TusTextos

Textos de elisa2010 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por elisa2010.

    El Anciano

    Se encontraba un anciano triste y hambriento pidiendo una limosna en la puerta de una iglesia cuando de pronto entro un señor muy elegante y el anciano se ...
    elisa2010

    He Vuelto

    ESTOY DE VUELTO Y DE MOMENTO OS DIGO QUE APESAR DE MIS ,,86 ,AÑO ME ENCUENTRO MUY VIEN A PESAR DE TODO LO QUE E PASADO PERO LLA OS CONTRE ALGO MA AHORA OS DIGO ...
    elisa2010

    Buscando un Amor

    BOy buscando un amor desde el dia que naci,,y por mucho que encontre niguno fue para mi,,Y ahora que lo encontre no puedo pasar sin ti tus caricias y tus besos s...
    elisa2010

    Lafamilia

    LA familia berdadera y las personas que se quieren de berdad no son presisamente de sagre ,, son aquellos que te quieren en su vida y en la tulla aquellos que ...
    elisa2010

    Las Bacasiones

    estuve de bacasiones con mi familia en sevilla y a pesar de averlo pasado muy vien a sido muy triste en cuando me vine a vivir a barcelona deje a mis pdre y a 8 he...
    elisa2010

    Estube En El Canì

    A pesar de haber pasado un dia maravilloso con mis hijos ynieto en el campi he comido una buena paella estuve en la picina y despues en la playa lla osdigo para mi...
    elisa2010

    Un Dia Feliz

    Hoy por fin e tenido un dia muy feliz lo e pasado muy vien en la plalla con mis hijos y nieto despues me fuy a casa y bi un programa en la televicion que se...
    elisa2010

    La Depresion

    hoy estoy muy deprimida no se como pasare el dia me refujiare en mis recuerdos que son los unico que me alivian pienso mucho en mi maido y en lo que el me que...
    elisa2010

    El Niño Pobre

    Caminaba por la calle un niño susio y arapiento con un mendrugo en la mano cuando de pronto se encontro con otro niño ,,,,,,,,,,vien bestido con duces enala mano ...
    elisa2010

    Los Remordimiento

    r cuando fallecio mi esposo el cielo se ilumino porque en el ,,havia entrado un corazon detrosado por haver dejado a su gran amor el siempre me quiso mucho y de ...
    elisa2010

    La Amapola

    en un arbol hay un nido de amapola no pases palomita que en tu corazon hay un anjel que te adora
    elisa2010

    Usuario@tustextos,com

    señor administrador podria de sime porque no puedo aceder a mi pajina para poder publicar a espero me digas algo crasias antisipada y perdones las molestias un sa...
    elisa2010

    La Abuela

    La abuela que cria alos nieto le quedan muccha tristeza en el corazon,,,,,,,,,,,,,,, cuando son mallores no se acuerdan de ella
    elisa2010

    La Vida es Corta

    La vida es corta para despertar con remordimiento quiere a la jente que te quiere ati Olvida alos que no te quiern y pon a cada uno en su lugar y piensa que...
    elisa2010

    El Cilencio

    Hay RECUERDOS QUE NO VOY A BORRAR PERSONAS QUE NO VOY OLVIDAR HAY AROMA QUE ME QUIERO LLEVAR Y SILENCIO...
    elisa2010

    Que Triste es la Noche

    QUE triste es la noche y que desolada ,Me encuentro sola cuando me meto en la cama La cama esta fria estiendo mi braso y no encuentro nada solo un peluche que me ...
    elisa2010

    Mi Trsteza

    Se a marchado mi hermano y no pude secirle adios pero quiero que sepais que siempre lo lon recordare dentro de mi corazon espero que Dios,,lo bendiga que en la vida ...
    elisa2010

    Numca Lo Olvidare

    Recuerdo a mi marido y que te puedo decir me an quedado tanto recuerdo que me asen tan feliz le doy grasias a dios que medio esa gran capacidad 'para vivir ...
    elisa2010

    la Despedida

    Agun dia te dire a DIOS,, para siempre qizas tu no comprenda esa despedida pero no soy yo quien te dice adiós es a mi quien selo9 dice la vida talbes co estas palbra...
    elisa2010

    El Respeto

    Respetas halos animales es una obligación ,,,,,,,,,,,,,, Y amarlo es un privilegio..................
    elisa2010

    Los Errores

    Siborro todos los errores de mi pasado estaría borrando toda la sabiduría de mi presente,,,,,,,,,,,,,,,,,, RECORDAR ES FACIL PARA LOS QUE TIENEN MEMORIA olvtd...
    elisa2010

    Lavida

    Lo mas valioso de la vida no es lo que tenemos sino ,,,,,,,,, lo que perdemos,,,,,,, heso si es valioso
    elisa2010

    Concejos de mi Madre

    De mi madre aprendi que no es mas valioso el que damas,,,, Sino el que da mas aquien lo nesesita................... De mi madre aprendi no decear mas de lo que la ...
    elisa2010

    Ladepresion

    Esta mñana temprano me lebante deprimida y me sente en el sofa recordando los momentos que pase junto a mi marido lleno de amor y felicidad y con lagrimas en los ...
    elisa2010

