TusTextos

Carta de Amor a Todos Mis Amigos de Tus Textos

CARTA DE AMOR DE TUS TEXTOS A TODOS MIS AMIGOS


Queridos amigos:
Hoy hace exactamente dos años que estoy en Tus Textos.
Ha sido un acontecimiento en mi vida Porque los he vivido intensamente. Y me habéis Hecho muy feliz.

En este preciso momento comprendo que es Necesario tomarme unas vacaciones.
No me voy.
Tan solo me tomo un tiempo para vivir nuevos aires.
Marcho tranquila Porque sé que dejo esta página en buenas manos.
Os abrazo a todos, igual que siempre lo hice.
Os quiero muchísimo.

Mejorana


Mejorana12 de diciembre de 2009

32 Comentarios

  • Mejorana

    Os deseo a todos Felices Navidades y os deseo lo mejor en todos los años que os queden por vivir.
    También os dejo el poema para mí más emblemático de todos los que aquí he publicado.

    Arriba esa copa.
    ¡¡¡ VA POR NOSOTROS Y, SOBRE TODO, POR VOSOTROS!!!!!

    ******************

    12/12/09 03:12

  • Romina

    Vengo a decirte que te llevas mi corazón
    Y tus letra con el

    No sé porque se van contigo tus letras
    Te reprocho ¡porque no estarás y peor dejas que cada letra de tu alma se vaya con él,
    Te mereces todas las vacaciones del mundo, en verdad, se que necesitamos un espacio y vivir un poco, por lo menos una vez en la vida, me duele pero tengo que aceptarlo.
    Quiero esa carita feliz y esos versos jamás desaparecerán, estas aquí, nunca te irás, estaré esperándote ansiosa para ese abrazo junto a ti y unas vacaciones en parís de la mano, gritándonos todos los dolores para que el mar se las lleve , y podamos correr a la luna y las estrellas como unos cometas de luz, no puedo esconder mi tristeza de extrañarte, pero quiero que esta navidad pases un día hermoso y el año nuevo nos traerá nuevamente a la bella musa de manos cristalinas, de mis ojazos como tu las llamas frotan unas lagrimas ahora pero debo decir que el que no digas ADIOS es un alivio, nos volveremos a ver, mi bella dama , mi musa, mi bello perfume , mi flor más bella, te esperare mi amiga. TE QUIERO ……………..

    12/12/09 04:12

  • Romina

    ¿amigas? Pictures, Images and Photos

    Esperare ese dia!!! ....
    Mi mejorana !!! .................................................

    12/12/09 04:12

  • Angy32

    Es triste siempre una despedida y más cuando se marcha alguien con tanto peso en esa página. Te deseo lo mejor para el año que comienza y que tus sueños se cumplan.
    Asímismo, mi deseo será que regreses después de tus vacaciones despejada y con nuevos bríos.
    Un abrazo, y no nos dejes en el olvido.
    Ángela

    12/12/09 04:12

  • Alumine74

    subir imagenes

    Mejito siempre digo que lo que se lleva en el corazón nunca se pierde. Te llevo conmigo, te quiero inmensamente, te espero con todas las ansias aquí en este TU LUGAR QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE VA A PODER OCUPAR.
    No encontre persona mas generosa y desbordada de talento como vos en este año que yo estoy en TT.

    BRILLAS porque eres talentosa, porque eres inmensamente generosa, porque tienes ARTE por cada poro de tu piel, porque tienes la bondad de cobijarnos, de alentarnos, sin envidias ni recelos. Porque me lleno de razones para decirte que eres UNICA

    YO ESPERO TU REGRESO, espero verte aquí

    Existe mucha gente bella a quien quiero aquí, almas nobles y sinceras y llenas de talento, pero siempre dije vos sos MI REINA AQUI, porque tenés con que serlo.

    Mira eres una estrella que permanece a través de su brillo en quienes te queremos con el alma, quienes adoramos tus letras, tus cuadros.

