TusTextos
Lasombra
Última vez: 02/3/2020 - Empezó el 24/1/2018 Seguir usuario

"Soy alguien a quien le fascina el porqué de las cosas, las historias de vida. Esto me lo da el cine,la radio, series y libros. Pero, por que no intentar inventar alguna? Relatosoloparami.blogspot.com"

Últimos publicados

    Nostalgia de Ti

    Relatosoloparami.blogspot.com Hoy he vuelto a pensar en ti, suelo hacerlo aunque no quiera. A menudo intento adivinar donde vives, como pasas los días, que es lo último que ves al cerrar los oj...
    lasombra

    Gente Tóxica

    Como árbol muerto, Seco, negro y hueco. Maquillado con el verde de ramas cercanas. A primera vista, camuflado. La rutina te permite,pervivir intacto. La tormenta te someterá al acto. Relatoso...
    lasombra

    Juego de Tronos ( No Leer Si No Has Finalizado la Serie)

    Se ha acabado la ilusión de los lunes por la noche, por ver un episodio más de Juego de Tronos. En mi opinión, la dos últimas temporadas no están a la altura de la serie y el final carece de la esenci...
    lasombra

    Coooon, Uuuuun, Po-co de Azúcar...

    De toda la vida, los platos para niños pequeños llevan dibujos de sus personajes favoritos para incentivar la ingesta, digamos, de la apestosa col. Los matrimonios, compramos, normalmente con sexo,...
    lasombra

    Nacer En la Cara Mala Del Mundo

    Temblamos de miedo al contemplar nuestro hogar volar por los aires. Al amanecer, salvamos lo que pudimos de nuestras destrozadas vidas y partimos en busca de una esperanza. Durante las noches qu...
    lasombra
Ver todos los textos de lasombra

Últimos Recomendados

    Demasiado Pelo para Tan Poco Gato

    Tengo un gato. Es realmente muy curioso; cómo todos los gatos supongo. Lo he encerrado en casa. No lo dejo salir nunca, pues una vez se me escapó y anduvo deambulando por esos mundos de Dios a saber c...
    niebla

    Guitarra

    ¡Ay, morena! Quien pudiera, Apresar con los dedos el vaivén Del baile de tus caderas. Con una armonía simple. Acariciando las cuerdas. ¡Ay, morena! Guitarra que nunca supe hacer sonar Pur...
    niebla

    DÍas de Escuela

    Temblamos con solo escuchar sus pasos acercándose por el pasillo. Encerrados en el aula, sentados en absoluto silencio, esperamos hasta oír el chirrido de la puerta al abrirse. Cuando su rostro se aso...
    jucapega1963

    Borracho, Siempre

    Sentado en la barra de un bar; tan borracho que no sabía descifrar si con quien hablaba era aquel amigo de toda la vida o una imaginación, observaba después de un largo rato de conversación tendida, f...
    niebla

    Nadie Me Ladra

    En los últimos treinta años no le ha salido ni una triste cana. Y cuando lo conocí, ya debía haber pasado los cuarenta. Tampoco creo, que nunca haya ido a la barbería o a una peluquería. Es calvo. Y s...
    niebla
Ver todos los recomendados de lasombra

Últimos Comentados

    Nostalgia de Ti

    Relatosoloparami.blogspot.com Hoy he vuelto a pensar en ti, suelo hacerlo aunque no quiera. A menudo intento adivinar donde vives, como pasas los días, que es lo último que ves al cerrar los oj...
    lasombra

    Coooon, Uuuuun, Po-co de Azúcar...

    De toda la vida, los platos para niños pequeños llevan dibujos de sus personajes favoritos para incentivar la ingesta, digamos, de la apestosa col. Los matrimonios, compramos, normalmente con sexo,...
    lasombra

    Nacer En la Cara Mala Del Mundo

    Temblamos de miedo al contemplar nuestro hogar volar por los aires. Al amanecer, salvamos lo que pudimos de nuestras destrozadas vidas y partimos en busca de una esperanza. Durante las noches qu...
    lasombra

    ...se Las Lleva El Viento

    La vida me ha mostrado la ligereza de las palabras. Prefiero la solidez de los hechos. relatosoloparami.blogspot.com
    lasombra

    Buscadores de Huesos

    El último día de vacaciones había llegado. La labor de nuestros padres había sido contemplar nuestras hazañas, la de los familiares lejanos, colmarnos de cariño. En un chalet con piscina, los ni...
    lasombra
Ver todos los textos de lasombra

Escribe sobre

Sigue

oliviaferrerjohansebastianjucapega1963nieblansc77adrianmr.elioremiclopeznmarcialraul_amon
Ver todos (11)

Lo siguen

remiayerpolarismr.eliojucapega1963magicclopeznraul_amonmarc3massadriannsc77oliviaferrergiandfhernandez
Ver todos (13)
Chat