TusTextos

¿algo Peor que la Soledad? 0 Resultados.

Llega un momento en el que te cansas de todo
De tus padres. Del instituto. De la sociedad..
¿Pero sabes que? Quizás no entendiste la diferencia entre "la vida" y "tu vida"
¿Sabes cual es la diferencia?
La vida no vale nada. Es una simple estafa. Es ironica, compulsiva, te tira al suelo, te pisa, es rencorosa contigo... Es injusta, muy injusta. Y a todo esto, sumale todo lo malo que le añade la sociedad "Tu vida" es algo mas. Tu vida es la que te permite reirte cuando te cuentan un chiste, la que te permite emocionarte con cualquier cosa que de pena. La que te permite querer, la que te permite odiar, y la misma que te da la fuerza para superar tus dificultades. Es aquella que hace que tengas intención de ayudar a alguien,esa misma que te da los impulsos para equivocarte, la que te da la rabia y la vergüenza.. La misma que te entregó pasiones y aficiones y tantas sorpresas.. La vida te golpea te tira y no te levanta. Pero tu vida es la que te da el valor de poder soportarlo y seguir adelante. Si acabas con tu vida, no pienses que acabaras con la vida. Seguirás vivo, en alguna parte, pero el problema será mas grave.. Porque cuando te caigas, nadie, absolutamente nadie, ni si quiera yo, podrá levantarte... La muerte es una caída eterna. Una caída que te absorbe y no te suelta. Es una soledad interna. Y quizás sea peor la soledad que la propia muerte.
Lepont11 de enero de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Tienes mucha razon en mucho de lo que aquí escribes...es cierto que incluso llega un momento que ni uno mismo tiene capacidad para levantarse cuando llega a caer....la soledad puede ser mala pero como todo bien usado y disfrutado también puede ayudar...en soledad te escuchas mas y mejor....puedes estar rodeado de gente...familia y y amigos y sentirte sólo y aislado...puedes estar sólo ...o con muy pocos a tu alrededor y sentirte pleno y no necesitar nada más...sea como sea ....lucha en la vida y vencela....disfruta tu vida cada día y sigue siendo tu...siempre tu...y nunca olvides....no estas sola...aún que creas que es así.....
    cuidate y se feliz hoy y siempre...

    12/01/15 01:01

  • Lepont

    Muchas gracias! Me alegra que te guste:)

    12/01/15 02:01

Más de Lepont

Chat