inocencia Los bancos crujen tristes sin el anciano Mi perro al menos orina su libert...
    adrian

    ¿ Qué Estás Haciendo ?

    Estoy en la ducha casi desangrado, escuchando a Duke Ellington y John Coltrane, en un estado de ánimo sentimental, relajando mi pesimismo en agua hirviendo, erosionando la vanidad, pensando ...
    adrian

    Equilibrio

    Al nacer pesé unos tres kilos y medio aproximadamente, lo mismo que pesará la urna que contenga mis cenizas cuando muera.
    adrian

    Conclusión

    Últimamente ando obsesionado, casi escapa a mi razón, he digerido versos de todo tipo, de todos los tiempos, de toda índole, y he llegado a la conclusión de que los poetas son los seres m...
    adrian

    Arte

    Admirando el cielo gris y el rugir de millones de gotas precipitándose de forma kamikaze, el agua resbalando de la hoja, el verde, ese magnífico verde, el marrón majestuoso d...
    adrian

    Noche

    Tengo la fea costumbre de darle mordiscos a la noche con deseo irracional como a tu piel desnuda y acariciar el odio para paliar el delirio de amar la soledad en esta habitación oscura mientra...
    adrian

    Uno

    Soy el puñal oxidado que raja el cielo y acierta en tu pecho, soy la sangre enferma filtrada en la arena y devorada por el mar, soy el sonido furioso del claxon, la mano mugrienta, el que que li...
    adrian

    Desrealización

    Sería demasiado presuntuoso pensar que un tipo como yo podría ser capaz de crear arte a raíz de sus problemas y más si cabe cuando mi único problema me mira directamente a los ojos si me...
    adrian

    Dudas y Tú

    Persigo las sombras que proyectas bajo la luz de las estrellas y al tocarlas me convierto en polvo, el viento me transporta lejos de ti y al levantar la mirada solo puedo admirar las...
    adrian

    Nido de Ratas

    La ciudad es de cristal y están lloviendo piedras, la histeria no tiene refugio ni se toma un descanso, los neones lucen mutilados, la noche ha tornado eterna... En cada esquina se mira ...
    adrian

    Parálisis

    El reloj me acusa de cometer un genocidio contra el tiempo, las horas se desangran por las paredes del salón, practico estático derretido en la sombra el arte de la discrepción, anonadado con ...
    adrian

    Fracaso

    Solía pensar que con la práctica y el transcurso del tiempo podría lograr escribir algo que me hiciese sentir completamente complacido y satisfecho, tanto como para poder amputarme ambas m...
    adrian

    A Su Imagen y Semejanza

    Supongo que dios es un calvo, gordo, arrugado y demente hijo de puta sentado frente a la ventana del universo solo esperando una muerte que nunca llega...
    adrian

    El Pájaro y la Bolsa

    Una bolsa de basura flota por el aire y un pájaro fenece en el suelo camino como si nada alrededor tuviese ninguna importancia el movimiento de las ramas, el pavimento levantado, el f...
    adrian

    Gloria

    Cuando la realidad alcance la orilla y los sueños se sumerjan en un profundo desvanecimiento, rozaré la gloria, cuando la suerte perezca a un lado y parezca que la fuerza del impulso fue de...
    adrian

    Transitoria Placidez

    Como un mar sosegado derramándose en una orilla de rocas punzantes como la hierba sintiendo el beso del rocío momentos antes de ser pisoteada como flores al sol mutiladas para decorar ...
    adrian

    El Lobo

    Siempre acabo pensando lo mismo, "esta fue la última vez", pero de ningún modo sé concluir el ciclo, siempre hay algo que me atrae aquí de nuevo... los ojos del lobo brillando como brasas en mi...
    adrian

    Conformismo Rutinario

    Supongo que llega un momento en el que todo hombre cierra los ojos y se deja caer en brazos de la rendición, a veces pienso que toda esta felicidad es demasiado artificial, demasiado rut...
    adrian

    28

    Me atrapa y sostiene funesto y apresurado mordisqueando mi carne y endureciendo mi alma, el tiempo,el mismo tiempo que me hizo amanecer y que me convierte en ocaso, que hace que todo expire ...
    adrian

