TusTextos

Arráncame

Puede que me haya vuelto loca, mayor, o gilipollas; o todo a la vez.
Lo soy por permitirme perderlo. Y porque mi orgullo me impide buscarlo.
Me volvía loca. Me hacía perder la razón, era el mejor lugar en el mundo en el que poder estar. Era mi amuleto, la parte bueno de todo lo malo. Joder, era mío. Y ahora ya no lo es.
Y, parece mentira que alguien con esta fachada, tenga ganas de llorar por aquel capullo. Pero sí, hace días que me encuentro igual de llena que de vacía. A veces toco el cielo, muchas veces. Muchísimas. Pero haga lo que haga, te recuerdo.
Y eso todavía escuece.
Echo de menos sus camisetas, su olor, y las tardes eternas de sofá entrelazados.
Adoraba aquella risa cuando ocultaba algo. Cuando me tocaba las rodillas mientras esperábamos al semáforo verde. Adoraba sorprenderle, y mirarlo. Mirarlo. Mirarlo.
Me encantaba cortarle el pelo y disfrazarlo.
Besarle los ojos, o abrazarle la espalda.
Maldigo cuando me llamaba guapa al ponerme labios rojos. Y ni lo valoraba.
Y a veces, cuando vuelvo a mi cama, la encuentro vacía, y fría. Llenas de arrugas que chillan tu nombre.
Porque tu eras magia. Hay quien sabe ser magia, aunque nunca llegue a saberlo.
Retrasé mi calendario, para ver si así volvías.

Le he exigido a la vida tantas veces otra oportunidad, como si fuese un derecho, una responsabilidad. Y ella, que ya de por sí es puta, imagínate cuando le vacilas...

Y cuando me preguntéis si lo sigo queriendo, joder. No esperéis un sí argumentando los porqués. Callaos.
Es curioso, cada vez juzgo menos y me juzgan más... Mucho más. Hoy salgo de casa como quien aterriza en una ciudad que no ha visitado jamás. Con una guía que se llama intuición y una maleta, llamada recuerdo.

Porque el adiós duele, pero tu haz ver que lo olvidas.
Y, entonces, lo acabarás olvidando.
Mediterraneamente20 de enero de 2017

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Polaris

    Obra maestra, me gustaría reencarnarme en ti.
    Me tienes entusiasmado, alguno de los mejores se fueron de esta página, pero han llegado otros, otras, creo tú eres de las mejores.
    Me arrodillo ante ti.
    Pol.

    20/01/17 10:01

  • Oliviaferrer

    Me encanta cuando añades frases de Vanesa Martín...

    14/08/17 03:08

  • Oliviaferrer

    Hay quien sabe ser magia, aunque nunca llegue a saberlo.
    Retrasé mi calendario, para ver si así volvías.

    14/08/17 03:08

Más de Mediterraneamente

Chat