TusTextos
Magic
Última vez: 28/2/2024 - Empezó el 21/3/2019 Seguir usuario

"Aficionada a leer, a admirar, a mirar al cielo."

Últimos publicados

    Destino Sin Rastro

    En la penumbra de la alcoba estrecha, la soledad se sienta, sombra errante. Sus pasos, ecos de un tiempo distante, se pierden en la noche, sin sospecha. Los ojos, como estrellas apagadas, buscan co...
    magic

    HabitaciÓn 33

    Daniel se encontraba en un pequeño hotel de carretera, un lugar que parecía haber quedado atrapado en el tiempo. Las paredes descascaradas y los muebles antiguos le daban una sensación de nostalg...
    magic

    AÑo Nuevo, Vida Nueva

    Noches en pié, esperando tras la puerta, mirando a las estrellas, al borde del frenesí, mirando al fururo, quizás no lo alcance. Cuando intento llorar no puedo, con lo que el dolor se acre...
    magic

    SinfonÍa

    Que es ese sonido que oigo?, De dónde sale?, Si parece que yo misma estuviera dentro de él. Es sinfonía, dentro yo me halle de instrumentos musicales, un violín, un trombón, desde dentro salí p...
    magic

    Quiero Vivir

    DESEO VIVIR Con desatado deseo veraniego y deseos de vivir y de no morir en la pestilente prisión del Sol, el calor y los Domos, como ahora se llaman, con canto profano de placer y libertad, le pe...
    magic
Ver todos los textos de magic

Últimos Recomendados

    Conflicto.

    Sobrevuelan las alas de la noche los refugios de la incertidumbre los atajos de la muerte venidera los soliloquios amargos impostados las animas espectrales perdidas que se aproximan...
    voltereta

    Nuevo Intento

    Lo estoy intentando...ha pasado ... Mucho tiempo. Siento que no queda nada y.... Volveré a estar dentro. Me lo piden Me lo piden mis adentros.
    sebastiana

    Me Averguenzo

    A la de una a la de dos a la de tres ¡recomienzo! oh me silencio. Que me averguenzo de mi, de mi vida o de mis pensamientos reiterándome en lo pésimo no me aprecio no cuento ni valoro ...
    sebastiana

    Inagotada

    La tierra se hunde, con el oleaje de la olas que Desentierran la arena, Pero solo para limpiarla y desprenderla de nuevo Por la playa apaciguada. El amor y la paz, se renuevan cad...
    creatividad

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami
Ver todos los recomendados de magic

Últimos Comentados

    AÑo Nuevo, Vida Nueva

    Noches en pié, esperando tras la puerta, mirando a las estrellas, al borde del frenesí, mirando al fururo, quizás no lo alcance. Cuando intento llorar no puedo, con lo que el dolor se acre...
    magic

    La Travesia

    Se sintió perdido, cansado, sin saber que hacer, había ido a felicitar el año a las olas a la inmensidad , no estaba seguro de que ese mar fuera el mejor camino, sería una buena idea? se pregunta...
    magic

    Feliz DÍa de AndalucÍa

    Feliz día de Andalucía, mi querida tierra del sur, que siempre brille tú luz, y que nunca se apague tú amor. En ti nací, en ti moriré, mi sangre es tuya, mi cuerpo también, mis palabras ...
    magic

    Sola

    SOLA Mi madre ya no me peina mis cabellos, vino del recuerdo, con la cara enlutada, destemplada, sigilosa, reza en el más absoluto silencio, el sueño la vence, cuando termina de rezar en un rimc...
    magic

    Empiezo El Primer

    Es y será hoy Como lugar y vivo Mi corazón es
    magic
Ver todos los textos de magic

Escribe sobre

Sigue

mefistoremifacundonicolasdiegozamisebastianaansweralumine74mujerdistinguidapolariscreatividaddiesellasombrakhalitas18volteretacharlie37cuorecafefrioenpapelmclunaram084iringoclopezncriistinaajohansebastian
Ver todos (23)

Lo siguen

siriocrawioluiaremifacundonicolasmefistomclunapersefoneuranabeatrixalvaro1124clopeznandersonb
Ver todos (12)
Chat