TusTextos

Quiero un Beso

Donde vaya, cuando sea, no respiro, ando muerto. Ya me vieras en tu ausencia, el gato ciego, el café amargo sin la dulce pizca de existencia, que soy, el tronco inútil, campo yermo. Más la infancia luminosa que resume tu sonrisa, en yo verla, me asolea, quema y vuelve fuego. Y la infame naricita juguetona que te ostentas, si me roza, he de morderla. Y en la eternamente matinal mirada que me avientas, veo el cielo, voy al cielo. Quiero un beso. Vierte un beso en esta rota planta seca, y la verás crecer por eso, morderá el sol, echará raiz por toda tierra. Donde sea, cuando vaya, voy vacío, iré viejo. No me sacia el vino el hambre, ni me quita una pera el sueño, como nada más me desviste la piel muerta, que tus fatales caricias vestidas de seda, como otra cosa no me provoca de rojos deseos ser mansa presa, que sentir en mi boca tu lengua de fresa.

_
Inspirado por y dedicado a mi chica, que me ama y amo.
Abrahamsaucedocepeda26 de septiembre de 2009

5 Comentarios

  • Nigth14

    cuantas emociones dentro de tan pocas palabras...te admiro compañero.

    saludos!!

    26/09/09 04:09

  • Mejorana

    La vas a volver loca con tan bellas palabras.
    Dile que venga.

    26/09/09 08:09

  • Johnnyhoyer

    heheehe...tienes mucha imaginación..y la plasmas de forma genial!...=)

    27/09/09 12:09

  • Abrahamsaucedocepeda

    Muchas gracias por los comentarios, me animan mucho. Mejo, tu vuelves locos a tantos. Un saludo a los tres.

    27/09/09 09:09

  • Andreadelmar

    Felicitaciones a ambos a tí por saber llegar con todo lo escribes y a tu nena musa perfecta que te inspira. Lindas letras!!

    28/09/09 04:09

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat