TusTextos

Favoritos de Deyla

    Ella.

    Ella es mas que una amiga, es mi hermana de otra madre de otros apellidos pero MI HERMANA, es una niña que lo da todo por que tu estés bien aunque se tenga que pelear con personas por ti ella lo hace ...
    porunsiemprejuntos

    Mis Amigos Son Mis Amigos, y a Quien No Le Guste que Le Den ;)

    Y hay un momento,ese mismo momento en el que te paras a pensar, y piensas que que as estado aciendo.¿Que coño as estado aciendo todo este tiempo? Dejandote manipular por quien le de la gana.¿Cómo era ...
    granpersonita

    Para mi Todo (l)...

    Quiero que todo el mundo se entere de que tengo la mejor amiga que se puede tener, no eres mi amiga si no que eres la hermana que se olvidaron darme, quería decirte que me perdones cuando me pongo tes...
    keshapiruletadecorazones

    Mi Mejor Amigo (:

    Porque con èl es TODO más facil (L) Porque con èl puedo ser yó (L) Porque no le cambiaria por nadie del mundo (L) Porque es una de las cosas más bonitas de mi vida (L) Porque desde el primer día...
    xiomara

    Gracias.

    Todo el mundo dice que hay muchas clases de amigos,esos que están ahí pero como si no lo estuvieran,los que te ayudan se interesan por ti pero en cuanto te das cuenta ya esta contando tus problemas a ...
    chelo862

    - Te Quiero, Apesar de Todo*

    Realmente no queria olvidarte, ni siquiera queria perder nuestra amistad pero tu me hás obligado a hace resto, no todo fue malo, aun me acuerdo de nuestras tardes en el rincon, tus abrazos, o cuando m...
    as

    Carta a un Amigo, Nunca es Tarde para Perdonar...

    He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas..... Te he soñado llorando... te he escuchado gritar… Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos......
    lgc

    Aps

    Y no nos dimos cuenta, pero sin querer fuimos intercanviando palabras, guardando secretos, creando sonrisas y sin darme cuenta, llegaste a mi corazon, ocupando gran parte de él. Los dias pasaban , y y...
    tequiero

    Felicidad.

    Una noche como otra cualquiera,me puse mis pantalones mas rotos y la camiseta mas ancha que encontre para salir. No esperaba mucho,solo buscaba la tranquilidad y la calma que el sonido del oleaje me d...
    oubrinasuicide

    ConfusiÓn *-*

    Hay días en los que pienso que no entiendo nada es como si el mundo hubiera canviado mientras dormía. Puede que sea el mismo sentimiento que tendría si me pusiera unas gafas de sol por la noche, lo ...
    llorandoentrerecuerdos

    Sé Poco, Pero Sé Lo Suficiente.

    Sé tan poquito de la vida, y lo poquito que sé es de errores. De esos que me prometo que nunca más cometeré, y cometo siempre. Sé tan poquito del mundo, de los lugares, del hambre, de la pobreza, tan ...
    paquitah

    Amistad

    SABES QUE ES PARA MI LA AMISTAD? Es no tener miedo a la verdad, no tener que ocultar. Respetar en silencio las decisiones tomadas aún cuando no se está de acuerdo en ellas. No cuestionar. Sab...
    bichito

    Mi Mejor Amigo.

    Un amigo, alguien al que le contaba cada una de las historias que se me pasaban por la cabeza sin miedo a que pensara de mi, simplemente saber que dijera lo que dijese él me estaría escuchando. Algu...
    soldemedianoche

    Mi Fuerza de Vivir

    Últimamente he caído muchas veces, pero he sabido levantarme, pues tu mano siempre me has extendido... Mi corazón afligido has sanado, pues le has dado excusa para seguir latiendo... Mi cuerp...
    xhexs

    ...la Idea de un Nosotros.

    Te amé. Por años fuiste tú lo que ocupó mi mente. Crecí a través de tí. Me encadené a ti. Erré. Arrebaté de tus manos la luz que tanto esperé por años. Me cansé de esperar algo tan irreal, de ten...
    ingryd

    Tequiero, Prefiero Ignorar Su Significado

    Siempre se ha dicho que TE QUIERO eran dos palabras que significaban mucho, que lo significaban todo, que significan algo magico, algo eterno, algo especial. Pero yo no quiero pensar eso, porque es mu...
    tere92

    Duele

    Y fingir que entre nosotros no hay nada, que somos dos amigos nada más, y por dentro, estar deseando quedarme a solas contigo para poder besarte y abrazarte. Buscar un escondite donde estar junto a ti...
    nenita

    Los Dias.

    La situación ahora mismo no es la mejor. Tu,que robaste cada latido de mi corazon,ahora haces que deje de palpitar. Dicen muchos cobardes,que debo alejarme de ti,de todo esto. Pero ,¿de qué me sirve...
    oubrinasuicide

    Amigos de Verdad...

    Hay personas que siempre estan ahí,que siempre te apoyan en todo,aunque no les paresca bien;que te hacen reir en esos momentos de bajon,que te hacen vivir momentos de locura,que hacen de pequeños inst...
    mariadoloresur

    Hay Toda Clase de Amigos!

    Alguna vez te has preguntado que son los amigos? Principalmente, creo que hay muchas clases d'amigos, hay que estaran para lo bueno y lo malo y otros que solo para ir de fiesta, para disfrutar, para ...
    jooonyyy

    No Hay Nadie Como tu

    Cuando en ti, hay una gran sonrisa, por el simple motivo, de que sabes, que esta a tu lado. Cuando lo ves todo negro, y aparece el, y te ayuda a sobrevivir. Cuando tu fe, tus ganas, tus ilusiones se p...
    tequiero

    Con MayÚsculas-.

    Hay amigos y amigos. Los primeros son aquellos en los que si te preguntan por qué les quieres, tu respondes porque sí, y ya. No lo sabes. Tal vez porque habeis pasabo mucho tiempo juntos, y guardais m...
    ydeyo

    Amigos de Verdad.

    Últimamente me he dado cuenta de lo importante que puede ser para alguien la amistad. Tener a alguien siempre a tu lado, que te ayude cuando más lo necesites; que se preocupe por ti. Tener a alguien q...
    leire96
Chat