TusTextos

Textos de elalternador »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por elalternador.

    Bromatologia

    Del cobre delictual Al paraiso pegajoso Incluso la hondura celeste Del devaneo mortal Marchan la fiebre Y su cuchillo Y su ojo Y su higado cristalino Sangrando sobre la piedra El metal co...
    elalternador

    Ritmo al Ritmo

    Se trata de encontrar el único inicio de cualquier historia; osea, no, sin autojustificaciones ni doble explicacion. Ya lo perdi de nuevo y podria ser cualquier periplo de cualquier heroe o mejor un p...
    elalternador

    El Espejo Roto

    Saltando sobre mí, la serpiente Ni la histeria, el paraíso impecable, ni los torneos cristalizantes, magullan traidores el cielo de este oficio. Oficio de piedras, de lenguas torcidas, chir...
    elalternador

    Candela

    Confundiría las galletas con las tabletas, pero me acechan ojos entre el trigo. Ojos acaramelados, sudorosos, lejanos. Yo estoy herido, ellos no lo saben. Mis artefactos, oxidados sobre mi lecho,...
    elalternador

    Cono Maestro 5

    Me dijiste que sería la última vez- irrumpe Marisela, con los ojos leves, tibios, redondos entre la sombra de las alcaparras. Cecilia aún apostaba a la gentileza, casi caballeresca de quien busca a...
    elalternador

    La Fiesta de Las Moscas

    “Envenena sus estómagos de la amargura mas áspera y dolorosa, que se les queme la boca al nombrarte, que se les caigan los dedos cuando te señalen y que enloquezcan cuando te piensen.” Sus boca...
    elalternador

    El Preludio

    Amor- ensimismado en su cumbre mas puntiaguda- mirame, haz de mi la llama temblorosa que fui antes, devuelve el fosforo a mi alma, hermano, por favor, que ya no puedo, que ya me apago. Su brazo,...
    elalternador

    El Cono Maestro_ Parte Cuarta

    Un tono medio quebradizo, un papel seco hasta el vidrio, su vocecita que antes era una lamparita blanca, ahora solo se resume a un sonidito quejumbroso, una piedra luchando contra las paredes de un po...
    elalternador

    ¿quien Pronuncio Su Nombre?

    Hubo cierta ocasion, entre los espejos de algun infierno, en que dentro del incendio, dentro de una boca de niño muerto, un palpitar de pies sobre los carbones se me acerca entre la hierba adolorida, ...
    elalternador

    El Cono Maestro_intermedio

    El gas asesino del amor materno corona sus almas, seres de oro tallados de fantasía, guardan tierras de infinito en los bolsillos. La madre, frente al azul eterno, en la punta alfileriana de la ti...
    elalternador

    El Cono Maestro_parte 3

    Vuelan juguetitos mecanicos por la habitacion de Jaime. Jaime es el mas pequeño de los cinco. El no se impresiona de la sobrenaturalidad de los alambritos anudados como mariposas. Aunque el grilla...
    elalternador

    El Cono Maestro_parte Dos

    Ernesto salta la pirca. Ernesto da tres pasos mas hacia la transgresion. Golpea la puerta, entonces el polvo se espanta contra la luz proveniente de la malla. (porfavor Ernesto, no, mejor sal de ...
    elalternador

    El Cono Maestro_parte Uno

    -Dicen que los niños lo hacian una vez a la semana.Que juntaban cartones, papelitos de colores y que nadie sabia aun para que. Buscaban en cualquier rincon del pueblito de tierra algun color abandonad...
    elalternador

    El Cabrio de Las Estepas

    "Si quieren ver el infierno, entonces ábranle la boca a un muerto, no importa la bestia, solo háganlo, en esto coinciden los materiales, en el infierno." Si parecen derramadas con las manos, las c...
    elalternador

    El Ultimo Canto a Lo Nuestro

    Los insectos ya no quieren mas guerras
    elalternador

    La Piel Ha Volado Lejos de mi Cama

    Como bandada florida se anuncia la piel que remonta.Son lagartos alados los que se espantan como palomar que revuelve el paladar del aire, y de una bocanada se encabritan culmines, despegan, espantado...
    elalternador
Chat