    Plabras de Dios

    Cuando . DIOS te able, nointurrumpa, escuchale,, cuando,,Dios,te pide,,no protestes..obedeces cuando ,,Dios te empuje,no retrceda,,abanza cuando,,Dios te llameno lo ingnore,,siguele...
    elisa2010

    Para Todos Mis Seguidores de Testextos

    ola espero que por lo meno alguno me haya echado de menos os digo que estubu con neumonia pero lla estoy muy vien les dire que no tengo nada mejor que vosotros vida ...
    elisa2010

    Tengo que Seguir

    Hola amigos estoy aqui en unos momento triste y lleno de recuerdos maravilloso que esos son los que me estan dando fuerza para seguir adelante no os pedeis imajinar los d...
    elisa2010

    Estoy Orgullosa

    tengo ,,83..año y quiero vivir apesar de mi descrasia de haber perdido a mi marido quiero vivir difrutar de lo que me quede de vida junto amis hijos nietos y sobre todo ...
    elisa2010

    Reclamacion

    Usuario AROBA , COM,,,,,,,, PERDONEN LAS MOLESTIA SOLO QUIERO DENUNSIAR A UNA PERSONA QUE ME ESTA OFENDIENDO LES PIDO PONGAN MEDIO ES ,,ANAL69,,,,,,POR FABOR QUE ME RESPETE ...
    elisa2010

    La Salud

    Algunas personas,,pierden la salud para acomular dinero... Despues,,pierden el dinero para fuscar la salud,,,,,,,,,,,,,,, Por pensar ,apasionadamente,,en el futuro , se olbi...
    elisa2010

    Los Recuerdos

    LLA estoy aqui con mi trsteza no dejo de pensar con lo que luche durante ,,64,,año `para consrgir la felisidad y cuando la tengo en un istate la pierdo porque no todos l...
    elisa2010

    La Oportunidad

    Alguna,,,,,Personas,,Se llenan de amargura y resentimiento,,,,,,, esto es porque desean las oportunidades que otros tienen y no aprobechan las sullas propias porque les per...
    elisa2010

    Latristeza

    No quiero sufrir,,,No quiero pensar,,pero se que aunque tu no as qurido te marchaste un dia te as llebado mi amor y me as dejado sin vida porque mi vida heras tu a ...
    elisa2010

    Palabra para Sus Hijos

    Me marcho debuestro lado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y os llebo en mi corazon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque para mi habeis sido lo mejor que dios medio,,,,,,,,,,,,,,,,,, ...
    elisa2010

    Mi Primer Capitulo

    Cuando perdemos a un cer querido como yo he perdido nos creemos que se nos acaba la vida y no es asin lo que hacemos es cerar un capitulo de nuestra vida pero la vid...
    elisa2010

    Me Quede Sola

    Cuando de noche me acuesto y beo tu espacio basio,,,,,,,, nodejo de recordar los momentos tan felices que junto emos compartido,,,,Te as marchado de mi lado pero no tu...
    elisa2010

    Sentimientos de una Nieta.

    Te as ido para siempre me as dejado aqui, sola, y sin ti en un mundo en el que solo tu sabias sacarme una sonrisa, te as ido sin decirme adios, duele muchisimo que una de las personas más importantes ...
    elisa2010

    Mi Locura

    Mi locura y yo nos entedemos,,,No me importan que me juzgen o me tengan lastima,,Yo estoy muy feliz con mi vida,,,porque sea buena o mala es mia ,LLo no juzgo a nad...
    elisa2010

    Nunca Tires Nada

    aLGUIEN ME PREGUNTO UN DIA COMO E PODIDO CONCERBA MI MATRIMONIO DURANTE ,,64,, AÑO SIN QUE SE ME HAYA ACABADO EL AMOR Y CONTESTE ,,PORQUE LLO NASI EN UNA EPOCA QUE CUAN...
    elisa2010

    Triste Regreso

    A todos mis companlleros de tus textos ..Os digo que estoy aqui para desiro que estoy luchando por el amor y la vida esta prueba que dios me a puesto es demsiado dura ...
    elisa2010

    Dias Tristes

    A veces me dan ganas de olvidarme de todo porque me e dado cuenta que para alcazar algo que nunca hisiste tienes que hacer algo que no hayas echo porque por mucho ...
    elisa2010

    Haz Lo que Quieras

    siempre tienes que haser lo que te aga feliz,,hacercate a quien te llene de alegria sonrie tanto como respira,,ama tanto como tu corazon te pida,,pero nunca deje de sr tup...
    elisa2010

    Buscando Algo

    Buscando algo a lo lejo ignoramos lo que esta cerca,,,,,,,,,,,, ,Esperandoel mañana,,Desperdisiamos el presente........... Esperando lo mejor, dejamos ir lo bueno.....................
    elisa2010

    Los Recuedo

    Osboy a ralatar mi vida ,,Cuando se cumple ,,83 ,año como llo he cumplido A lo larco de tantos años , ,Duspues de haber vivido tantos momento buenos y MALOS...TRISTES....
    elisa2010

