TusTextos

Me Prefiero Libre.

Ya hace mucho tiempo que ni una felicitación nos acerca.
Que ni un felicidades hace que la angustia se calme.
Ya hace mucho que me he acostumbrado a esto, no se está tan mal.
Me suelen, incluso decir, que vivo demasiado bien. Y es cierto.
Ya hace tiempo que no nos atrevemos a escribirnos. Bueno, quizás tú no es que no te atrevas, si no que no quieres.
Y punto.
Yo tiendo más hacia la valentía, pues por muy valiente que lo sea, haya sido y vaya a ser, todavía tengo vértigos de pensar en algún día, escribirte. Pues sigo esperando tu "cómo estás" a sabiendas que no llegará.
Pero tiemblo cuando pienso si te escribo.
Al fin y al cabo, ya sé cómo estás. Supongo que bien, amoldándote a las circunstancias de la vida. Como todos. Si estuvieras mal seguro me habría enterado. Y si te fuera realmente bien, desgraciadamente me lo habría susurrado mis oídos.
Pero necesito un cómo estas de mi boca y un cómo estás de la tuya. Como si se lo lanzaras a alguien que vaga sin nombre.
Sin un pasado contigo.
Imagínate que tu y yo nunca estuvimos juntos.
Que fue un sueño en el que coincidimos y que resultó despertar en pesadilla.
Imagina por un instante.
Y ahora...
Ahora suéltame de nuevo.

Que me prefiero libre.
Mediterraneamente04 de junio de 2017

Más de Mediterraneamente

  • Arráncame

    1575 lecturas | 3 comentarios
    1 lo recomienda
  • Ojalá.

    969 lecturas | 0 comentarios
    3 lo recomiendan
  • 18 Marzo.

    972 lecturas | 0 comentarios
  • Tonta.

    1460 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
  • Milán.

    928 lecturas | 0 comentarios
Chat