    Cálido Margen

    Es insólito sentirse un joven extraño en estos tiempos modernos, caminar entre gente sin gesto, no entender lo que se cuece con tanta rapidez y que con la misma prontitud, sin apenas saborearlo, ...
    adrian

    Póstumo

    Contigo aprendí el significado de complicidad, aprendí que no era malo todo lo que esconde mi piel, aprendí a querer sin temor a ser destruido, aprendí a amar de verdad, todo lo anterior fue s...
    adrian

    Nota Del Futuro

    Cruzaremos océanos caminando sobre plástico, pescaremos en la lava, el hombre que visualice la última estrella se sacará los ojos como ofrenda al desfallecimiento de la belleza, el cielo soñ...
    adrian

    La Purga

    Viene vestida de demonio, hace caer mis ojos cansados ciegos ante la galaxia que proyectan, tiene razón,un día más, son todos iguales, diciendo adiós a los sueños inertes en esta rui...
    adrian

    Vieja Amiga

    Puedo oír el canto alegre de la oscuridad, silencio perverso y atractivo, como la araña duermo en la trampa, incluso cuando todo se apaga, cuando lo aparente es calma, la sombra de los mueb...
    adrian

    Hábito Desesperado

    Finjo ser fuerte como un ejército de plástico luchando contra un bosque en llamas, mi función está a punto de concluir, soy el títere y el público está casi listo para tirar del hilo, si ...
    adrian

    Dilema

    La máscara se degrada falsamente perfecta frente al espejo solo cuando me deshago de ella derribo el muro no hay un Dios esperándome paciente en la oscuridad absoluta soy esclavo del ti...
    adrian

    Pregunta

    Ningún color cuando la carne expira y el viento vuela las cenizas, ninguna difererencia cuando el féretro se cierra, demasiado odio sinsentido, enmudecidos se ahogan en esta confusa marea, ...
    adrian

    El Despertar

    Perdida la esperanza en una sociedad adormecida mi agonía se esfuma de súbito, la tragedia sonríe explosiva, no soy nada en este círculo eterno, ese es el principio, me he sentido poderoso tant...
    adrian

    Lluvia

    Quiero sentirla, quedarme aquí, con la cabeza alzada bajo la farola, clavado, con mi rostro tan común, disolverme como arcilla, hacer de la alcantarilla el nuevo molde, todos hablan de la l...
    adrian

    Lección de Inocencia

    Un crío de unos tres años me dijo una vez que de mayor quería ser bombilla, como es obvio lo tomé a risa, pero sin saberlo llevaba razón, los niños deben ser la luz en este mundo idiot...
    adrian

    Crecer

    Me rondaba el permanente pensamiento de que el crecimiento personal llegaría por propia inercia, por mucho tiempo quedé estancado, delirando en el vértigo del fango, hasta que la mierda se tornó...
    adrian

    Abuelo

    No pude derramar ni una sola lágrima por ti y eso me apena. La muerte es fría, la distancia definitiva, un estallido inmóvil. Si tuviese al menos una buena historia, algo que hiciera ret...
    adrian

    Bello

    La hoja que cae justo mientras paseo, lo demás es mierda, la acera, la farola, el asfalto... Mi perro marcando el tronco, husmeando entre la hierba, lo demás es mierda, el edificio de enfre...
    adrian

    Clausura Mental

    Dando vueltas en el matraz de un loco la luz me llega bajo el influjo de un prisma violento, el suelo recubierto por sucias banderas y yo sin himno que cantar, sin melodía que me acoja en falsa ar...
    adrian

    Atrapado

    Culpo a la tenaza incorruptible, culpo al paso repetido, culpo al asqueroso aliento de otro triste amanecer que me oprime por sumisa costumbre haciéndome vomitar el alimento que me proporciona ...
    adrian

    27

    Mi mundo es un globo que anhela acariciar el cactus, mi mundo es un barco que quiere follarse al iceberg, mi mundo son tus pupilas depurándome con insensata serenidad, y continúo apurando la c...
    adrian

    Ojos de Muñeco

    La espesa niebla me hunde en la pantalla como a cualquier otro zombie cibernético actual idiotizado e inmerso en un sinsentido artificial, reo de la rutina de clon, el tedio de borrego, la...
    adrian