    El Recuerdo de una Hija

    HOY , es un dia de un triste anibersario,,los que me conosen vien lo saben ..Mucho recuerdos es lo que queda cuando un cer querido falta en la familia ,,solo eso recuerdo...
    elisa2010

    3cosa que Balorar

    Soloquien te quiere de berdad comprende,,,,treas cosas de ti el dolor detras de tu sorisa,,,,,,,, El amor detras de tu ravia,,,,,,,,,,,,,,, y las razones detras de ...
    elisa2010

    Las Cosas No Son Comoperesen

    Hoy aptrendi que las cosas son cuando tienen que ser,,,,,,,,,, QUE darlo dodo no significaque lo resibas todo. Que una buena siembra ,no significa una buena cosecha,,,,,,,,, ...
    elisa2010

    Mis Dos Amores

    Disen que alo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores,,, ,,,Uno ,con el que te casas ovives para siempre con el puede que sea el pdre o lamadre de tus hijos he...
    elisa2010

    No Llores

    Nllores por lo que perdiste,,,,Luha por lo que ..te queda,,,,,,,,, Nollores por lo que ha muerto en ti,,,,,,Lucha por volver ha renacer No llores por los que se an mar...
    elisa2010

    Soy Apasionada

    soy fuerte porque conosco la dibilidad ,Soy apasionada porque e expirmentado el sufrimiento ,,Sonrio porque conosco la tristeza ,,,,,,Puedo amar porque apresio la perdida de un ...
    elisa2010

    Felisitacion

    Ante ,,Dios,,y este altar,,Yo te entrgo este ramo y te deceo felicidad y que este matrimonio cea cocevido por dios por toda la eternidad y que en el nunca te falte ...
    elisa2010

    Osquiero

    SOY UNA PERSONA MAYOR QUE A MI EDAD ME ENCUENTRO COMPLETAMENTE FELIZ RODEADA DE MIS CERES MAS QUERIDOS COMO MIS HIJOS Y MIS NIETO Y AHOER TAMBIEN DE TODOS BOSOTROS QUE MA...
    elisa2010

    La Compresion

    Lavida no esta para comprenderla esta para vivirla sobre todo si tienes a tu lado quien te quiera
    elisa2010

    Tus Amigos

    Cuando estas arribas tus amigos saven quien heres,, cuando estas abajo ,tu sabes quien son tus amigo real mente,, Tus amigos no dependeden de nadie,,Porque berdadera mente...
    elisa2010

    Dias Triste

    Las navidades se acercan dias triste de recordar a todos tus seres queridos que en tu mesa no estran,,Estan en tu corazon y ay siempre los tendras ,,,,An sido seres muy q...
    elisa2010

    Lasonrisa

    Una sonrisa en el rostro, no significa la ,ausencia de los problemas Si no la abilidad de ser feliz,,por esima de ellos,, Cada dolor te hase mas fuerte,,Y cada traision,,...
    elisa2010

    No Lo Llames

    Sin tellamas,, No lollames,,,,Sino te extraña ,No lo extrañe,,, Sino Te escribes no le escrivas,,,Recuerda que el destino pones persona entu vida,,Pero heso asta en ti quien ...
    elisa2010

    El Aire

    QUIERO QUE TODO EL MUNDO TENGA AIRE PORQUE SIN AIRE NO SE PUEDE VIVIR SIN AMOR TAMPOCO Y POR ESO EL AIRE ES DE TODO
    elisa2010

    Sueño Contigo

    Aun,,sin,,sentido,,,sin razon,,mi pensamiento,,aun sin saber,,,porque,,te amo o ,porque te pienso,,se que existe,,y,,que eres mi sueño
    elisa2010

    La Prinsasa y El Principe

    Despues de la muerte de los reyes ,,Federico ,y ,,Estefania ,, Los principes ,,Crolina,,,Y ,,Gillermo,,, pasaron a la tutela de su tio el ,,conde,,Federico lla que heran l...
    elisa2010

    Consevar Lo que Tienes

    Conservas ,,,lo que tienes ,,,Oolvida lo que te duele,,,lucha por lo que quieres,,,Valoras lo que posees,,,,Perdonas,,a los que te hieren,,,,,,Y difrutas a los que te a...
    elisa2010

    Ser Madre Joben

    Si astenido la desgrasia de ser madre joven,,,significa ,,,que tu y yo nos encontramos un poco antes,,,pero para mis significa que te amare por mas tiempo,,, Muchos ,,me ...
    elisa2010

    Mitristeza

    Midolor nadie lo siente,,,Mialegria nadie lanota,,,, mi tristeza nadi nadie la ve Mis problemas nadie quiere saberPero portate mal cometes un error,,,Sal a dibertirte ,di ...
    elisa2010

    El Amor es Bello

    Lavida es bella el amor es bello ,,Pero sino as conocido el amor es como sino huvieras vivido porque sin amor no hay vida
    elisa2010

