TusTextos

Textos de flow »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por flow.

    La Jugada

    Ella ¿Quién sabe como es que ocurren este tipo de cosas? ¿Quién sabe realmente como gira el planeta para que cada pieza del rompecabezas encaje perfectamente? Creo... que si alguien lo supiera, nue...
    flow

    Verano

    Esta bueno eso de estar en un campo en pleno verano, entre dos árboles abajo del sol, en la hamaca paraguaya más cómoda, siendo acariciado por esas brisas veraniegas cálidas pero refrescantes, que lo ...
    flow

    Adios

    Desde que te quiero no he tenido el placer de verte. A veces pienso que no exististe, tu recuerdo ya se ha borrado de la memoria de nuestros amigos. ¿Qué habrá sido de ti? ¿Recordarás todavía nuest...
    flow

    Esto Salio de una Conversacion Con un Amigo es un Plagio de Lo que Me Comento

    si... creeme que te entiendo por las clases de NO cosas que me estas diciendo porque no estas diciendo nada creo que supongo que entiendo por que estas pasando
    flow

    17/05/09 (tal Vez Primavera)

    Haz abierto los ojos, déjalo. Déjalo ir esta noche libéralo de ti lenta y dolorosamente esperando que sea efectivo. Déjalo prohíbeselo a tu mente expúlsalo repélelo. E intenta no caer en su...
    flow

    19/05/09

    No vale quererte, no vale echar cartas al fuego por ti. No vale la culpa, ni vale el orgullo. No vale nada. Por que no valgo yo: por que no valemos nosotros. Por que el único valor que n...
    flow

    Bocas que Matan

    Las palabras mueren en mi boca aniquiladas por tu presencia. Las conversaciones estratégicamente pensadas mueren en mi boca aniquiladas por tus repuestas. Y las mías mueren en mi boca aniquila...
    flow

    Común

    Me prohibí pensarte por que resultarías muy doloroso y por que de otra forma estarías inconciente en mi mente raspando y raspando con tu inocente idea: ______________________________________ de ...
    flow

    Frijoles Verdes Fritos

    La masa se ablandaba debajo de las robustas manos de la Señora Pilone. La robusta mujer amasacraba el futuro pan, con el sudor acariciando su cuerpo. La semana de 40ºc se hacía notar. Mientras ella me...
    flow

    Reflexiones Entre El Corazón y la Mente.

    Lo demás me lo advirtió, (lo de adentro no quiso escuchar): "Lo bonito dura poco, lo mas feo dura más" Tu ausencia inexplicable, mi miedo a la verdad. Tu porte tan seguro, y yo en mi sencilla ...
    flow

    La única Verdad de Esta Página es que Todos Somos Reincidentes.

    Si me dieran un peso por cada uno de los foros, páginas, y blogs, que visité para poder subir lo que escribía, ya tendría el dinero suficiente como para poder mi poner mi propia editorial. Todas esas ...
    flow

    La Jugada Sin Editar 2

    ¿Quién sabe como se te ocurren estas cosas? ¿Quién sabe si tenes o no razón? ¿Y a quien le importa? Sos tierna de todas maneras, aunque escupas las más tristes verdades. Nos duele un poco, lo veo en ...
    flow

    La Jugada Sin Editar

    ¿Quién sabe como es que ocurren este tipo de cosas? ¿Quién sabe realmente como gira el planeta para que cada pieza del rompecabezas encaje perfectamente? Nadie lo sabe, creo que si alguien lo supiera,...
    flow

    Domínate Dragón, que El Resto es Ajeno

    “Buscando el amor propio” no era un slogan que elegiría para su vida, solo sucedió que se le aplico muy bien. No sabía desde cuando pasaba esto, fue como despertarse una mañana, decir anonadado “¡Señ...
    flow

    Sin Título, Abierto a Sugerencias

    La birome en mi mano, se auspiciaba de Verduga. Se tamaleaba de un lado al otro, haciendo formas con sentido, que temían plasmarse en el papel. Solo tenía que escribir esa letra, luego una...
    flow

    Yo, Yos, Yosotros

    A veces me ecuentro con migo mismos. Yo les pregunto: - ¿Que verías si lo ves todo transparente? - Tal vez verías la verdad absoluta - me dicen.
    flow

    Enojo Metafórico En El Cual Nada Tiene que Ver Con Nada.

    - AAAAIIISHHH ME PONES VERDE - dijo enojada gritando furias. - Vos me pones azul marino, ¡Y que queres que le haga! -.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.- ¿Por que el azul, es estar triste? ...
    flow

    Nuestro Ciclo

    Juramos no separarnos hasta morir, ese día me di cuenta que hace dos años que llevabamos muertos. Tal vez esa tarde, me pasaría por tu casa para hacernos revivir. Tal vez haríamos otra sesión de esa q...
    flow

    Coleando Esta mi Vidita.

