TusTextos

Textos de moreeniiss »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por moreeniiss.

    Tendré que Encargar Otro Corazón

    Ya vuelve a empezar de nuevo la cuenta atrás para poder ver esa carita que me encanta y esos ojos en los que me pierdo. Una semana queda ya por delante para poder volver a estar a tu lado, besarte, ac...
    moreeniiss

    La Excepción que Confirma la Regla.

    Podría decirte mil cosas pero tan solo dejare abierto el corazón y que las palabras fluyan… Cualquier cosa que pudiera decirte se quedaría corta, creo que no existen las palabras adecuadas para poder...
    moreeniiss

    Quizás Seas la Excepción, mi Adicción ~

    Hoy después de tanto años, creo que ha llegado el momento de sincerarme contigo, sí, creo que es la hora de que te diga todo aquello que quiero. ¿Sabes que es lo que quiero? Quiero que sigas aquí como...
    moreeniiss

    Comprensión? Conmigo No Te Sirve :)

    Comprensión? Eso es lo unico que pides, pero sabes que? conmigo eso creo que no te hace falta.. Nos conocemos desde hace cuanto ¿5 años?, a mi no hace falta que me pidas compresion, por que ya te com...
    moreeniiss

    No Quiero un Amor de Pelicula..

    Yo no quiero un amor de pelicula, ya que solo duran 2 horas donde todo es perfecto porque no quiero que aparerezcas de la nada y me enamores llevandome a cenar a cualquier sitio caro, donde me regales...
    moreeniiss

    Para Siempre, es Solo El Comienzo

    -Quiero morirme de calor en pleno Enero & que sea por tu culpa.. +Vaya cielooo... -Vaya porque? es super kukii como tuu :) encima que te digo que quiero que me des calor & que me encanta que me lo d...
    moreeniiss

    Solo Tú Me Haces Feliz ♥

    Te quiero, sí te quiero, por una & mil cosas... porque haces las cosas más faciles desde el primer dia que llegaste a mi vida, por esa sonrisa que me sale sin más cuando me miras, porque con una sola ...
    moreeniiss

    Uno de Esos Besos que Solo él Sabe Darme.#

    Mira te explico , tu le pudiste haber dado un "besito" , en cambio yo le di MUCHOS besos de TODAS formas , acostados, parados, agachados, enfadados, enamorados, sonriendo, llorando, días de frío, de c...
    moreeniiss

    Me Gusta Ttúú♥

    Me gusta la forma de tus labios, el roce de tus dientes con los míos, que me muerdas sin querer, sentir el aire caliente que sale de tu nariz rozando mi cara. Tus pestañas y los pliegues que aparecen ...
    moreeniiss

    Mas de Lo que Yo Pensé..~

    Estar, junto a ti, sinónimo, de ser feliz no hay, porque mentir, las cosas son mejores cuando estás aquí & aún no sé lo que me pasa ya no sé que sentir & tal vez sea tu ropa, tu pelo, tu boca, tu risa...
    moreeniiss

    Solo tu Llenas mi Mundo de Colores..♥

    Dicen que las cosas mas importantes que nos suceden en la vida son las que menos esperamos que nos pasen...& tambien dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes..& no se por que razón exactamente ...
    moreeniiss

    Cosas que Nunca Te Diré..~

    Puede que si supieras sólo una pequeña parte de esas cosas, todo sería distinto, o puede que no, quién sabe. Quizás todo cambiaría entre nosotros, o simplemente hay cosas que deben ser como son. Si n...
    moreeniiss

    •# Me Cansééé!

    Me cansé de mí, de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores, me cansé de sonreír y decir "Estoy bien". Me cansé de poner el mismo CD cada...
    moreeniiss

    Como tu Me Pides...

    - A ti lo que te hace falta es que te laven la boca con lejia. Que pasa que te pone tratarme asi? - Mira a mi lo unico que me pones tu es enferma..asi que, que corra el aire eh.. - No de eso nada, q...
    moreeniiss

    Si Pudiera Elegir..~

    Si pudiera elegir, elegiría morir en una carcajada tuya. Escogería ser la nave espacial que me llevara a tu cama, las pilas del contabilizador de tus latidos, el chocolate que se quede en la comisura ...
    moreeniiss

    Para Siempre..!♥

    -Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes? -Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos. -Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré. -No lo creo... Si me od...
    moreeniiss

    Solo Tu! ♥

    Es lo que hacemos todos nos lanzamos y esperamos poder volar porque si no es así entonces caemos como piedras y durante la caída nos preguntamos.. ¿se puede saber por qué he saltado? pero aquí estoy...
    moreeniiss

    & En un Segundo Todo Acabado..~

    Echarte de menos es inevitable, al igual que pensarte cada hora, minuto y segundo del dia.. & esqe te deseo lo mejor en tu camino porque si tu eres feliz, yo lo seré tan solo por ver que tu lo eres. ...
    moreeniiss

    ·#busco una Razon...

