TusTextos

Textos de makutos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por makutos.

    El Asedio

    Había llegado el momento, los percibía muy cerca. Estaban llegando con sus lustrosos y jóvenes cuerpos, con energía y pasión, tal como se recordaba a sí mismo al principio, un niño con afán descubrido...
    makutos

    Solo Unas Palabras...

    Noche de Viernes, examenes acabados y yo en casa. Posdría haber salido, pero no ha sido así, las circunstancias no han querido que mi plan siguiese adelante y me han enviado directo al rincón más oscu...
    makutos

    Me Parece Bello (hablemos de Psicología)

    Según Erikson, famoso psicólogo estadounidense, el ser humano evoluciona a través de ciertas etapas (que no expondré) diciendo que es posible continuar creciendo físicamente y dejar de crecer mentalme...
    makutos

    Para que Me Entiendan (momentos que Cambian una Vida)

    Hay momentos que de no ocurrir, más adelante te hubieses preguntado que ha ocurrido con ellos. Son momentos que cambian una vida, momentos que en la situación pueden parecer horrorosos y espeluznantes...
    makutos

    Para que Me Entiendan (el Lado Oscuro)

    ¿Quién es Makutos? ¿De dónde ha salido? Alguno se debe haber preguntado, porque son preguntas que me hago yo de algunos de vosotros. Como se dice en los libros de Zafón: "Cada relato lleva una part...
    makutos

    El Debate

    O esta otra que dice: "Iba caminando por la calle, ajeno al mundo que lo rodeaba, Extremoduro al aparato, berreaba un Jesucristo García. Entre canción y canción volvió a bajar durante unos segundos...
    makutos

    La Letanía

    Dios mío, hoy un poder inspirador me ha inyectado la alegría en el cuerpo y me hace sentir tan libre y feliz que no puedo evitar escribir todo lo que siente, todas las historias que me están viniendo ...
    makutos

    Las Puertas Abiertas

    ¿Qué pasaría si...? Suena el despertador, noooo, no quiero ir a trabajar. Dejadme dormir un poco más... Pero ya es tarde. Una mano suave y fría recorre mi espalda, erizándome los vellos de todo el ...
    makutos

    Una Mínima Esperanza (camins que Ara S'esbaeixen)

    ¿Cuál es el sentido de tus acciones, tus palabras, tus pensamientos? ¿Qué pensabas ayer a la noche? ¿Te fuiste por agobio, por sueño, por desesperanza? ¿Existe una esperanza que no deseas formular por...
    makutos

    Pixada Fora de Tests

    Alargó el brazo, concentrándose en la punta de los dedos, observando una piedra a un par de metros. Cuando creyó que era el momento gritó: "¡Ven a mí!" La piedra, bajo el efecto de la energía atrayen...
    makutos

    Aburrido

    Entre los dedos se escurre mi vida, densa, fluyendo lentamente atraída por la gravedad, goteando incesante dejando las marcas en el suelo blanco, incoloro, como mi vida, liso llano, sin grietas ni arr...
    makutos

    Las Puertas Cerradas (sed Buenos, es mi Primera Publicación)

    Una vez más suena el despertador, otra noche más sin sueños... ¿Será el día de la marmota? Si lo fuese, al menos el día que me espera tendría más sentido que el anterior o incluso que toda mi vida jun...
    makutos
Chat