TusTextos

Textos de pabloberru »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pabloberru.

    El Ángel Bobo

    Violeta caminaba todas las mañanas hacia su trabajo. Insegura, tímida, y por lo general miedosa, no se relacionaba con nadie en su trayecto a la oficina. En los últimos tiempos, aunque su viaje a p...
    pabloberru

    La Carta que Nunca Voy a Leer

    Pablo, necesito que leas esta carta muy atentamente. Antes que nada déjame aclararte que no es una broma de nadie. Soy yo, Pablo, es decir, sos vos pero en otro momento de tu vida, pero no tanto, más ...
    pabloberru

    Seis y Tres

    Soñaba despierto con ella. Bella dama, femenina, atrapado en sus profundos ojos azules nunca pudo volver a ser el. Sintió dolor cada noche y cada mañana al despertar. Ya no comía, no escuchaba ni viví...
    pabloberru

    Curación Definitiva

    El último tiempo se había vuelto un obsesivo por la psicología, el drama y la literatura –aunque nunca llegó a ser su fuerte-. Aunque no sabía el motivo, a menudo se daba cuenta de esto y lograba rela...
    pabloberru

    Ann y Esteban: Reflexión

    Nunca se lo dijo, no se atrevió en ningún momento a ser rechazado, o lo que es aún peor, a ser feliz. Me refiero a Esteban, que no pudo decirle a Ann lo que sentía. Y yo, acá sentado pienso, ¿por qu...
    pabloberru

    El Intercambio

    -Sí, creo que estoy enamorado. -Y bueno, entonces solo tienes que decírselo. -No puedo, y ya sabes por qué. -No, no lo sé. -No quiero defraudarla, se que el solo hecho de escucharlo de mi boca la...
    pabloberru

    Los Observadores

    Así como existen oficinas de control que regulan las actividades de las distintas instituciones y/u organizaciones, aunque no lo crean, también existe un órgano de control que se encarga exclusivame...
    pabloberru

    Don Juan

    Me da algo de verguenza publicar este texto (cuento), porque lo autocalifico como malo ja, pero bueno. Vino a mi cabeza y lo quise escribir! Esta es una historia muy peculiar, ¿Algo triste? Quizá...
    pabloberru

    Mi Verdadero Yo (experimento Forzado)

    Estoy en Bahia Blanca (Pcia. Buenos Aires) camino hacia Puerto Madryn (Pcia. Chubut), en un viaje que realmente me desvela, nunca antes habia visto paisajes semejantes. Obviamente no estoy aquí frent...
    pabloberru

    Disfrazado de Bucay

    Buenos Aires, 3 de noviembre. 3:23hs Siento la necesidad de escribir, creo que Jorge Bucay y sus cartas para Claudia me devolvieron estas ganas que hace tiempo no sentía. O quizá fui yo mismo, o tal...
    pabloberru
Chat