    Despedida de una Madre

    Madre una noc he me fuy y te deje en la cama me asome al porche y vi que la luna estva llena y las estrellas brillaban y cuando lleque tu lla no estabas,,te crite y...
    elisa2010

    una Despedida

    Apreciable ,,,Jaime ,, te llamo asin porqe hase un tiempo Te encuentro muy alejado de mi,,Y,,quiero que me dgas si lla asdejado de amarme ,, Porque quererme me supongo que...
    elisa2010

    Sinti No Soy Nada

    Desde que te marchaste no dejo de penzar enti.. Me pongo triste sino me llamas ,,T hecho demenos sino te escucho..y estoy muy triste ,,Tu aucencia es mi pena ,,Me angust...
    elisa2010

    La Lluvia

    Me hacerque ala bentana para ber las estrellas la noche esta muy fria oscura las estrellas brillan la lluvia se a calmado un fuerte relampaco ilumana mi cama estoy asusta...
    elisa2010

    Paratodos Mis Seguidores de Tus Textos

    Apreciables seguidores de mis textos os escrivo esta carta para daros las grasias por haberme soportado y aberme tratado con tanto cariño y pasiencia ,,Yo osprometo que nunca...
    elisa2010

    La Felicidad

    Lafelicidad es muy importate y si la tienes cocervala no dodo el mundo puede difrutar de eya hay quien ni siquiera puede alcansarla
    elisa2010

    Cermujer

    CER MUJER ES SER PRINSESA,,,ALOS 15,,AÑO,,,,BELLA,, ALOS 25,,, PACIONAL,,ALOS ,,35,, INOLVIDABLE ,,ALOS ,,45,,Y DESPUES DELO,,50,,ESPECIAL,,ALOS ,,75 HERMOSA TODA LA VIDA SER MUJE...
    elisa2010

    Elsueño

    No hay ningun sueño que no se pueda realizar si tu telo propones Solo con tener confianza en ti misma y percevrerancia ,,,,basta con crer en , Dios y en ti mism...
    elisa2010

    Nesesito mi Espacio

    Nesesito mi espacio ,,Para recordar mi vida,Recordar los momentos,que pase cuando mis hijos heran pequeño lo felices que heramos,,,Cuando conoci a mi marido cuando me case t...
    elisa2010

    Se Marchito una Rosa

    Paseaba por un parque y de lejo vi una rosa que hera tan linda y hermosa que me llamo la atencion Me atrevi ha cojerla de su parque para darsela a mi amor Cuando ...
    elisa2010

    La Luz

    Ala luz de la noche la luna brilla cuando el amor pasa por mivida intento no tener miedo para hecerme mas fuerte y valorar las posibilidadesde tenerte siempre junto...
    elisa2010

    Amar

    AMATE TU MISMO Y TE AMARAN ATI RESPETATE TU Y TERESPETARAN ATI DAR AMOR RESPETO Y Y TODO HESO LO TENDRAS Y NO ESPERES QUE TE DEN NADA A CAMBIO Y ADEMAS RESPETA ALO...
    elisa2010

    Estoy Sola

    Tequeria mas que ha mivida ino te pude olvidar ahora estoy sola mi corazon esta vacio llorando tu aucensia recordando tu cuerpo y alloñando los momentos tan maravillozo que ...
    elisa2010

    El Olvido

    Enseñame a olvidarte como tu me has olvidado ,,,,,,,, Yo lo estoy intentando y no lo e logrado,,,,,,,,, Sera porque llo te queria y tu ami nunca me as amado.........
    elisa2010

    Eldinero

    EL dinero puede comprar una casa ,,Pero un hogar,,,,,, EL dinero puede comprar un reloj,,,Pero no el tiempo,,,,,, EL dinero puede comprar una cama ,Pero no el sueño,,,,...
    elisa2010

    Soy Feliz

    Con el paraiso de tus ojos me encuentro perdido ,,,,, Y con la sorisa de tu boca me encuentro feliz porque estoy con tigo ...
    elisa2010

    Carta de una Nieta

    ESTO NO TELO ESCRIVO PORQUE HAYA SIDO TU CUMPLEAÑO NI TAMPOCO TU SANTO SINO POR SER LA ABUELA QUE ERES Y HABER HECHO ADEMAS DE MADRE DURANTE TODA MI VIDA ...
    elisa2010

    LamontaÑa

    ME SUVI A LA MONTAÑA PARA GRITAR QUE TE AMO Y TU ESTAVAS TAN LEJOS QUE NISIQUIRA MIS CRITO AL CORAZON TE LLEGARON ME QUEDE EN LA MONTAÑA PARA VER SI APARECIA PERO PASO...
    elisa2010

    SueÑo O Realidad

    QUISIERA QUE ME QUISIERA COMO YO TEQUIEROATI CUANDO CAMINA POR LA CALLE TU HERES MI SOMBRA CUANDO ESTAS SOÑAÑADO ESTAS EN MI SUEÑO CUANDO ESTAS TRISTE LLOSOY EL QUE AGA...
    elisa2010

    Respetar

    Cuando se quiere de veras hay que zaber respetar porque si tu no respeta nuncas encontraras quien te quiera y te respete y te de felicidad,,,,Porque el ...
    elisa2010

    El Rechazo

    Mas vale haber querido y haber sido rechasado ,,A que nunca huvieras amado,,,,,,,,,,
    elisa2010

