TusTextos

Favoritos de Persefoneurana

    Desvísteme...

    Uploaded with ImageShack.us No te diré nada Solo te sugiero Que te deslices aquí Y sucumbas al deseo Y mueras aquí En el inicio de mis piernas Cerrare mis ojos Y te guiará mi des...
    alumine74

    Cuando El Cielo Termina Donde Comienza

    Tus ojos atardecidos tu misterio sombra tu manos artistas tu decir en versos tu ángel oculto tu corazón hogar tu fuego enloquecido tus espantos negros tu dios y tu pensar tu dolor poco a ...
    luia

    Todavía Te Quiero, Todavía Te Extraño

    Es increíble como desde el día que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, me haces querer saltar cuando el resto de ti me quieren alejar. Ellos dicen que no eres buena para mi, no entienden ...
    charlieyork1

    Adiós

    Odio las despedidas. Pero necesito contarte todo esto que se me atraganta por dentro. Para empezar, quiero agradecerte por devolverme la ilusión de amar, no sabía lo fácil que era enamorase h...
    disorder

    HabitaciÓn 33

    Daniel se encontraba en un pequeño hotel de carretera, un lugar que parecía haber quedado atrapado en el tiempo. Las paredes descascaradas y los muebles antiguos le daban una sensación de nostalg...
    magic

    Corazón Sin Corona

    Ariana se sienta semidesnuda al perfil de la cama y observa entre su piel casi traslúcida sus venas de colores. Se recalca entre sonidos de grillos tristes y palomillas entusiastas que un día jamás...
    bierrodot

    A mi Hija.

    Habrá una luz en el infierno, que seguiré sin miramiento. Existirá perenne en mi fantasmal entendimiento. Mientras tanto seguiré contemplando, embelesado, en tus ojos el firmamento. A d...
    eluciox

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami

    Ángel de Luz

    Camino lento, bajo azul el alba, busco,encuentro luz sin palabras. Puedo sentir sus alas, tenerlo a mi lado, Ángel de luz temprana con halo dorado. Me lleva temprano, dirige mi barca, b...
    iringo

    Palabras a Pol

    (enviado el 27-09-19) Te sentí sin gesto y sin sol -no es para menos- Así llegaste, Pol, así miré tu alma. Con tu corazón latiente y tu sonrisa de agua. Así te sentí. Perd...
    luia

    Cuento de Navidad

    Fue navidad, el papa Noel llegó, a los innumerables regalos que llevó, añadió algo más, unos pequeños caramelos de gominolas que estaban riquísimos, a los juegos matutinos, se unió un vómito!...
    regina

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Tempus Fugit.(poema Escrito por Danae y Voltereta)

    Águila. Mientras mi espíritu flotaba el mundo pasado se desvanecía la oscuridad me atrapaba en un tumulto inevitable en el que el futuro cual cripta infinita esperaba mi esquelet...
    voltereta

    Tus Labios

    Son navegantes tus ojos, por tener eterna vela que sabe guiar soy pan empapado de azucar, almibar y dulce mirar. Me quedo encerrada en tus labios que no saben pronunciar si qu...
    creatividad

    El Anciano Sin Rumbo

    Con un andar ingravido y la parsimonia de una dimensión desconocida, sus ojos se esconden en lo que queda del dia. Su mirada se hunde entre su sombra y su craneo. Sombras temblorosas casi inertes, s...
    diegozami

    Palabras Escritas En un Lugar Sin Sol

    Tatúo palabras sobre el papel, palabras sin voz, con riesgo, con temblores, con caídas. Es que yo me trago las palabras, sólo hablo con silencios, y con poemas. Callo y escribo, y ...
    luia

    En El Camino Hay Rosas

    Encontrè mi alma en mi corazòn Desierto sediento de amor Encontrè tus ojos, encontrè tu amor Y te hablo a ti, despuès de todo lo que hemos callado Encendì mi alma para mirarte a los ojos y...
    cuore
Chat