TusTextos

Te Quiero Porque Si, Te Quiero Porque Quiero



Te quiero.
Porque me da la gana de quererte.
Porque mi amor es mío y se lo doy a quien quiero.

Te quiero porque quiero
y pase lo que pase
te quiero.
Y te quiero si no estás.
Y si estás,
también te quiero.

Como buscan el olor las azucenas.
Como busco tus labios en mi aliento.

Te quiero.
Y sólo por eso.
Porque sí.

Mis senos empiezan a florecer entre las ramas
y le bailan al aire y a la sombra,
al viento y ya no gimen
sólo miran.


Tan solo por quererte te quiero.

Que con sentirte,
mi cuerpo se me abre al infinito y soy dueña del mundo.
Y puedo guardar en mi bolsillo
el Universo.


Grietas abiertas me sonríen
mientras le cantan a la luna
una canción que ya ni entiendo
pero que me palpita.

Te quiero.
dentro de mí.

Y porque quiero quererte
te quiero.
Sin ver tu sonrisa
ni tan siquiera adivinar el color de tus ojos,
ni la forma de tu cuerpo.

Te quiero porque te siento,
porque mis poros se me abren tan sólo de pensarte.

Porque te busco a solas
en silencio.
Porque lloro sin ti.
Porque no sé a qué se debe, ni a qué cuento
puede ser que yo te quiera tanto.

Silencio...
Quiero oírte.
No te oigo.

Me muero

Te quiero.
Te quiero porque sí,
y ya está.

Sólo te quiero.
Mejorana23 de febrero de 2014

1 Recomendaciones

43 Comentarios

  • Mejorana

    Se lo dedico a mi amigo del alma Silencio de Luna en respuesta a su última entrada.

    23/02/14 02:02

  • Asun

    Tu si que escribes con el corazón. Me gusta esa fuerza racial que se respira en todo el poema.
    Besos

    24/02/14 08:02

  • Mejorana

    Gracias, Asun. Al fin alguien da señales de vida. ¿Dónde se fueron todos?
    Lo cierto es que yo también me hallo bastante ausente pero no me voy.

    25/02/14 01:02

  • Silenciodeluna

    Amada amiga, bien sabes que aquí se vive todo con mucha intensidad y a veces el alma pide descansito.

    Gracias!! Me encanta el te quiero porque me da la gana. Te quiero mucho

    25/02/14 10:02

  • Mejorana

    Jajajajaj. Cada cual puede querer a quien quiera, pase lo que pase, ¿No?.
    Un beso, Silencio.

    25/02/14 01:02

  • Mejorana

    Y hay personas que aman más que otras.
    Hay quien dice que no le gusta decir te quiero. Reniego de quienes opinan así. Cuando se ama se manifiesta que para eso todos andamos necesitados de cariño.
    ¿Y qué recibimos?
    ¿Qué recibimos los españoles de quienes deberían querernos?
    Maldición
    Pero esta es otra historia de la que nos resulta imposible sustraernos.
    Te quiero Silencio de Luna.

    25/02/14 01:02

  • Mateo

    Sólo desde dentro desde donde uno sólo conoce puede nacer y vivir ese sentimiento y y sensacion que te invade todo...a traves de tu piel....de tudia oídos...de tus ojos...de todos tus sentidos empiezas a percibir el calor....la presencia o simplemente con leer letras y palabras de otra persona...donde en ellas está y están esa persona...en presencia....en su ser entonces siempre aparece para quedarse....para hacertemás feliz por sentirlo y más grande a él por sentir todo hacia ese ser y ese todo es te quiero....cuando nace y se queda en nosotros....cuando nos queremos y somos capaces de querer como tu quieres y sientes....cuando es de todo lo más adentro hacia afuera....entonces eres afortunada... por saber y percibir el amor.. el cariño y la verdadera razon de nuestra vida....gracias por esta poesia tan preciosa... a quien se la dedicas es un ser magico....lo se . .y por eso han salido así estás tus letras un abrazo siempre y viva el cariño...el amor...la palabra te quiero y todo su sentimiento y sensacion....