    Lascampanas

    Mesuvi al campanario para tocar las,,Campanas y en el ,Campnario vi ala mujer que yo amaba despues de una semana cayo enferma en la cama y con lagrimas en los ojos a ,,D...
    elisa2010

    Que es El Amor

    EL amor no es un veso ni tampoco es un tequiero ni un veso robado ni siquiera una noche de sexso ,, Es algo mas es respeto,,,Comprecion,, Fidelidad,,Pasiencia,, Y comparti to...
    elisa2010

    La Pacion

    Hay psiones que la prudecia enciendey queno exsiterian sin el riesgo que provocan
    elisa2010

    Los Remordimientos

    P ues voy ablaros de los remordimiento saveis cuantas pesonas viven con remordimiento pues muchisimas el remordimiento es una cosa muy mala porque los tienen haquellas p...
    elisa2010

    El Firmamento

    Quisiera cer como un ,pajaro y llegar asta el cielo tener las halas de un ,Anjel,, y suvir al firmamento,,encontrarme con mi hija desirle que la quiero,,,aunque elti...
    elisa2010

    Carta de una Hija

    QUERIDA,,, mama te escrivo para desirteque llege vinen lla estoy en el combento y las hermanas me an acojido muy vien pues me an hablado de un tratamiento que me a...
    elisa2010

    Labrisa

    Con labrisa ,,de la mañana un rrayo de luz ilumina su cara,,,,,,,,,,,,,tiene ojos de azabeche y una mirada delicada,,,,,,,,,,,,,una sorrisa suabe y mucha dulzura en su al...
    elisa2010

    Luchar

    DESDE, EL DIA QUE ME CASE ESTOY LUCHANDO POR TODO POR MIS HIJOS Y POR MIS NIETO NO PIDO NADA SOLO PIDO SALUD Y SER MUY FELIZ ,,,LLA ME LO DECIA MI PADRE HIJA TU LUCHA ...
    elisa2010

    Una Istoria Imajinaria

    EXISISTIA UN ,,MATRIMONIO BASTATE VIEN ACOMODADO QUE TENIAN UN HIJO DASTANTE VUENO Y TRABAJADOR PERO DEVIDO ALA POCISION DE SUS PADRES ESTE CASTAVA MAS DE LO QUE PODIAN HACERLO...
    elisa2010

    La Falta de Decision

    la falta de decision no te permite progresar ala velocidad ala que podria hacerlo
    elisa2010

    Un Papel En Blanco

    BENIMOS AL MUNDO CON UNA OJA DE PAPEL EN BLANCO ESA OJA REPRESENTA NUESTRA VIDA NOSOTROS LA TENEMOS QUE ACER A NUETRA SEMEJANSA CUANTO MAS TARDEMOS EN ESCRIVIRLA TODA MAS LARGA SERA...
    elisa2010

    Amar Siempre

    PARA SE GUIR AMANDO HAY QUE SEUGIR LLORANDO PORQUE ESO ES AMAR SACRIFICIO,,RESPETO,,,FIDELIDAD,,DESCONFIANZA,,CELOS,,,SENTIMIENTOS TODO ESO Y MAS ES AMAR PERO SI AMAS DE VERDAD VALE ...
    elisa2010

    La Escalera

    PARA NAVIDAD NADA DE REGALOS SOLO QUIERO UNA ESCALERA BASTATE ALTA PARA PODER LLEGAR AL CIELO PARA PODER ABRASAR A TODOS MIS CERES QUERIDO QUE SE FUERON ESE SERIA PARA MI E...
    elisa2010

    Carta de Amor

    Querido Cerjio te escrivo esta carta porque desde que te fuiste no dejo de penzar enti no se si ati te pasa lomismo pero si es asin dime algo porque yo me acuerdo mucho de aquellos ...
    elisa2010

    Peticion

    QUISIERA SABER COMO PUEDO BORRAR TODOS LOS COMENTARIOS TAN SUCIO DE ESE PENDULITA 79 GRASIAS
    elisa2010

    Usuario,arroba,tustextos ,con

    ante todo les deceo un vuen año esto es para desirle que he sido insultada por una persona de quiero que ustedes busquen a esa persona es un comentario que me ha dise echo en unos de ...
    elisa2010

    Las Heridas

    cuando las heridas sanan es porque se an curado ,,? pero cuando el corazon sana es porque esta elado
    elisa2010

    No Se Quien Heres

    No teconosco no se quien heres solo se que si me acuesto,,,,,, sueño con tigo ,,,si estoy caminando ,,voy pensando en ti ,,si mesiento estoy pensando en ti,,¿ donde estas ? quien her...
    elisa2010

    Respirar

    Si lo que respiroes tu aroma,,,,,Si lo que toco es tu cuerpo......Si en lo que sueño son en tus vezos ,,,,,,,,,, QIERO,,solo ,,respirar,,,tocar,,y,,soñar..........
    elisa2010

    Los Sueños

    si te pregunta algien por los sueño dile que eso es lo que nunca se pierde que sin los sueño no se puede vivir
    elisa2010