    Reconocimiento Interno

    Me veo incapaz de repetir la magia, de hacer que los dedos noten de nuevo el tacto perfecto de la incomprensión total, me veo incapaz de evitar el fatal desenlace y el odio que había perdido parec...
    adrian

    Peor que Ayer

    Todos siguen locos en el club de los humanos, el telón es puntual, golpes y caricias se entremezclan en una macabra y divertida danza con una certera pero opaca fecha de caducidad, la ...
    adrian

    Gris

    No sé si es un rayo o un flash fotografiando desde dentro la tormenta No sé si es lluvia o si el asfalto se está dando una ducha Todo es bizarro y taciturno, el caracol egoísta se llev...
    adrian

    En Su Calma

    Los dígitos del reloj me observan borrosos, el tiempo tiene sueño, la madrugada teme al sol, lo culpabiliza de su bella y diaria muerte, ella duerme a mi lado tan guapa que me duele el tacto. ...
    adrian

    Sueño Ii

    Hay un enjambre de abejas dentro de mi cráneo organizadas e instintivamente obedientes, recubren mi cerebro de empalagosa miel idiotizándome cada vez más con cada zumbido. Hay un oso bi...
    adrian

    Sueño

    Pistolas de madera para el ejército, cuchillos de plástico para el asesino en serie, una corona de estiércol para el rey, un ataúd digno para el cerdo, gominolas para el yonqui y un vibrador nuev...
    adrian

    Cuando Me Dolía El Mundo

    Solía lloriquear como un niño al que se le ha muerto el hámster, me sentía igual de enjaulado que un chimpancé de zoológico adicto a la nicotina, estaba cegado como un topo en un cielo de nubes ...
    adrian

    Placentero Finito

    "Si fuera poeta podría describir este momento y este paisaje hasta hacerlos eternos,en fin..." Sonrió y me dijo que estaba loco, que deliraba, que si le había echado alguna sustancia extraña ...
    adrian

    Una Respuesta

    La ciudad siendo violada por el sol, yo inmerso en un trabajo sin futuro, papá sol proyecta su orgasmo en mi cara. No quiero estar en la casa de esa gente, no quiero tratar con esa gente, no qu...
    adrian

    Perdedor

    Perdí muchas cosas en el camino, nunca la locura. Perdí aquellas estrellas entre los chopos, el rió corriendo tranquilo entre la belleza de esa carne. Perdí el sol acariciando su frío espírit...
    adrian

    ¿Único?

    Hace tiempo que no desespero rueda la vida por el tiempo es mentira la felicidad no existe la calma es lo real tan real como un disparo oigo el canto en mi paseo es gigante ese pequeño páj...
    adrian

    Mundo Negro

    Demonios pasearon erguidos y solemnes quebrando la tierra a su tenso paso El sol se heló y gestó la mayor diferencia entre ricos y pobres todos igual de cobardes Fría codicia fría venga...
    adrian

    Dinero,esclavitud

    Pierdo el culo por un trabajo de mierda que vacía mi espíritu pero llena mi nevera Hay algo deforme en este intercambio las opciones de erradicar la desigualdad entre tú y yo son ridículas ...
    adrian

    Mundo Rosa

    Dos octogenarios cedieron su pan a la joven muerte tres niños famélicos saciaron su hambre hasta vomitar sendos arcoiris de la felicidad de sus lágrimas brotaron cuatro unicornios esto...
    adrian

    Ciclo

    Sentado al borde del mapa siento orgullo del camino Quizás el voyeur supremo esté cansado y aburrido de vuestros rezos y tenga ganas de aplastarme ahora por puro entretenimiento Nada cambiarí...
    adrian

    Jardín Del Edén

    Entre jeringuillas y ratas se refleja un sol de oro en viejo papel de plata. Escombros y mecheros sin gas, mierda y orgías de moscas, latas carcomidas y enfermedad, ese zapato adidas perdió su...
    adrian

    Sin Miedo

    No tengo miedo a salir disparado del movimiento simétrico de tus pestañas ni a que el par de agujeros negros que conforman el centro exacto de tus globos oculares absorban mi luz,todo mi yo, dis...
    adrian

