TusTextos
Mediterraneamente
Última vez: 14/8/2017 - Empezó el 15/12/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    Ojalá.

    Ojalá pudiera retroceder el tiempo. Pensarás, qué hace esta escribiendo. Escribiéndome a mí. Si a ti, porque hay cosas que no salen a la luz. Y tienes la fortuna de tener mi confianza, tan ganada, que...
    mediterraneamente

    Me Prefiero Libre.

    Ya hace mucho tiempo que ni una felicitación nos acerca. Que ni un felicidades hace que la angustia se calme. Ya hace mucho que me he acostumbrado a esto, no se está tan mal. Me suelen, incluso ...
    mediterraneamente

    Irse, es de Valientes.

    Un día me desperté pensando "no puedo más". Esa frase se me venía repitiendo día si día no en mi cabeza. Pero, pensaba, tranquila, espera. Espera. Espera. Espera. Y así, sucesivos días. Se...
    mediterraneamente

    18 Marzo.

    Sigues. Me he enterado, pensaba que después casi dos años la vida te haría darte cuenta del error de tu vida. Pero sigues de la mano por la que un día me dejaste. Yo, inocente, pensaba que fue una l...
    mediterraneamente

    Frenar. El Tiempo.

    Frenemos enero. Y es que aun voy escalando esa cuesta, nunca llego tarde y si llego, me da miedo como parecerte. No te puedo convencer de nada, no soy nueva, ni recién nacida, no voy vestida de ro...
    mediterraneamente
Ver todos los textos de mediterraneamente

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Arráncame

    Puede que me haya vuelto loca, mayor, o gilipollas; o todo a la vez. Lo soy por permitirme perderlo. Y porque mi orgullo me impide buscarlo. Me volvía loca. Me hacía perder la razón, era el mejor ...
    mediterraneamente

    Frenar. El Tiempo.

    Frenemos enero. Y es que aun voy escalando esa cuesta, nunca llego tarde y si llego, me da miedo como parecerte. No te puedo convencer de nada, no soy nueva, ni recién nacida, no voy vestida de ro...
    mediterraneamente

    Acuérdate de Mí.

    Hace algo más de un año que decidí empezar a olvidar, pero a día de hoy todavía te sueño. Y me paro a pensar en que casi es mejor recordarte cada día a forzarme en el olvido. No sirve de nada, pues to...
    mediterraneamente

    Tonta.

    Si algo he aprendido es que se puede huir de todo, menos de lo que se pierde. Llamame tonta. Puedes. Tienes todo el derecho del mundo, llamame tonta por salir a la superficie de mi agujero, y nadar s...
    mediterraneamente

    Reír. Suspirar.

    Hay mañanas en las que río. Hay días que suspiro. Hay momentos en los que me retuerzo por no tener lo que quiero. Lo tengo todo, pero soy ambiciosa. Ultimamente, ando fuera de cobertura, aprendien...
    mediterraneamente
Ver todos los textos de mediterraneamente

Escribe sobre

Sigue

polaris
Ver todos (1)

Lo siguen

le_jupiteridytwy333marthaa.04lavismandy97kimoliviaferrercuentosdelacalle
Ver todos (7)
Chat