TusTextos

Textos de porunsiemprejuntos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por porunsiemprejuntos.

    Mi Mirada Infantil

    te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil te miraba y se preguntaba que como, porque, y todas esas preguntas que una se hace cuando ve que alguien querido se va, y esa fue la ultima vez que ...
    porunsiemprejuntos

    Ya No Estas.

    salgo en las fotos riendo contigo y ahora no dejo de llorar(8) es ver nuestras fotos y ponerme a llorar y a reír a la vez porque eres esa parte de mi vida que aunque ya no este siempre la recordare,...
    porunsiemprejuntos

    Mas Alto Si, Pero Mas Claro Creo que No.

    Cuando te pasas el día pensando en alguien, cuando ese alguien no sale de tu cabeza aunque estés cabreada con el, cuando no puedes dejar de pensar si el estará pensando en ti o si en algún momento del...
    porunsiemprejuntos

    Le Necesito.

    Le necesito tanto, porque cuando el esta me siento arropada aunque solo este con el, no me siento sola, me siento envuelta de todo lo que necesito para sonreír ser feliz y poder seguir, y si el no est...
    porunsiemprejuntos

    Vació

    hoy he sentido un vació dentro de mi que nadie podía llenar de ninguna manera solo una persona podía llenarlo y era la misma que había echo que sintiera eres GRAN vació en mi, he sentido como todo mi ...
    porunsiemprejuntos

    Recuerdo ♥

    Recuerdo el primer día que te conocí recuerdo de que estuvimos hablando ese día, recuerdo que me encantaste desde el primer momento, recuerdo que yo estaba mal y tu me cambiaste, recuerdo que al poco ...
    porunsiemprejuntos

    Orgullo

    Yo mil y una vez me e tragado mi orgullo por ti, por no perderte, porque sabia que tu no ibas a pedir perdón y entonces lo hacia YO, y tu me preguntabas que porque; yo siempre te decía que porque no q...
    porunsiemprejuntos

    Teamo Como a Nada.

    y de verdad te digo que contigo es especial y que pase lo que pase no te dejare marchar, hemos vivido momentos buenos y momentos malos, quiero que me agarres fuerte y nunca sueltes mi mano, se que com...
    porunsiemprejuntos

    Ella.

    Ella es mas que una amiga, es mi hermana de otra madre de otros apellidos pero MI HERMANA, es una niña que lo da todo por que tu estés bien aunque se tenga que pelear con personas por ti ella lo hace ...
    porunsiemprejuntos

    Miedo.

    hay veces que por miedo a que te enfades no te digo nada, por miedo a que te alejes me callo las cosas, pero ya esta no puedo mas. No entiendo porque me tratas a si, porque si me amas de verdad no deb...
    porunsiemprejuntos

    Esa Niña que Era Antes Nunca Volverá Si Ti Estas a mi Lado.

    Si, vale tengo que admitir que yo antes era la típica niña que salia un viernes por la tarde-noche y se liaba con un tío por que estaba bueno o era guapo y los sábados igual, si a lo que todos soléis ...
    porunsiemprejuntos

    Nadie Me Hace Sentir Como tu Lo Haces.

    se que nadie podrá hacerme tan feliz como me haces tu, se que si tu algún día no estas conmigo voy a ser la niña mas infeliz del mundo, porque solo puedo estar feliz a tu lado con tus teamos, con tus ...
    porunsiemprejuntos

    Tu&yo. ♥

    Quiero que recordemos todo lo que hemos pasado juntos tu y yo los dos juntos, y que intentemos olvidar lo malo las peleas las discusiones, los malos royos, y que nos quedemos solo con lo bueno con los...
    porunsiemprejuntos

    Cansada...

    estoy cansada de que solo me busques cuando no tienes a nadie mas, cuando tienes que desaogarte y nadie te quiere escuchar,solo yo, porque ami si me importas de verdad y no te das cuenta de el daño qu...
    porunsiemprejuntos

    Sentir que Le Pierdes...

    sientes que cada dia se va alejando un poco mas de ti, sientes que ya no es lo mismo de antes, que esta raro contigo y que tu cada dia estas mas colada por él, y cuando la cagas se enfada y piensas qu...
    porunsiemprejuntos

    Aprendi...

    Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a ...
    porunsiemprejuntos

    Él ♥

    Si vale puede que nos pasemos la mayoria de los dias discutiendo por tonterias, por cagadas mio o suyas, por celos o por mil tonterias mas. Pero es él el unico que puede hacerme reir y llorar al mismo...
    porunsiemprejuntos
Chat