    Momentos Felices

    la vida esta llena de momentos con mucha felicidad y esos momentos son los que cuenta ,,y los momentos estan llenos de vida
    elisa2010

    SueÑos Perdidos

    ME ACUERDO,,DE TUS OJOS,,Y RECUERDO TU MIRADAME ACUERDO DE TU VOCAY RECUERDO TUS BESOS,,,PIENSO EN TUS MANOS Y RECUERDO TUS CARICIASY RECUERDO TUS BRASOS QUE HERAN LOS QUE ME ABRASAVANY SO...
    elisa2010

    La Familia

    Soy vuena cariñosa y muy amable tengo mucho amor para dar respeto mucho a mi familia quiero mucho a mis hijos y amis nieto y tambien a mi marido y soy feliz porque se que ...
    elisa2010

    El Futuro

    cuida vien tu presente que de el depende tu futuro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aunque este por llegar
    elisa2010

    Las Flores

    la rosa es grana el cavo berde el cariño de los hijos nunca se pierde
    elisa2010

    La Orilla

    Es verdad Anjel de amor que en esta tranquila orilla esta l lorando una chiquilla poque ha perdido su amor .,? y el Anjel le contesto si as perdido tu amor no lo encontras aqui vus...
    elisa2010

    Nacer

    Nacer..despertar,,imajinar...sentir..escuchar,,dibujar..conacer..ser..soñar....amar..odiar...despert ar...besar..difrutar..lerer,,exsistir..pintar..reir,,,,,,,,,,,,,,,,enamorar,,,vivir...pensar...crece ...
    elisa2010

    U Na Istria Real

    Abia un joben ,bastante guapo ,,, que desde que hera pequeño estaba enamorado de una joben muy linda tamvien y entre ellos se havian prometido amor y que cuando fueran mallores...
    elisa2010

    Para Mis Amigas y Amigos de Tustextos

    Apreciable,,amigas,,,,,y amigos de tustextos os escribo esta carta para v agradeseros como me haveis acojido con tanto cariño y con todas mis faltas pues eso para mi asido muy bueno porque ...
    elisa2010

    Usuario,,arroba,tustextos,com

    Antes todo perdonar la molestia ,, ,pero quisiera poder entrar en mi bandeja de pensaje y no puedo ,,,,Seria tan amable de decirme que lo ago pues quisiera ber mis mensaje ,,,,,,por...
    elisa2010

    Felisitac Ion a una Hermana

    A una hermana tan amada , la qiero feliscitar en el dia de su santo llo no lapuedo olbidar,,,,,Recives hermana querida esta felisitacion,,porque tu siempre has savido que estas en micor...
    elisa2010

    El Leñador

    En una adea muy lejana havia un matrimonio que tenia dos hijos el hijo mallor ,,,que se llamaba,,MARCO,, hera muy vueno y trrvajador ,,,,,,,,,su hermana ,,,que se llamaba ,,Alba tamb...
    elisa2010

    Enemigos

    Triste cosa es tener,,amigos,pero mas triste es tener,enemigos,,porque quien enemigos no tenga,,señal de que nunca hatenido amigo,,, ni nadie que le aga sombra,,ni valor,,que,le teman,.ni honr...
    elisa2010

    La Esperanza

    QU isiera esgribir palbras de esperanza,,versos deiluciones,sueños, decolores,,caricias, en,,quisiera,,sentir,de nuevo,lapasion,delos ,besos,,ecalor,,de los abrazos,la ilusion,,de,otra,,,mirada ...
    elisa2010

    Nunca es Tarde

    Nunca es tarde para amar para olvidar y para recordar las cosas vuenas y malas de la vida hay muchas qe no se olvidan como la traicion
    elisa2010

    La Navidad

    LLa se acerca la navidad unas fiestas muy triste para recordad de muchos sentimientos y mucha nesesidad,,,Recordar a los seres qeridos qe faltan y alos qe no tienen nada qe comer ni alos niños q...
    elisa2010

    Las Estrellas

    Nomires a las estrella no mires al firmamento si estas vucando ha tu amor tu amor no esta dentro buscalo en la tierra qe es donde hayi estara y sin en la tierra no esta nunca lo encontratras
    elisa2010

    Los Petalos

    Entre las hojas de un libro como petalos de rosa tuve encerrado mi amor los petalos se an marchitado pero el amor a triunfado pero nunca olvidare el dia qe coji ese libro y los petalos...
    elisa2010

    Cuando Se Va un Amor

    ? cuando seva un amor no se sabe donde va porqe los suspiro ban al aire y las lgrima ban al mar ?Pero y el amor donde ba¿
    elisa2010

    El Paseo

    paseaba por la calle cuando de pronto desidi sentarme en un banco y de pronto me di cuenta qe havia un joben muy apuesto sentado a mi lado cuando de repente se levantodel asiento y por un segundo ...
    elisa2010

    Los Hijos

    Una madre es para cien hijos y cien hijos no es para una madre duro pero sierto
    elisa2010

    Elcampecino Cuento

    En una aldea muy cerca de escocia havia,,Señora llamada ,,Ursula,,qevivia con,su nieta ,Rosalinda,,ella hera muy feliz junto a sunieta poro estba muy preocupada porqe su trabajo hrea iland...
    elisa2010

