TusTextos

El Teatro

Como un histrión representando su papel, frente a un público cegado que cree lo que sobre las tablas se interpreta, y parece que es inane todo aquello que yo intento, mis esfuerzos por, aunque sea, aprenderme el guión, o improvisar. O ser la que, tras el telón, observa el llanto del espectador y querría acudir a apaciguar su aflicción. Pero el que observa siempre prefirió a la estrella de la escena, no a la que limpia torpemente los camerinos o las esquinas olvidadas que nadie pisa si quiera.
Oliviaferrer22 de julio de 2019

4 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Luko1791

    A veces enloquecemos al sabernos distanciados de lo que hacemos, al comprender el teatro de la vida, pero no por ello dejamos de ser menos humanos.
    Buen texto. Un saludo

    23/07/19 01:07

  • Oliviaferrer

    Lo que enloquece es ver como muchos prefieren la falsedad de ciertas personas, y no ven toda la mierda que contienen, y que sobre ti caigan reproches de todo tipo y nadie sepa apreciarte.

    23/07/19 02:07

  • Remi

    Buen texto Olivia. El tiempo pone a cada uno en su lugar, las caretas se caen, el teatro se resquebraja y solo queda la esencia de cada persona a la vista.
    Besos.

    04/08/19 12:08

  • Oliviaferrer

    No siempre pasa eso. Hay gente que sabe fingir muy bien y la gente jamás los descubrirá.

    Besos!

    04/08/19 01:08

  • Regina

    Buenísimo, me encantó Olivia. Un saludo cordial.

    10/08/19 07:08

  • Oliviaferrer

    Gracias, Regina. Un saludo.

    09/09/19 02:09

Más de Oliviaferrer

Chat