    - ¡Ya decidi que hacer de mi vida! - ¿Si, que pensas hacer? - Nada, dejarla ahí, vivita y coleando.
    flow

    El Secreto

    El secreto de la vida, es ocultado en el pasado. El precio de saberlo es muy alto. ¿Por que crees que al morir tu vida pasa delante tuyo, tal cual filmografía?
    flow

    Mal Enamorada

    Te estoy esperando. Sentada con mis manos en la falda, moviendo mis piernas hacia delante ------------------------y hacia atrás. Debo admitir que el banco de mármol, ----------------------...
    flow

    Vida

    Luces... Cámaras... ¡Acción! - Es una niña. - dijo el médico a los orgullosos padres.
    flow

    Excesivamente Hermosa

    Cada vez que quería un rato de soledad, iba a aquel lugar. No sabía por que, pero le blanqueaba la mente. Los aromas se desprendían de las flores y caminaban derecho hacia el. El pasto verde resaltaba...
    flow

    De Melancólica, a Melancólica, para Vayatela.

    Que vuelvan los lentos... Que vuelvan las cartas de amor... Me codie demaciado con los cínicos, y ahora me cansé. Quiero volver a sentir.
    flow

    Ajedrez

    Nuestra relación era un juego de ajedrez, un juego de maldita lógica. Maldita guerra, maldita competencia, y maldita jerarquía social. No dudo que me amabas. Pero se que no podías amarme a mi y a vos...
    flow

    Nosotros es Nuestro

    De fantasmas y calaveras, se cocina nuestro amor en la nevera. Nuestra indiferencia y nuestro interés, bailan al compás de nuestros pies. Nuestros ojos se encuentran... que me vea... que me v...
    flow

    Esa Típica Metamorfosis

    No comprendo como es que nunca me había dado cuenta de eso antes. Seis años de compañerismo, y yo colgada como siempre en mi mundo, no vi la terrible verdad hasta ese día en la tarde. Quien hubiera di...
    flow

    Amigas

    Algo de espacio, nos fue separando. El tiempo, nos fue modificando. Pero los chistes internos perduran, no tan fuertes como solían serlo, nos recuerdan los viejos buenos tiempos y nos hacen r...
    flow

    Juntos O Separados

    Juntos o separados, daba lo mismo. La verdad es que le exasperaba la idea de una reunión, pero lo asustaba la iniciativa de la soledad. El limbo en el que estaban le parecía perfecto; pero sabía que l...
    flow

    Romper Cadenas, Romper Vanguardias, Tan Solo Romper

    CRASH, estaban rotas, y mi libertad comenzaba a florecer, al igual que mi alegría, mi voz. Mis ojos se cegaron ante tanta luminosidad. Y mis piernas se cansaron a penas comenzaron a correr, pero no ...
    flow

    Version Futurista y Fantástica, Del Futuro Oscuro que Se Viene por Aqui...

    Esa tarde de domingo, las papitas y la cerveza me parecían más crujientes y frescas que nunca. No sabía si era la nube violeta lo que me lo sugería, pero no me hubiese sentido como en la tierra, si un...
    flow

    Amante

    Lo recuerdo como si fuera ayer, dado que fue único. Siempre le enviaba miradas y sonrisas que ella nunca respondía, pero la noche en las que fueron agradecidas, fue la noche más extraña y familiar en ...
    flow

    Granizo

    Plop, plop, sonaban las gotas en el marco de la ventana, dibujando caminos en el vidrio, infiltrandoce en las ranuras. Plop, plop, seguían sonando cuando se alejo de la ventana, y bajo las escaleras....
    flow

    Madura, Aburrido, Madura.

    Madurar es, por sobre todas las cosas, caer en el aburrimiento de la rutina. Y olvidar, dolorosamente, la regla número uno: VIVIR Porque, hacer apuestas es estúpido poner tu dinero sobre algo...
    flow

    Martina

    De lo que ella era, ya no queda nada. Todo se perdió. Ella se perdió, pero ya no quiso encontrarse. Ella brillaba todo el tiempo, era una luz. A pesar de la adversidad ella sonreía, con...
    flow

    Baje Con la Gomera al Poeta 1º Parte

    - Y agazapada debajo de las sombras Consigo lo que tantos años me consiguió conseguir. Consigo el secreto más bonito de la vida Oculto en mi casa Saboreo mi victoria Estiro mi mano compungida en ...
    flow

    Los Cuervos

    Estaba sola con su pequeña remera con su pequeño pantalón sobre el pequeño sillón en ese pequeño cuarto cuya pequeña ventana daba a la calle Se miró los pies distraída se escuchaba un alet...
    flow

    Y Yo Escribo

    Y yo escribo, escribo por que es lo único que se hacer bien, al menos eso me parece. Escribo, por que nadie me manda; por que nadie me dice como escribir. Escribo por que nadie sabe que escri...
    flow

    La Moraleja de Los Nuevos Salvadores, Del Nuevo Mundo, que Tal Vez Cuando Vea la Luz, Ya Este Extinto.