    Medir El a Mor

    Lamedida del amor es ,,amar sin medida
    elisa2010

    La Amazona

    Una mujer camina porlacalle de le ciudad,,Una femina de paso seguro y sonrisa confiada ,Ha descubierto al finqe es ser mujer,,Es ser lo qe ella qiera ni mas ni meno ,,Libre, para ac...
    elisa2010

    Elsotano Cuento

    Abia una vez en un pueblesito cerca de,,Escosia un duq1e qe se encontraba muy solo y no tenia con qien comprti su vida un dia decidio dar una fiesta para poder relacionarse con algunas perso...
    elisa2010

    Por El Cancer

    En memoria de todos aqellos qe an luchado asta perder la vatalla os pido tengais fe qe con la alluda de Dios ,y de buestra fe lograreis superalo ya qe ablo por esperienciasy si lodigo lodigo, por...
    elisa2010

    Un Sueño Inposible

    Solo una cosa ase un sueño imposible el miedo ha frascasar
    elisa2010

    Desengaño

    Meuviera gustado mucho haber mirado tus ojos y decirte qe te qiero antes qe tu te marchara y comprendi por tus ojos qe tu pormi nosentias nada por eso no te havia dicho nisiqiera una palabra porq...
    elisa2010

    Heres mi Amor

    heres mi primer amor el hombre qe llo encontre tu me diste el primer beso y con tigo fuy mujer y aunqe tu te hallas hido llo nunca te olvidare porqe te qise ,,teqiero,,y siempre ,llo teqerre, y ...
    elisa2010

    Sali de Casa

    Hola lla estoy aqi talbes ustedes no s abeis lo qe sinfica esto pues para mi mcho porqe me fuy unos dias con un hijo mio qe asia mucho qeno veia y los he echados mucho de menos ha todos bo...
    elisa2010

    Carta para mi Hijos

    Qeridos hijos os escribo esta carta porqe hoy me encuentro muy sola apesar deqese qe meqereis mucho y qe en ningun momento me haveis abandonado os echo mucho de menos y estoy muy tri...
    elisa2010

    La Muerte

    qe es lamuerte,,la muerte es ,vida ,,lo supe cuando ,perdi ha,,mi,,hija cuando hella estaba viva ,,llo vivia ahora qe ella esta muerta llo tambien estoy muerta porqe ella se llev...
    elisa2010

    La Compra

    me levanto temprano me voy ha la cosina ha desallunar ,,metomo,,el cafe con una tosta,,luego cojo,,el,,carro y mevoy,ha, coprar me,compro,uncupon ,,,y,luego ,compro,,el,pan mevoy,,ala,,pl...
    elisa2010

    Vivir

    qe mas da soñar qe vivir despierto,,,,, cuando duermo sueño contigo y cuando estoy despierto tu heres mi sueño
    elisa2010

    Ternura

    rosa roja para tu ternura y un beso para tu dulzura y un abraso qe te acompañe
    elisa2010

    Me Case Con ,20,año

    me case con,,20,,año y enpece ha tener hijos lo mejor de mi vida fue conacer ha mi marido c uando todos heran peqeño el desalluno les daba y con mucha hilucion al colejio los ...
    elisa2010

    Amor de Madre

    hijos os doy las grasias por todo ,grcias ,por qererme tanto,,gracias por amarrme tanto,,gracias por soportame ,,grasias por , ,besarme y gracias por los abrsos y respetarme mas puede pedir u...
    elisa2010

    La Bentana

    son las ,,3,,dela mañana y no puedo dormi me he levantado y me voy ala bentana la noche esta hemosa las estrellas brillan y la luna se marcha miro el horisote y las luces se apagan un...
    elisa2010

    La Vida

    qe vella es la vida sobre todo si tienes una familia eso es el regalo mas maravilloso qe nos pudo dar Dios , pero cada uno tiene la vida como el se la ha qerido hacer porqe para saber lo bella qe...
    elisa2010

    Historia de un Perrito

    una mañana de invierno paseaba por la calle cuando de pronto vi ha un perrito perrito qe lloraba y mi istinto de umanidad sin darme cuenta le pregunte perrito qe te pasa natural mente no...
    elisa2010

    El Recuerdo

    pienso en tus ojos y recuerdo tus miradas pienso en tu boca y recuerdo tus besos pienso en tus manos y recuerdo tus caricias pinso en tus brasos y recuerdo cuando me abrasaban y haora solo me ...
    elisa2010

    La Herida

    amor qe un dia llegaste con tu mirada divina me diste toda una vida pero me hisiste una herida dentro de mi corazon y un dia te marchaste llebandote todo mi amor me qitaste la vida y tambien m...
    elisa2010

    La Ufuria

    cada bez qe sus hojos se fijaban en los mio mi cabeza se llenaba de estrellay cundo me giño un ojo con complicidad pense qe havia despertado en ella un poco de amor pero no fue asin
    elisa2010

    El Mañana

    no dejes para mañana lo qe puedas hacer hoy poqe el mañana no esciste solo esciste ep recente
    elisa2010

