TusTextos

Textos de sobras »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sobras.

    Capítulo 17: Hasta El Final

    – ¡¿Que la has perdido?! – me gritó. – Fue sin querer – conseguí murmurar. Cuando tienes a alguien unos miles o millones de años mayor que tú enfrente con una cara de estar verdaderamente enfadado, ...
    sobras

    Un Favor, Querido Tiempo

    Hoy es jueves y tengo la sensación de que aun es lunes. Por eso, Tiempo, te voy a pedir un favor y te explico más razones. Vas demasiado rápido, no me entero de lo que sucede en mi vida. Hace unos ...
    sobras

    Capítulo 16: Nada es Eterno

    Ya sabía la verdad, ¿y ahora qué? Era un punto muerto en la partida, no servía de nada, ni a un peón llegaba. ¡Qué mal me sentía sin el pedrusco aquel! Fuera o dentro, era parte de mí y sin él, ¿qué i...
    sobras

    Capítulo 15: El Baile

    En ese momento sentí miedo. Más incluso que cuando Nicanor me puso una daga al cuello, más que cuando sentía la muerte como mi sombra cuando tenía un navajazo en el costado, más que nunca. Will me vi...
    sobras

    Capítulo 14: ¿verdad O Mentira?

    El mes siguiente fue doloroso, aunque me pareció estar en coma. Era como no ver, no sentir, no oír nada menos a mi conciencia preguntándome porqué. Los días siguientes fueron pesados y muy largos. Po...
    sobras

    Capítulo 13: Venganza

    Día libre. Según Hiela ya habíamos hecho bastante la jornada anterior. Y la verdad es que estaba agotada, incluso me había levantado más tarde de lo normal, a las once, y no porque quisiera, no. El de...
    sobras

    Capítulo 12: Io Ti Amo!

    Hay veces que hacemos cosa que no queremos y acabamos resignándonos, pero aquello no podía ser. Era antinatural, o al menos en humanos. Intentar matar a quien quieres por que te lo dice otro no me cab...
    sobras

    Capítulo 11: ¡roma!

    – ¿Qué ocurre? – dije nada más llegar. Lo cierto es que estaba asustada y preocupada por Luna y con ganas de verla, pero a la vez me repugnaba la idea de tener que volver a encontrarme con el sabio. L...
    sobras

    Capítulo 10: Herida de Guerra

    Todo ocurrió demasiado rápido. Sentí miedo. Pánico, más bien. ¿Quién me mandaba meterme en aquellos líos? Sin previo aviso, Samuel se abalanzó sobre Will, pero antes, como un acto reflejo, me puse ...
    sobras

    Tu Mirada

    Tu mirada, ¿cómo olvidarla? Te miro, me miras, nos miramos. En ese momento que es solo nuestro. Pero pasas por mi lado sin una palabra, sin nada. ¿No sientes lo mismo? Ese sentimiento q...
    sobras

    A una Amiga, a una Ola

    Aunque a veces las Olas se van, es porque llegaron a la orilla. Si una se va otra nace. Pero nada muere de verdad hasta que se olvida. Por eso, siempre hay que recordar, aunque duela. Y ...
    sobras

    Capítulo 9: Ya Sé Lo que Quiero

    Miedo. Ira. Furia. Y sobretodo mucho dolor. Todos esos sentimientos se mezclaban en mi interior. Cómo me había engañado. Y lo peor de todo era que no le odiaba, aun le quería. Le di una ...
    sobras

    Capítulo 8: Will

    ¡Por fin sábado! Toda una semana de agobios y sorpresas llegaba a su fin. Podría pasar el día entero con Will y el domingo practicar mi poder con Hiela y Luna. Pero lo primero era echar la...
    sobras

    Volviendo a Vivir (2ª Parte)

    Vaya locura. Iba a atravesar Francia con un desconocido. Pero parecía buena persona. Aunque había dormido ya bastante, sucumbí y cerré los ojos. Cuando me desperté no sabía dónde estábamo...
    sobras

    Volviendo a Vivir (1ª Parte)

    “Oh, no”, pensé. “Otra bomba”. Me levanté lo más rápido que pude y me eché la mochila a la espalda. Bajé la escalera de la casa en ruinas tan rápido que me trastabillé y caí dando volteret...
    sobras

    Capítulo 7: la Carta

    Al día siguiente de “sacar” mi poder, en el recreo, le dije a Inés que teníamos que hablar y entonces se acordó de nuestro acuerdo. - Venga, cuenta, que me lo prometiste – insistía. Me as...
    sobras

    Capítulo 6: Control

    Entré en clase y muchas miradas cayeron sobre mí. Me lo merecía. Hasta Inés me miraba mal. Me senté sola y saqué un libro para hacer algo mientras no estuviera la profesora. Will se me ac...
    sobras

    CapÍtulo 5: Ese Chico que Me Miraba…

    Llegué diez minutos tarde a clase, pero el profesor fue benévolo y no me puso un negativo ni un retraso. Al entrar en clase vi un chico nuevo que no conocía y en cuanto me senté al lado de In...
    sobras

    Capítulo 4: Luna

    Desperté con dolor de cabeza por el exceso de información recibida anoche. Todo lo que Hiela me había contado parecía irreal. “Un sueño”, pensé. Salí muy temprano, sobre las 8, por lo que ...
    sobras

    Capítulo 3: Empezando a Comprender

    Llegamos a mi casa mojadas, y yo, cansada. Habíamos corrido por las callejuelas para llegar lo antes posible al piso. La extraña no había dicho una sola palabra durante todo el trayecto y a mí...
    sobras

    Capítulo 2: Visita Inesperada

    Un martes por la tarde, varios días después de mi catarro, fui hasta la piscina pública, donde había quedado para nadar con algunas de mis amigas, y entre ellas, Inés. El camino era alg...
    sobras

    Capítulo 1: Suceso Extraño

    Acatarrada, me habían dicho, pero en mi opinión aquello era una gripe muy grave. Acatarrada, y encima con cuento, añadieron. Me había despertado por culpa de la tormenta que llevaba todo e...
    sobras
Chat