TusTextos

Solidarios de un Día y Reflexiones Sobre Francia

No hay un día
que sea igual
aunque nos lo parezca
y me alegra saberlo
—dejo a los lunes cargados por el diablo—
Hoy, por ejemplo
esta lloviendo
en mi cabeza y el otoño me soborna
con latidos de ayer
junto a otras huellas del invierno.
En mi perfil ya muchas
sombras se han mudado
pero han dejado cicatrices.

Hoy el precio de las ganas
de vivir aumenta
a pesar de que París
no sea una fiesta
y sea amargo el sabor a libertad
que sientes en sus calles
que fueron unos días
de este verano mías
y que dejé alguna vez de lado
por ser un aprendiz de la mentira
como esa casta
de solidarios por un día…
Victormanueles, Bardenes
o Joaquinesabinas,
papagayos del “no a la guerra”
del “nunca mais”
del pañuelo palestino al cuello
en la primera fila de un entierro
cuando Israel siembra la muerte
al defenderse de Hamas en Gaza
olvidando los trenes de Madrid
que causaron sus hermanos yihadistas
de Al Qaeda.

Pero sus dineros encaminan
a negros lavaderos
como el carbón
que dicen defender
sin bajar nunca a la mina.
Solidarios de un día
el resto VIPS en aviones y hoteles
y sin faltar a que les den
las nueve o las diez con cocaína
en sus burdeles
porque hoy no los veremos
la noche es demasiado fría.

Carlos


Lamento discrepar de este espíritu “buenista”, de que estamos manipulados y de que intentamos criminalizar a unos frente a otros. Yo no me considero manipulado, evidentemente, dentro de la realidad que conozco, tras hacer un análisis exhaustivo de lo que es el Islam y las distintas oleadas (esta sería la tercera) para islamizar Europa, la primera la abortó Carlos Martel en 758 en Poitiers ; la segunda a las puertas de Viena en el siglo XVII y esta, alguien tendrá que detenerla.
Los grupos fanáticos religiosos son internacionalistas. Quieren un mundo islámico. Están en contra de la democracia y promueven el Khilafat (reino) como forma de gobierno. Constituyen la fuerza más brutal que se haya visto en la historia reciente del "Estado islámico" y Talibán. No hay nada progresista en su ideología. No son anti-imperialistas, sino anti-americanos y anti-occidentales. Han organizado y llevado a cabo actividades terroristas brutales en forma de ataques suicidas, atentados con bombas, asesinatos en masa y tiroteos indiscriminados.
Es necesario hacerles frente. Ahora bien, el modelo americano de luchar "contra el terrorismo" ha fracasado estrepitosamente. A pesar de todas las iniciativas estadounidenses: ocupación de países y guerras para imponer alternativas democráticas, los fundamentalistas religiosos han crecido con más fuerza.
Los fundamentalistas son más fuertes de lo que lo eran el 11-S, a pesar de la ocupación de Afganistán.
Se necesita un nuevo paquete de medidas. El Estado tiene que romper todos los vínculos con los grupos fanáticos. La mentalidad de que "algunos son malos y otros son buenos" es una estupidez, como lo demuestran diferentes estudio realizados por universidades europeas. Ellos no quieren hacer frente a la realidad.

Conviene no cerrar los ojos, ayer en la Asamblea francesa quedó clara esta postura, que no somos iguales, y que en la base del cristianismo existe la separación estado iglesia .Jesucristo dijo..,"al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", eso no lo encontraremos en el Corán, ni en el forro...Lo que está pasando con los cristianos en Siria y en Irak es tremendo y no veo a nadie protestar en la calles, como cuando Israel, defendiéndose, mata a cuatro niños en la franja de Gaza jugando al fútbol, tras arrojar bombas...Esos niños, jugaban allí porque Hamas les da lo mismo...los presentan como mártires..¿dejarías jugar a tus hijos al fútbol en una autopista?...pues la playa de Gaza, es peor.

En la Enciclopedia del Islam, una obra de autoridad, la entrada yihad afirma que: la difusión del islam mediante las armas es un deber religioso para los musulmanes en general (…) La yihad debe seguir librándose hasta que el mundo entero esté bajo el dominio del Islam (…) El Islam debe de ser completamente reformado antes de que la doctrina de la yihad [guerra para difundir el Islam] pueda ser eliminada. El profesor Mayid Jaduri (1909-2007), experto estadounidense en ley islámica, tras definir la yihad como guerra, escribió que “la yihad (…) es considerada por todos los juristas, casi sin excepción, como una obligación colectiva de toda la comunidad musulmán…y nosotros ciegos.
Desde luego yo no quiero para mis descendientes, una pérdida de derechos que hemos ido consiguiendo, ni que las mujeres lleven velo, ni que sean ciudadanas de segunda clase, ni que se instale la sharia en el corazón de Europa. Yo quiero seguir siendo europeo y occidental, y me niego a este “buenismo” que nos llevará a lamentarnos.

Carlos

Sandor17 de noviembre de 2015

6 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Donde estas amigo, se te estaña.

    08/10/16 12:10

Más de Sandor

Chat