    Un Paseo por El Parqe

    paseaba todas las tarde por el parqe en donde encontraba siempre ha un joben bastante apuesto con el qe havia conjeniado bastante vien m una tarde cuando llege se levanto del asiento y por...
    elisa2010

    La Tortilla de Patata

    estoy aciendo una tortilla de patata qieres un trcito pero no te acostumbre qe no te doy mas esta riqisima
    elisa2010

    Corzon de Papel

    te qice te qiero y te qerre te entrege mi corazon y has jugado con el lo ha cojido entre tus manos y lo has tirado ha la basura como si mi corazon uviera sido un trozo de papel y al ...
    elisa2010

    Las Lagrimas

    una estrella se ha perdido y llo la estoy buscando hesa estrella hera mi amor y por la calle ba llorando no savia donde iva ni poqe lloraba tanto solo se qe meqeria pero no se porqe huia yo...
    elisa2010

    El Militar

    paseaba todas lastarde por el parqe con una niña de la mano en el qe se encontraba siempre con un joben muy apuesto bestido de militar con un libro en lamano ella lo miraba y el tambien pero el nunc...
    elisa2010

    Encontre mi Amor En El Parqe

    paseaba todas lastarde por el parqe con una niña de la mano en el qe se encontraba siempre con un joben muy apuesto bestido de militar con un libro en lamano ella lo miraba y el tambien pero el nunc...
    elisa2010

    Te Marchaste

    te marchate un dia yno medijiste adios ahora estoy arrepentida de haber dejado qe te fuera sin declararte mi amor
    elisa2010

    Amor Qe un Dia Llegaste

    amor qe undia llegate con tu mirada divina me diste toda una vida y tambien mediste amor pero te marchaste un dia y ni medijiste adio te llebaste mi vida y tambien mi amor porqe sin amor ...
    elisa2010

    La Soledad

    la soledad no es estar sola la soledad es no tener con qien comparti los momentos mas felices qe te ha dado la vida y tmbien los mas malos como la perdida de mi hija es muy triste en esos momento...
    elisa2010

    La Flor

    me encontre una flor y no la qise arrancar porqe tenia muchs espina y me podias pinchar preferi concerbara y poderla contemplar
    elisa2010

    Malos Tratos

    dijiste qe me amaba dijiste qe me qeria y con tus celos y tus malos tratos has destrosado mi vida pero doy crasias ha dios qe te he dejado atiempo y he salbado mi vida
    elisa2010

    Corazo Dejesus

    el corazon de jesus es llama qe inflana el nuestro cullo fuego no consume da vida qe raro insendio haunqe somos unas niñas y llevamos en el pecho un corason todo tullo con ese divinofuego sed tu ...
    elisa2010

    La Rosa

    me encontre una rosa y no la qise arrancar porqe tenia muchas espina y mepodia pinchar preferi concerbarla y podela contemplar
    elisa2010

    En Medio Del Mar

    en medio del mar estoy no soy lucero ni estrella soy tan solo una doncella qe ba buscando su amor qe en medio del mar lo encontre y en medio del mar lo pedio
    elisa2010

    Se Me Casaron Tre S Hijos

    el ,24 ,de ,julio ,alas ,10 dela ,mañana,,se mecasaron tres hijos tres trocitos de mi alma mientras qe hellos se unian mialma se sestrosaba haunqe ellos me qerian ha mi lado lla no estaban pues ...
    elisa2010

    La Vida es Vella

    la vida esvella pero para saber lo vella qe es la vida tienes qe balorar primero la tulla y entonce sabras lo vella qe es y aprenderas ha balorarla y sa bras vivirla con toda felicidad
    elisa2010

    Tus Ojos

    tus ojos son dos lucero tu boca es caramelo tu sonrrisa me fccina y por tus besos memuero
    elisa2010

    El Sueño

    soñe qe me mimaba soñe qe meqeria metida en tucama envuelta entre tus sabana tu cuerpo llo abrasaba y cuando desperte note la cama fria y tu alli no estaba qe todo fue unsueño solo eso un sueño boni...
    elisa2010

    Los Pajaros

    las mariposas vuelan los pajaros cantan ento muabe montaña yla lluvia harasa
    elisa2010

    La Estacion

    en la estacion lo encontre y en la estscion lo deje sentada en unbanco muchos años lo espere cuando vi qeno venia pues entonce medi cuenta qe el amor qe le tenia se habia marchado con el en elmismo ...
    elisa2010

    Busco a Mishijos

    soy una estrella muy solitaria busco ha mis hijos y no los encuentro nadie me qiere na diie me escucha nadiue me habrasa
    elisa2010

    La Primavera

    la primavera ha llegado y los halmendros an florecido mi corazon estaba triste y con la primabera ha vivido porqe en la primabera encontre el amor qe havia perdido
    elisa2010

    La Estrella

    una estrella callo de cielo y no lapude cojer cuando la tuve en mismano de las mano semefue me qede mirando al cielo para contemplar la luna y mrdijo tantas cosas qe no pude comprender porqe callo a...
    elisa2010
Chat