TusTextos

Favoritos de Gabiii14

    Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y Felicidad.

    Hay momentos en la vida de cada uno de nosotros y nosotras que nos permite analizar si el tiempo de nuestro diario vivir vale la pena. Cuando nos enfrentamos a una realidad de carencia de todo, nos da...
    diesel

    Noche Empírica ~

    Bajo la penumbra de la noche Reposo callado, Tu lúgubre vestido negro Aflora retazos al filo de la bruma, Permanece tu voz callada por el silencio De la calma fría e inmutable noche sin estrellas...
    dreamsshuntress

    Seisdeeneroporlanoche.

    Recuerdo mi infancia, en algunos aspectos muy dura pero en otros muy feliz, sobre todo he de destacar estas fechas, sí, las fechas navideñas. Y es que, ¿ A qué niño no le gusta la Navidad? Es una ép...
    hequisa

    Aquel Hombre Imaginario

    Cuántas veces hemos soñado con encontrar el príncipe azul, con aquel hombre sensible, que esté en los momentos malos y lógicamente en los buenos, con aquel que sientas que tú apenas lo quieres compara...
    alnatural

    ¿duda O Amor?..... Esta es mi Teoria.

    Así es mi Teoría. Mi querida Norah. Ahí momentos que olvidamos que esos detalles forman parte del amor.. Te preguntaras porque? Es fácil… Cuando estas con una persona solo por pasión .. Por un...
    amor

    Petit Relat Inacabat

    El meu nom és Mariam, suposo que aquesta historia mai arribarà a les mans de ningú, però en el cas remot que algun dia hi vagi a parar, vull que sàpiguen, lu dur que és viure. Molta gent pensa...
    unentretants

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Reloj.

    corazón de niña, alma de mujer. cuento los segundos, de tu aparecer. abrazar tu mundo, antes de caer, a un pozo profundo, de abundante miel. jugar en el cerro, al atardecer, improvisar canto...
    exequiel

    No Entiendo

    Siento este nuevo sentimiento es amor lo se, siento que mi corazon es tuyo pero porque sigue roto? siento que mis labios solo quieren besarte a ti pero aveces solo quieren evitarte. Quiero a...
    mane

    Para Elisa.

    PARA ELISA Has subido, con los dioses ya has de estar, desde tu pedestal carmesí, nos has de mirar, no dejas de pensar, como esa gente no ha de reventar, ni en tus peores sueños esta la idea ...
    dobemol

    Que Ha Sido de Mí Estos Días

    Entre recuerdos y abatido, por la tristeza estas semanas, se han multiplicado mis ganas, de verte y hablar contigo. He aprendido a anhelarte, desde esta soledad espantosa, pero en vez de escar...
    dairo

    Oraciones Sordas

    Maldita vida consabida, impostora. Víctimas inocentes implorando protección. Nos hicieron creer en un Dios sordo a todas nuestras súplicas de misericordia. He superado ese puñetero tiempo en e...
    violeta

    Atardecer.

    Dime. ¿a quién aman tus manos?. cuándo las abrigo, no sé descifrarlo. Dime. ¿si al acariciarte?. es un espejismo ó el río que arde. Dime. ¿lo que esta brillando?. son tus ojos lindos ó un...
    exequiel

    La Ideología Del Amor es Extraña

    Les escribiré sobre La locura y Ciego, relato un cuento, de amor adolescente y alocado, dos jovenes con extraños nombres, ¿casualidad o causa del destino?, fantasía y realidad al mismo tiempo, es un...
    tkteen

    Doce Horas

    Doce horas tiene el reloj de mi corazón candente; doce horas marcadas en la esfera de mi alma. Son doce horas de sentir el tiempo transcurrir como un río de Vida pacificando la sed de mi conciencia. D...
    diesel

    Zapatilla de Cristal

    Corre muerte alquitranada por calles de condena, el asfalto la engulle en su negra viscosidad, la luna pende densa y amarilla sobre su cabeza, pálidas sonrisas se ofrecen con voracidad, se co...
    danae

    Noche

    En el silencio de la noche me lamento de la ausencia no buscada. ¿Qué atajos sigue el destino? Llevarme de la mano quieres, mas no siento tus dedos. Frías manos enlazadas que apenas si me dicen nada. ...
    angy32

    El Brindis

    Por ti, por mí por el anhelo, que no es consuelo sino un mal menor. ¡Salud!
    angy32
Chat