TusTextos

I

.
Aroint19 de noviembre de 2011

14 Comentarios

  • Aroint

    Como no, otro antiguo poema.

    19/11/11 06:11

  • Libelle

    precioso un abrazo

    19/11/11 08:11

  • Voltereta

    La bruma envuelve el mundo de los muertos y el sol deslumbra el mundo de los vivos, de tal forma que nada es lo que parece.

    Lo que es innegable es que tu poesía es excelente y tu forma de escribir es apocalíptica, siempre consigues meter al lector en una maraña de miedos e inquietudes que trascienden la mera lectura del poema y le hacen a través de éi, nvolucrarse en la trascendencia de la vida.

    Encantado de verte de nuevo por aquí.

    Un saludo, Aroint.

    20/11/11 12:11

  • Deox

    Aroma a fuego eso evoca en mi tu texto.
    simple oxigeno que se quema a lo lejos y nosotros que creemos poder ver lo que viene.

    ¿somos sueños?

    siempre bueno, un placer leerte.

    suerte para ti.

    20/11/11 12:11

  • Mejorana

    Magnífico, Aroint. Invítame al lugar donde guardas el tesoro de tus sueños.
    Quiero habitar en él.

    20/11/11 09:11

  • Aroint

    Gracias Libelle, siempre me dejas alguna palabra amable. Abrazos para ti también.

    21/11/11 07:11

  • Aroint

    Voltereta, tus hermosas palabras y halagos acabarán por hacerme volver vanidoso jeje. En serio, agradezco mucho que le encuentres tanto a mis viejos versos.

    Tu frase de apertura me ha encantado.

    "La bruma envuelve el mundo de los muertos y el sol deslumbra el mundo de los vivos, de tal forma que nada es lo que parece."

    Que gran verdad encerrada.

    Gracias por tu bienvenida, saludos!

    21/11/11 07:11

  • Aroint

    Muchas gracias por el comentario, Deox, me ha dejado pensando por un buen rato y eso es algo que me gusta.

    No somos sueños pero creo que nos gusta más soñarnos que nuestra propia realidad.

    Un fuego viejo, casi extinto bajo sus cenizzas... despues consumirse el oxígeno ya sólo pueden quedar cenizas.

    Gracias otra vez, saludos!

    21/11/11 08:11

  • Aroint

    Dudo que te gustara habitar en él jeje... da bastante terror.

    Gracias por calificar de magnífico el poema y por el comentario; me ha sorpendido su contenido jeje.

    Cuídate Mejorana.

    21/11/11 08:11

  • Serge

    Aroint:
    Que puedo decir que ya no te hayan dicho. Simplemente hermoso.

    Serge.

    22/11/11 10:11

  • Aroint

    Muchas gracias, Serge, me alegra que te gustara.

    Saludos, cuídate.

    23/11/11 02:11

  • Danae

    ...descanse
    la mortalidad
    de mis huesos
    en el azufre
    del recuerdo...

    Amarillo el azufre, y amarilla la hiel de los recuerdos que guardamos en nuestro desván particular de un pasado cumplido pero vivo en nuestro sentir. Sin embargo, cuando prendemos el azufre, esa llama es azul ...azul ... color de paz, tranquilidad, beneficio.
    Ojalá ese azufre se deshaga en azul.
    Un poema precioso, con tanto simbolismo contenido, con tanta hermosa y triste imagen.
    Un abrazo, amigo mío.

    25/11/11 11:11

  • Aroint

    Mi alquimia interior debe tener algo de perverso pues cuando el azufre arde, la llama es gris como las cenizas jeje... ya me conoces.

    Tus comentarios siempre son hermosos y me alegra mucho recibirlos.

    Un abrazo amiga mia!

    26/11/11 12:11

  • Vocesdelibertad

    Será posible que la vida sólo sea un abrigo errado o la muerte es centinela que anula sentimientos, por supuesto que me uno al comentario de Voltereta, logras involucrarme en la trascendencia de la vida.

    Aprovecho para disculparme, NO ME HABÍA DADO CUENTA que habías publicado de nuevo y se debe a mi falta de constancia durante este año. Me alegra mucho tu regreso y también ten por seguro que alegras a esa oscuridad que me acompaña.

    Saludos fraternos

    14/05/12 07:05

Más de Aroint

  • P

    1281 lecturas | 8 comentarios
  • Hh

    1521 lecturas | 14 comentarios
  • Ii

    1395 lecturas | 9 comentarios
  • Uu

    1190 lecturas | 18 comentarios
  • Ee

    2444 lecturas | 13 comentarios
Chat