    25/02/14 02:02

  • Serge

    Mejorana:
    Siempre es un gusto leer tus letras. Este poema me parece tan fresco como una declaración al viento. Un juego de palabras que deja un buen sabor al pronunciarlas.
    Gracias por ser la autora tú y la inspiración, silencio de luna.

    Un abrazo a los dos.

    Serge.

    25/02/14 03:02

  • Mejorana

    Gracias, Mateo. Nada es tan gratificante como el amor sentido desde lo más hondo de nosotros mismos. Ni nada tan doloroso como cuando perdemos ese amor.
    Y cuanta necesidad de él sentimos.

    25/02/14 08:02

  • Mejorana

    Serge, qué alegría encontrarte des pués de tantos días. Entré en mis amigos hace un par de días y no te vi.
    Voy a mirar si te encuentro ahora.

    25/02/14 08:02

  • Marinera

    joer, como para decirte que no, ¡no veas!!
    jajaj
    Precioso y encima con fuerza.
    Me gusta el coraje que le has echado al poema, jajjaa
    Un beso grande
    P.D: Mucho tiempo desaparecida he estado, pero me acuerdo de vosotros

    27/02/14 08:02

  • Mejorana

    Te decía, mi querida Marinera, (De pronto se marchó la conexión de internet y me dejó con la palabra en la boca gggggrrrrrrrrrrrr)
    Te estaba diciendo que no te preocupes por eso que aunque no lo parezca, aquí seguimos todos visitándonos y queriéndonos, pero sobre todo leyéndonos, que es lo que importa.
    Y no nos despegan de esta página ni queriendo.
    Un beso.

    27/02/14 09:02

  • Danae

    Poesía desde el corazón, poema desbordado de te quieros sin que ni uno falte ni sobre. En eso consiste el mérito, y la delicia de leerlo.
    En eso, y en la autora y a quien va dedicado.
    O sea, redondo.
    Os quiero, no lo dudéis.

    28/02/14 09:02

  • Mejorana

    Nosotros también a ti, Danae.

    01/03/14 02:03

  • Sneaker

    Me gusta :)

    06/03/14 07:03

  • Mejorana

    Gracias Sneaker, amigo en el tiempo.
    Me alegra mucho encontrarte.

    06/03/14 07:03

  • Silenciodeluna

    TE QUIERO!!

    07/03/14 09:03

  • Mejorana

    Me has sacado una dulce sonrisa que no puedo plasmar, Silencio.
    Son los mejores buenos días que podías darme.

    07/03/14 10:03

  • Vampiresa

    Que lindo sentir. Viva el amor y que mejor manera de demostrarlo que con esta bella poesía. Beso enorme.

    07/03/14 03:03

  • Mejorana

    Como decían los Hippies, haz el Amor y no la guerra.
    Qué buenos tiempos aquellos en que la codicia y el dinero no se habían adueñado de la fiesta.

    08/03/14 02:03

  • Febe

    Voluntad de querer, voluntad firme, y tu forma tan bella y única de expresarlo. Besos.

    08/03/14 10:03

  • Mejorana

    Gracias Febe, llevo días siguiéndote y observando en tu decir si tenías algo que ver con Fede, el administrador de esta página.
    Pero no, tu eres Febe y estás aquí.
    Muchísimas gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    09/03/14 12:03

  • Polaris

    Faltaba yo, y no puedo fallarte, a ti no, tu eres para mi como el agua, sin ti no puedo vivir.

    Gracias por ser como eres.

    Te quiero.

    Pol.

    10/03/14 09:03

  • Mejorana

    No me fallas, Pol. Sabes que no y que siempre estaré contigo y viceversa.
    Un abrazo.

    11/03/14 01:03

  • Silenciodeluna

    Te Quiero porque sí

    18/03/14 11:03

  • Mejorana

    Te dejo una sonrisa de oreja a oreja, Silencio de luna.