    Busco una razón para olvidarte y otra vez más encuentro demasiadas,una vez más te miro y me desilusiono,y así otra y otra y otra y otra... ¿Decepción? Supongo que sí,que es eso lo que siento cuando...
    moreeniiss

    Vetee de mi Vida!

    Ya me da igual lo que sientas no supiste valorarme ya los días solo pasan hasta el punto de olvidarte...Me decías que querías pasar una vida juntos solo escucho boberías & hoy pongo final al punto, nu...
    moreeniiss

    Mi Particular Despedida..te Deseo Lo Mejor Teeqiiero!=)

    Hoy un mes despues de todo lo sucedido, me he vuelto a acordar de ti, pero no de la misma forma, pues antes cuando lo hacía una lagríma recorria mi mejilla, en cambio hoy lo he echo con una sonrisa......
    moreeniiss

    Nadie Dijo que Fuera Facil...

    Hoii es un diia raroo de esos qe ojala se acabaran pronto nosee ni como me siento… Ultimamentee me siento vulnerablee a todo cualqiiera puede hacerme sentir mal todo me afectaa, me siento tan frági...
    moreeniiss

    Intento Engañarmee...

    Me engaño, me engaño a mi mismaa y a los demas, les digo que ya no me acuerdo tanto de ti como antes, que estoy bien quizas xqe al decirlo me creo que es verdad pero se qe no... Me sigo acordando de ...
    moreeniiss

    Ya No Se Nada..bueno Si que Teeqiiero...

    Ya nada es lo mismo, desde hace 2 semanas no es lo mismo... Para ser sinceraa no se que es lo que paso, como hemos llegado a esto, no se que te hizo cambiar de opinion... No see porque sigo conectan...
    moreeniiss

    Recuerdo de la Niñez... =)

    Hoy me ha invadido la nostalgia y se ha apoderado de mi aqella inocencia de cuando solo era una niña…Qee bonito se veia el mundo en aqel tiempo… Recuerdo qe cuando eras peqeña daba igual lo qe pasara...
    moreeniiss

    ¿sabes Lo que es El Amor?¿sabes Lo que es Amar?

    ¿ Sabes lo que es el amor? ¿ Sabes lo que es amar? Yo te dire lo que es amor, yo te dire lo que es amar… Amar es preocuparse por los demas en vez de en uno mismo, el amor es bondadoso no es egoista,...
    moreeniiss

    Teeqiierooo♥

    Sabess una cosaa me la igual todo absolutamentee todo , menos TU! Me da igual lo qe pueda decir la gente, me da igual la distancia qee nos separa, me da igual no lo entiendes, no eres capaz de ver qe...
    moreeniiss

    I Need You...♥

    Hoy pensando en todo lo qe esta pasando o lo qe puede pasar he llegado a la conclusion de qee.. sii, te necesiitoo..y pensar qe haya tenido qe pasar esto para darmee cuenta, pero mas vale tarde qe nun...
    moreeniiss

    •••todoo Eraa Como un Sueño...~

    Un día más en el que no puedo dejar de pensar en todo esto, aunque no sé porque le sigo dando vueltas si el único que tiene las respuestas eres tú, solo tú. Sabes?? Cada día me acuerdo de todos los m...
    moreeniiss

    Simplementee Tuu!!♥♥

    En este ultimo mess has sido tu el qe me a sacado una sonrisa cuando nisiiqiiera tenia ganas ni fuerzas para hacerlo...Eres tu el qee me hacee sonreir cada uno de estos dias, eres el qe intenta aconse...
    moreeniiss

    Pasoo a Pasoo Mirando Hacia Delantee....

    Paso a paso todo se cura...Paso a paso la noche pasara y aprendere a ser mas fuertee....=) Graciias por demostrarme qiien soii yo y qiien eres TU!! Gracias por haberme abiierto los ojos pues nad...
    moreeniiss

    El Tiiempoo No Hacee El Olviidoo....

    Quien dijo que el tiempo hace el olvido se equivocaba. Porque por mucho que el tiempo pase si todavía sientes algo por esa persona ni aunque desaparezca dejas de pensar en ella, nunca dejas de quererl...
    moreeniiss
Chat