    ¿Querés que diga la verdad? No tengo ganas de mentirte Lo que domina a este mundo Esta muy mal Y yo se que quieres cambiarlo Pero escucha con atención A pesar de que te duela Por que no quiero ...
    flow

    Poéticamente al Pedo

    Gasto millones de pesos Solo para que este estéticamente hermoso Lo pinto Con muchos detalles Solo para decir que estaba precioso No lo dejaba salir Es que podría lastimarse Y todo lo que sacri...
    flow

    Dada mi Falta de Imaginación El Día de la Fecha Se Llamará: El Cínico y él...

    Y él se siente desdichado, se recuesta sobre sus brazos y le comenta tristemente al cínico: - Soy un perdedor. No hago nada bien en mi vida. Nunca gané un concurso, fui mediocre en todas las fases ...
    flow

    Una de Las Unicas Verdades

    Así como cuando te sentís chiquito insignificante y solo.
    flow

    Compañera

    Y el agua caía veloz, mientras golpeaba violenta la taza. No sabía si fue buena idea elegir la sopa de espárrago en vez de la de choclo, no sabía si lo que hizo fue lo correcto, perdonar, no perdonar....
    flow

    Única Aventura

    Alguien tocaba la tuba (o eso le parecía) para nada normal a esas horas de la noche. No le hizo caso y siguió su camino metido en sus pensamientos. A veces la vida trae sorpresas, se decía presint...
    flow

    Religioso

    Él diría que sí, que era así. Que la vida y las casualidades van ligadas a una extensa línea que marca cada paso que uno da. Una línea que nos ata a alguna vieja escritura. Que nunca podremos tener ac...
    flow

    Luna

    Piérdete ahí dentro, piérdete y no quieras regresar. Piérdete por que te espera, el vacío de nunca volver a ver. Déjanos, en un momento dejaremos de llorar. Déjanos y enfrenta el mundo que tiene...
    flow

    Mausoleo

    Desde lo alto de un árbol en el patio de la casa podía vérselo. Tan imponente, misterioso, suntuoso, al igual que su inventor, el mismo que lo ocuparía hasta que gasto de los años tumbara su obra, y...
    flow

    Un Ciclo Sin Fin Digno Del Rey León...

    Y me levante, inhalando el olor de la contaminación. ¡Que lindo era empezar así el día! Se ve que el smog estaba más tranquilo esa mañana, por que no me ataco vorazmente como solía hacerlo. Lleve la p...
    flow

    Se Decía que la Verdad Era que Pablo Le Había Robado la Comida a Luciana.

    Se decía que la verdad era que Pablo le había robado la comida a Luciana. Ahora todo el mundo decía que era un ladrón. También se comentaba que ellos eran como primos. Que los padres de ambos eran muy...
    flow

    Las Voces Deberían Ser Seleccionadas.

    Se reclina sobre el escritorio apoyando su cabeza en sus brazos doblados. Estoy hinchada las pelotas de esta escuela. Pobre Lucy, ni siquiera tiene testículos como para articular ese reclamo en voz al...
    flow

    Ahogado

    El agua corría por su cuerpo, la sentía fluir, la sentía apretándolo. Aun así era mejor que la presión que le ofrecía la angustia que tener que resolver sus problemas. Era la mejor manera de escap...
    flow

    Cursos Económicos de Alcoholismo, Prácticas Caseras.

    [Aprender a ser grande, aprender a tener clase.] La aceituna flotaba en el agua. El folículo verde traspasaba la claridad del agua que se mimetizaba con el cristal de la copa. Movía su mano elegant...
    flow

    Tres Actos para la Anorexia

    Primer Acto Parada en frente del espejo mirándose deformada. Gritando, pensando, tirando de sus pelos. TE ODIO Rompe el viento, rompe el espejo, rompe sus ojos. Las lágrimas caen y se r...
    flow

    Carmesí

    Sus labios estaban rojos Y sus ojos cerrados Y su cuerpo quieto Y pelo tan perfecto como siempre Y su vestimenta tan casual Y sus labios tan rojos Que me revolvieron el estomago Tan rojos...
    flow

    El Silencio.

    - El silencio – me dice – no esclaviza. – Y yo vuelvo a creerle una vez más. Miro sus ojos, dan miedo, y me giro para ver hacia otro lugar. Tomada de sus manos, pienso, supongo que todo saldrá bien. P...
    flow
Chat