    Testigo de mi Destino

    Tan lejos la mágica catarsis tras el final calcado de nuestros fuegos. Tan cerca la anhelada huida e indudablemente inalcanzable a mis puños. Observo fuera al no identificarme en nada. De...
    adrian

    El Premio

    Puedes buscar la gloria en cada bocanada de aire y respirar profundamente cada halago que te regale tu intestino como si se tratase del aroma más excelso creado por tu disimulada egolatrí...
    adrian

    Noticia

    Cinco muertos y dos heridos de gravedad, tres minutos de reportaje, unas manchas de sangre, la opinión de varios vecinos de la zona, "parecían buenas personas, nunca lo hubiésemos imaginado..." ...
    adrian

    Otra Mosca En mi Comida

    Agua caliente recorre mi cuerpo, dicen que esto es una vida honrada Será cierto pero me duelen los pies Mis orejas enterradas en la alarma, mis manos curando el hambre Hediondo sistema ...
    adrian

    Lo que Importa

    Fluye crudo con la soltura de una sonrisa y casi todo problema parece resuelto por la inercia de la continuación de este bendito desorden. Olvidas las noches de hambre, de soledad entre sába...
    adrian

    Pobreza

    No hay sueño que aligere mi pensamiento pero esta noche tu respiración es el automatismo más hermoso de la jodida Tierra, ofréceme un cigarrillo,una caricia a la muerte, la pobreza me aflige ...
    adrian

    Turno Del Silencio

    Solo el viento,solo el agua,solo la poderosa naturaleza, solo oídos,solo instinto, solo el animal. Fundido con todo,hecho de madera, de roca,de hielo,de lava... expuesto a las inclemencias de t...
    adrian

    Éxito

    No es suficiente con la lluvia si la piel se arrastra al sumidero mendigando el roce de un desgajado desengaño. No es suficiente con la sed si la sangre se yergue yerma y por dentro estás huec...
    adrian

    Necesidad

    Quizás hubiese necesitado un rato de soledad abrazado al porcentaje de debilidad que me queda y dejar fluir lágrimas afiladas que rasgasen la superficie para desconocerme un poco más desd...
    adrian

    Horror

    Supermercados en contenedores, balas de cristal en cráneos blindados, la piedad fabricada por niños, expropiada por fe, explotada por decrépitos sanguinarios. Bombea el amor en la lápida y los...
    adrian

    Nosotros

    Siempre que no se oiga una voz discordante en este nido de pasivos mudos podrán hacer de todos todo lo que quieran. Siempre que la elite esté de acuerdo en repartirse el pastel y nosotros nos masac...
    adrian

    Vida

    Hacia donde nos dirigimos es la mejor de las incógnitas pero me gusta sentir tu calor en estas fútiles noches frías. Agradecer el destino sería lo sencillo, pero me gusta pensar que l...
    adrian

    Delicadeza

    Nunca he sabido coser pétalos alrededor del sol. Nunca he sabido reflejar sonrisas en las sombras. Nunca he sabido crear belleza de lo elevado... Lo mío sigue siendo lo mundano, lo de...
    adrian

    Absurdos

    Mi esperanza en lo utópico se ve mermada por el asco que me proporcionan las dos caras del discurso, la dinastía del odio seguirá segregando a una estúpida raza que se considera así misma a...
    adrian

    La Cara Oculta

    Cuando crees que tus manos me tocan ni siquiera me están rozando, tus oídos pueden oírme pero jamás me han escuchado, mi sombra sonríe, la oscuridad recobra vida, los fantasmas envidian mi for...
    adrian

    Solución

    Escucha a la gente, asesina sin meditación todos esos prejuicios que acumulas. Escucha sus historias, ponte de traje su pasado, engulle sus espíritus y hazlos parte de ti, sé que es complica...
    adrian

    Como Agua En Calma

    Tal vez me aburra a ratos sentirme tan patéticamente cómodo. Un puñal a veces inesperado clavado con garra en mi espalda le daría vidilla a esto, así, como era antes... Luego su...
    adrian

    Balas de Silencio

    Tengo que prender el cigarrillo (costumbre de suicida) y descuidar la vida que derramo en tus labios. En la cima descansa la mentira y si soy sincero me parece más acojedor el infierno. D...
    adrian

    Última Victoria

    La no culminación de mis metas propuestas sería la apuesta más sensata si de jugarme la pasta se tratase pero ahí continúa esa minúscula probabilidad de conquistar algunos de esos finales h...
    adrian

    Ya Lo Tengo Claro...

