TusTextos

Textos de quimico23 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por quimico23.

    El Ataque Masivo

    En algún lugar maldito, de esos donde la oscuridad reina con mano de hierro, he de esconderme, para sentirme solo, entonces sólo así sabré lo mucho que echo en falta, aquello que no tengo. He pensando...
    quimico23

    Lo Siento, Ya No Te Quiero y No Me Importa.

    No me importa lo que hayas dicho sobre mí, puesto que será el odio quien hablaba por ti. No me importa si aún me deseas, también deseaste a otros junto a mí. No me importa si saltas de una cama ...
    quimico23

    Nos Alcanzará tu Inesperado Final

    Dicen que has perdido la sonrisa que te caracteriza, que apenas hablas sobre ti, que tan sólo eres el reflejo de un recuerdo. Frío como el hielo de tu copa, esta tu corazón, que ya no bombea alegría n...
    quimico23

    ¿adiós para Siempre, Dulce Pequeña Agonía?

    Me he pasado tanto tiempo pensando en todo eso que hice mal, en lo que perdía mientras sufría. Ahora hay una gran espiral en mi cabeza, que me hace caer al vacío y no me deja levantarme para observar ...
    quimico23

    Estúpida Adolescencia

    Pobre infeliz, que no puedes ver más alla de lo que te han ofrecido, tu mundo en llamas si se acaba el dinero, si no te llenan de regalos. Enciende la televisión, eres casi tan estática como los anu...
    quimico23

    El Método Científico

    He descubierto un método científico para poder explicar lo que está sucediendo, nose si responderá a las cuestiones más complicadas pero será halagador comprobar que todo esto transcurre de forma natu...
    quimico23

    ¡que Alguien Pare Esta Locura de una Vez!

    Tan lejos se encuentra mi razón, ¡me estoy dejando llevar por el corazón! Y me está haciendo sufrir tanto, deberías pensarlo, quizás recapacitarlo y decirte a ti mismo que quieres desaparecer de mi mu...
    quimico23

    Paranoia Androide

    He perdido la capacidad de amar a alguien, mejor dicho no la he sentido jamás, viene el amor que hace daño y vuelve a irse, así se repite la estrategia una y otra vez. Lo he terminado por olvidar, e...
    quimico23

    Amnesia

    He de pronunciarme al sentir algo diferente, pero esta vez no hago otra que dejar escapar las palabras, es más que el silencio lo que se escucha, es el olvido que está sucediendo. Me estoy ...
    quimico23

    La Hora que Decidimos No Vivir, Porque la Olvidamos.

    Esa noche las cosas transcurrieron lentamente, nada se rompía, tan solo nuestros pensamientos mas profundos, todo lo fácil en difícil se convertía y pensar en construir cada uno su destino era un disp...
    quimico23

    Una Orquesta En la Cabeza

    Las nubes pasan rápidamente por el cielo Apenas me doy cuenta de nada Duermo profundamente Tras pasarme la noche anterior rasgando las estrellas. Las horas se cruzan simultáneamente El rel...
    quimico23

    Quizás Vuelva Mañana a Casa

    Dejándome llevar por la corriente Supe que la vida aún nos puede engañar Y vuelvo a aprender de los errores una vez más. Quizás vuelva mañana a casa O puede que me quede aquí oyendo el son...
    quimico23

    Quizás El Amor No Exista

    Impresionado de mi audacia por tropezar, no mirar la piedra en el suelo, y sentir que todo marcha bien, pero tan mal por dentro, será mejor acurrucarse un rato y llorar entre sollozos más silencioso...
    quimico23

    Declaración de Miedo

    A ti A mí A lo que nos sucederá ...
    quimico23

    Una Sombra En El Recuerdo

    Se paró el tiempo cuando se fue de mi lado, las noches sin dormir, los días sin vivir, se escapó de mis brazos como las mariposas de su estomago, y duele profundamente el corazón, puesto que razón t...
    quimico23

    Fuego En la Luz Del Mediodía

    Justo encima de la cabeza se enciende una bombilla, no por idea, sino por el miedo, dentro de ella revolotean mariposas atraídas por el destello de grandeza, se acerca una fecha, se acerca un dolor co...
    quimico23

    Letras Buscando Sentidos

    Perdiendo la juventud buscando rocas en lo profundo de un mar en calma, mientras aquí fuera no para de llover, perdiste la dignidad y el paraguas que te regalé se voló con el vendaval, gotas frías des...
    quimico23

    El Arte Perdido de Guardar un Secreto

    Sabes que podré guardar un secreto que todos saben pero no comprenden Quiero que confíes en que moriré sin decírselo a nadie Y nos comportaremos como si nada hubiese pasado Todo seguirá igual de...
    quimico23

    Recuérdame Extraño

    Recuérdame tan extraño en la oscuridad cuando mires aquellas esquinas llenas de luz y sombras, que sólo te echo de menos observando algunas fotos que cuelgan de un viejo árbol, quiero mas que deseo qu...
    quimico23

    Lo que Tengo que Decirte

    Ehi! Escucha esto que tengo que decirte, porque llego la hora de que las cosas tengan que cambiar, puede que nuestras mentes se hayan dispersado entre la niebla pero ya a quedado todo tan claro que he...
    quimico23

    La Conquista de Los Cielos

    Asesinado el corazón, hecho añicos sin razón, sin el sentimiento que definía el amor brillando en un alma varada, alguien robó el aire que consumía la llama en las noches de pena dolorida, y ahora no ...
    quimico23

    La Revolución Del Momento

    Estamos tan solos otra vez, no tenemos a nadie alrededor una vez más, nos miramos y nos echamos tanto de menos, perdidos en la oscuridad nos besamos, puedo sentir tu boca sobre la mía, !que se pare ...
    quimico23
Chat