    Me siento triste de saber que no te veré aquí, se que tengo otros medios pero TT nunca será igual si vos no estas.
    Aquí te espero mi Reina
    Incondicional como siempre lo has sido conmigo

    TE QUIERO MUCHO MEJITO
    MUCHO

    Gracias por todo lo que me has brindado, aquí te espero
    Alu

    12/12/09 05:12

  • Keitaro

    gracias y buena suerte

    12/12/09 06:12

  • Silenciodeluna

    Vaya palo! Felices Fiestas (con o sin freixenet jaajja) y espero que vuelvas. No me alargo, pues me dejaste en shock

    Besos

    12/12/09 07:12

  • Liz

    Meeeejo!!!
    Me extraña...pero no tanto.(Hay que tomarse el tiempo a veces)
    Te esperaré
    Los buenos escritores como tú no pueden alejarse tanto tiempo de las letras.
    Un beso

    12/12/09 07:12

  • Voltereta

    Cuando se calla el poeta, se hace el silencio. Invadida de soledad quedará el alma de la página, al faltar tú, la más tierna y bella de las flores, del jardín del edén de la poesía, donde todos tus lectores libamos de ti y de tu esencia.

    Siento tu adiós, pero me quedo esperando tu regreso, pues se que volverás pletórica de ambrosia de la buena, que nos darás a degustar con tus nuevos textos.

    Un saludo y que seas muy feliz.

    12/12/09 07:12

  • Danae

    Mejoooooooooooo
    Amiga, te voy a echar muchísimo de menos. Gracias eternas por ser y estar para mí. Por sentirme y dejarme entrar de alguna manera en tu mundo.
    Estaré esperando tu vuelta. Mientras sé feliz. Y no dejaré de contactar contigo.
    Hasta luego, bella reina de las letras. Te quiero mucho.


    Image Hosted by ImageShack.us

    12/12/09 10:12

  • Dario

    Mejo Besos buenas vacaciones como las llamas tu y quedate mas que tranquila que tu corona y tu trono de reina de los mares no la podra ocupar nadie,buen viaje.

    13/12/09 02:12

  • Irina

    te quiero mucho mejooooooo! :) pasala lindo disfrutando aires nuevos.

    14/12/09 05:12

  • Leonora

    Mejo,sabes que te quiero mucho,TT no sera igual sin ti,me diste la bienvenida a este sitio,me arropaste y apesar de que no soy tan buena escritora siempre haz sido amable,sincera y leal conmigo,me haz inundado con hermosas palabras,no solo por tus escritos talentosos,si no también con palabras de ánimo, de consuelo, la página se queda un poco huerfana sin ti.
    Amiga no te digo a dios si no hasta siempre porque aquí me quedaré esperando tu regreso.
    Un abrazo junto a mi rio lleno de olores y sabores gracias a ti.

    14/12/09 07:12

  • Vocesdelibertad

    Mejorana:

    Dos años son pocos pero seguramente has dado un gran nivel a la página. Cuando se ofrece una amistad es para siempre, no la despides, ni te olvidas de ella... deseo que tus vacaciones sean grandiosas y que pronto regreses a compartirlas con nosotros, que aquí estaremos esperándote.

    Abrazos,

    14/12/09 02:12

  • Purple

    ooohh mejorana, mi querida mejorana... se te echará mucho de menos, sobre todo por tus lindos textos que me alegran cada vez que los veo en la página... pero bueno, tan solo te deseo que disfrutes de tu tiempo libre y que tengas unas merecidas vacaciones!!
    un beso
    chaussss

    14/12/09 05:12

  • Anatorres

    No puedo imaginarme está página sin ti, es como cuando sabes que en lugar vas a encontrar a alguien siempre que la busques y no me imagino buscarte y no encontrarte.

    Pero entonces tendré que buscar en otros lugares para no perderte.

    Ya me dirás donde buscar.

    Ojala regreses pronto y disfruta tu tiempo.

    15/12/09 07:12

  • Nikdaniels

    Te extrañare.... solo vos sabes cuanto....
    Es muy bueno tomarte un respiro.
    De corazón, desde mi alma, deseo que vos y tu familia esten muy muy bien....

    Abrazos, besos, y perfumes a tu alma, mi querida amiga...