    Me alegra no haber cumplido aquellas promesas tanto como me alegro de que no se cumpliera aquello que con tanto tesón me prometieron. El espejo no refleja los cambios cuando me miro desde dentro ...
    adrian

    Fuera de mi Alcance

    Vallas publicitarias me ofrecen esa vida que no está hecha para mí, paso por al lado de clubs de golf en los que si pusiese los pies tardarían segundos en echarme, diviso hoteles de cinco est...
    adrian

    A Pesar de Mí

    Echado en la cama le acaricio el pelo, la observo mientras duerme, intento penetrar en su mente, adivinar su futuro como si fuese un jodido vidente mirando una absurda bola de cristal. Ella n...
    adrian

    Liberado

    Por el brillo que te ciega voy perdiendo el alma, caminando a tientas por mi interior ya no encuentro nada, solo quiero ver la claridad del verde en tus alegres ojos reclusos en la celda de f...
    adrian

    Cuenta Conmigo

    Nuestras manos se unen en los escombros, en recuerdos que ambos perdimos por futuros que parecían gigantes y no eran más que polvo esparciéndose sin retorno por el retrete llamado mundo. Sé d...
    adrian

    Antes,ahora,después...

    Antes escribir eran vísceras,rabia, todo lo más hediondo de mi ser aflorando sin frenos hacia un exterior que me parecía podrido hasta el último extremo de la raíz más profunda que pudiese ha...
    adrian

    Recaudadores de Penas

    Si no la tienen la buscan con desesperación... bares,calles,asfalto, drogas,cloacas, poemas, penas,penas y más penas... masoquismo sentimental, necesitan sentirse débiles, que los demás les de...
    adrian

    De Momento,deshazte de tu Infierno

    Pensando en dioses piso tu tierra, ellos habrán labrado el camino, solo yo escupo fuego sobre cicatrices de tu piel vencida. Rios helados en tu verano de flores pálidas lloran en tus meji...
    adrian

    Un Saludo

    Desgarrador fue el último beso bajo aquellas estrellas vigilantes que hoy parecen de atrezzo, allí habías muerto y yo aún no era consciente, allí te enterré usando la lengua a modo de cuchil...
    adrian

    Adversario Tiempo

    Sin reloj en la muñeca voy siendo derrotado, tarde,temprano,hoy,mañana, sangro más que pienso, con sus palabras lo complican todo, y es sencillo,vivir es sencillo, soy nada y lo que pienses, vis...
    adrian

    Mis Alas No Son Tus Alas

    Momentos suspendidos en el aire como motas de polvo, el reloj no existe,la muerte no existe, a mi corazón drogado y ardiendo  le disparo ron y diversos licores  para comenzar a abrazar  la mente ...
    adrian

    Memorias de un Títere Deshilachado

    Tantos trozos repartidos que apenas reconozco las grietas en el espejo, dueña pena falleció,fuerza fue engendrada, aplaudieron el génesis un par de dioses mancos, locos mellados dijeron" luce bien ...
    adrian

    Yo Soy Nada

    Yo soy de lunas y estrellas, de admirar la belleza natural, es lo mejor que el mundo me ofrece porque en tus ojos hay devastación y en tu suave carne se proyecta la vida lentamente muriendo dej...
    adrian

    Pirámide

    Arena en los bolsillos el no intento del monumento eterno construido peldaño a peldaño amontonando miserias fuerte como un esclavo... A sus dioses los sepulto bebo la intensidad del sol en la s...
    adrian

    Imperfecta Belleza

    Estaba amaneciendo en mis pupilas de loco mientras ella caminaba sobria y radiante a mi lado ignorante de lo que estaba ocurriendo en mi cerebro y disparatados sentidos. Por su pelo negro se cola...
    adrian

    Una Cuestión de Resistencia

    Las luces de la ciudad encendidas como demonios en el trono de Dios me guían hacia otro desesperado intento de atragantarme con el mundo. Los deseos de los fantasmas forman una orquesta y los gato...
    adrian
Chat