    18/03/14 08:03

  • Dairo

    Te quiero porque escribes con la sensualidad de los dioses, la verdad, que mi amigo silenciodeluna debería coger un avión, carro o barco, lo que sea e ir a buscarte, pero bueno a mi que no me haga mucho caso, que yo soy cubanito y soy un pelín apasionado jejejeje, lindo poema Mejorana, por cierto, buen tiempo no ????

    25/03/14 02:03

  • Mejorana

    Estoy encantada de hablar contigo, Dairo. El último día que entré me quedé en tu puerta. Así que ahora mismo paso a saludarte.
    Lo que escribimos, Dairo, solo es literatura.
    Pero vale la pena jugar y soñar a través de las palabras. Quien sabe si no habrá por ahí algún dios escondido que nos escuche.
    Te abrazo por nuestra amistad.

    25/03/14 09:03

  • Silenciodeluna

    nunca se sabe... el futuro está por vivir. Quizá algún día se lo contemos a Dairo

    27/03/14 12:03

  • Mejorana

    Podría ser, Silencio. Podría ser.

    28/03/14 12:03

  • Silenciodeluna

    Desaparecida en combate?

    16/04/14 10:04

  • Mejorana

    No, estoy por aquí. Me deslizo por otros derroteros y luego vuelvo al nido.

    16/04/14 10:04

  • Luia

    ¡Qué intensidad! ¡Cuánto corazón! Te felicito.

    Muchos cariños

    Lu

    18/04/14 06:04

  • Mejorana

    Gracias, Lu. Te quiero como amiga.
    Déjame un poquito de tiempo hasta que pase esta semana.
    Un beso.

    19/04/14 11:04

  • Silenciodeluna

    Y vuelvo porque sí

    Un beso de primavera

    28/04/14 08:04

  • Lumino

    Claro que sí; el querer no tiene porqué dar explicaciones. Si te quiero te quiero y que nadie diga lo contrario porque quiero quererte y te quiero.
    Pena de aparecer tan poco por aquí. Saludos

    12/06/14 08:06

  • Mejorana

    Menos mal que vuelves, Silencio. Y que no dejamos de encontrarnos.

    12/06/14 08:06

  • Mejorana

    El Amor no tiene que dar explicaciones, Lumimno. Se ama o no se ama. Tal como eres, tal como somos, sin condiciones ni recelos. En una entrega total de la que luego ya se ocupa el tiempo que todo lo muda.
    Pero mientras tanto, Amemos. Amar es la esencia de la vida.

    12/06/14 08:06

  • Silenciodeluna

    Y tú también volviste, eso es lindo, amada amiga. reecontrarnos aqui

    13/06/14 11:06

  • Sandor

    No lo había leído hasta hoy...ese querer es como una promesa de amor infinita en los labios...
    "Que con sentirte,
    mi cuerpo se me abre al infinito y
    soy dueña del mundo.
    Y puedo guardar en mi bolsillo 
    el Universo"
    ...Es precioso sentir estos versos
    Un regalo
    Carlos

    24/07/14 11:07

  • Mejorana

    Gracias, Carlos. A veces necesitamos que alguien se identifique con lo que decimos.

    25/07/14 01:07

  • Antoniof.lee

    Bello , muy bello Mejorana.Quiero invitarte a descubrir a una gran

    poetisa española, aunque argentina de adopción.La excelentisima

    señora Doña Carmen Arjonilla , creo que te veras en algunos de

    sus poemas,sobre todo en una de sus obras titulada"POR NO DEJAR

    DE SER" de ediciones RONDAS .

    Como siempre un placer leerte , saludos cordiales...

    17/08/17 08:08

  • Norma

    Mejorana. no dejes de escribir princesa que se nota cuando en cada palabra pones tu alma
    todo me cariño y respecto para ti

    18/08/17 12:08

Más de Mejorana

Chat