    15/12/09 01:12

  • Lily

    Mejorana
    Es una pena que te ausentes
    Pero a veces nos viene bien respirar aires nuevos
    Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme
    Siempre cuidate mucho
    Y no olvides que se te echa de menos
    Y que se te quiere y siempre se te recuerda con amor...
    Suerte en cada paso que des
    Que dios te bendiga y feliz navidad por si no te veo...
    Hasta pronto querida Mejorana...

    16/12/09 06:12

  • Migue

    que raro volver y no encontrarte
    y en algun momento te ibas a cansar
    sos solo un ser humano
    cuidate mejorana
    lo mejor para ti

    16/12/09 10:12

  • Poprius

    Y de aires nuevos
    curtir el perfume de la flor,
    y ahora broncear los pétalos a la luz de la luna...
    esperando el alba.

    ((Después de larga ausencia, regreso y consigo un hasta pronto.
    Cuídate, y hasta pronto entonces.))

    16/12/09 10:12

  • Nigth14

    pues ha sido un placer haber compartido con usted señora mejorana, este sin fin de letras, pensamientos y muy buenos momentos.

    que los aires sean para bien.

    un besazo y que pases una muy feliz navidad. Un deseo muy sincero de mi parte.

    saludos y un gran abrazo!!!

    17/12/09 01:12

  • Nemo

    Nos veremos en altamar,
    apagando estrellas con abrazos y
    fundiendo nuestra sonrisa con la de la luna

    Seguimos su reflejo en el agua...

    17/12/09 06:12

  • Abyssos

    No es lo mismo si no estas.

    Ojala pronto decidas regresar… se ve tan vacío tu lugar, te has llevado todo contigo.

    Te envío un abrazo cargado de mis mejores deseos.

    Cuídate mucho.

    18/12/09 06:12

  • Blues

    qué los días fuera traigan nuevas ideas
    y que sea sólo una pausa para tomar aliento
    eres un importante pilar de esta página

    un abrazo

    24/12/09 12:12

  • Javert

    Mil gracias por tu compañía, siempre sabia y reconfortante. Te estaré esperando con una sonrisa.


    :)

    28/12/09 10:12

  • Namari

    Te esperaremos a la vuelta, no lo dudes... Pena que te llevaste tus textos (muchos aún no los pude leer)
    Feliz descanso preciosa y olores de geranios para ti...
    Mil bezzotes

    28/12/09 03:12

  • Deathxlove

    Mejoranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! felices fiestas,guapetona,y que todo te vaya de maravilla =) un besooote!!

    04/01/10 10:01

  • Uca

    Te echo de menos Mejorana, he venido a visitarte para decirte que no tardes en volver. Te espero, siempre.
    Besines.

    23/02/10 09:02

  • Norma

    mejo, te deceo todo lo mejor del mundo. a traves de tus escrito he aprendido a conocerte y quererte. todo lo mejor para ti
    besos y cariños

    24/02/10 04:02

  • Lya

    :'( con razon
    nunca alcance a ver este texto, asi que no sabia de tu ausencia, pero si la sentia, porque nada que te veia aparecer

    espero que los nuevos aires te sienten bien y repito, como muchos (por no decir todos) que espero tu regreso siempre atenta

    besos y abrazos de aquellos fabricados... todos los que una vez construimos
    TQ

    24/02/10 05:02

  • Eleazar

    ay amiga del alma. Esto parece como la historia de los amantes de Teruel. Despues de tanto tiempo fuera sin pasearme y disfrutar por esta maravillosa pagina he vuelto y al buscarte.....
    en fin Seguro que vuelves, espero leerte pronto, eres especial ¿lo sabes verdad?
    un abrazo fuerte
    Eleazar

    25/02/10 07:02

  • Elisa2010

    Mejorana,,, nunca havia leido tu carta de despedida del año pasado y la encuentro muy cariñosa y bastante sentimental como se conose que heres una buena escritora como una bueana compñera para todo espero te despida de mi si este año te marchas lla te felicitare para la navidad un fuerte abraso

    11/11/10 12:11

Más de Mejorana

Chat