TusTextos

Textos de janet »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por janet.

    Más Enredado que un Kilo de Estopa.

    Un resabio de los dichos de mi abuela, que aclara muchos líos creados por esta pandemia. Una madre se vuelve un enredo con tantos papeles que le toca representar, que termina con las ollas en la c...
    janet

    A Sonreír a la Vida que Lo Demás es Cuento.

    Bueno ya con ver y leer tantos dramas y fatalismo uno se carga de una vibración oscura, que si hay una sonrisa asomándose en tu boca; sale despavorida y se dibuja una mueca. Si vas al mercado...s...
    janet

    La Aventura Del Desánimo

    Hace mucho que él mundo oscureció y solo se escuchan lamentos, gritos de dolor, quejas y sufrimientos sorteadas al viento. Acostumbrados a que todo esas historias de sufrimientos quedaron en el p...
    janet

    Guerra de Información

    Las constantes situaciones que están pasando, ponen al cerebro a trabajar noche y día, nos exigen fuerza y esperanzas pero cada prueba supera la otra. Tenemos un bombardeo constante de un apocali...
    janet

    Vientos de Luto

    Me refresco la memoria buscando lo pensado, lo dicho y lo hecho, luego veo lo difícil de navegar en un mar de fuego. Las palabras escritas o dichas están en el archivo de nuestra memoria y nacen de...
    janet

    El Semáforo

    Lo primero que me bino a la mente fue un semáforo, le busco el por qué de esa idea, ya que solo trato de tener una musa sobre que escribir porque ando como el punto de la "i" lo necesita para su ident...
    janet

    A Estas Alturas Del Cuento

    Semejanzas vienen mascaras van buscando el escenario donde actuar. Hay muchos personajes que representar con sus karmas de equipaje y sus actos que espiar. Manipulan la escena a diestra y siniestr...
    janet

    Covid.19 mi Carta para El Mundo.

    Soy una creación humana, una consecuencia de su actuación desbocada, ese limpiador que no mira bolsillo, raza o religión, odiado, maldecido. Por mí lloran, por mi se desesperan, por mi se dan cuenta d...
    janet

    Soy Anciano No Basura (un Canto por la Vida)

    Ando en un peregrinar de interrogantes ya no se si el mundo esta poblado de humanos o una especie de mutación deshumanizada, no puedo digerir sin asco y ganas de vomitar que mal llamadas personas vote...
    janet

    La Vida Sigue

    Veo, pienso, siento, hablo y escribo de todo un poco no se ya que decir de la vida prefiero identificarme con los fragmentos de las vidas de otros. Simplemente navego entre los remanentes de vidas ...
    janet

    Entre Tú y Yo

    Te levantas cada día con el sonar de una alarma te aseas de manera autómata, ya no ves tu imagen en el espejo solo ves el trabajo que te espera. Preparas la comida que alimenta tu cuerpo, mas no ha...
    janet

    "hable Ahora O Calle para Siempre"

    Cuantas veces tenemos maremotos de pensamientos que nos provoca un vomito de verborrea y terminamos tragando las palabras. Pensamientos envalentonados coqueteando con el dulce amargo de la vengan...
    janet

    Editando

    Plasmo todo el contraste del invisible mundo de lo intangible para hacer florecer lo imaginado. Es menester que la palabra espere el ropaje de mil encajes que adorne su nacimiento. Abre el capul...
    janet

    Prisionero

    Como ser humano luchamos por la libertad en todos los campos, pero los hechos demuestran lo contrario. Estudiamos de la A hasta la Z para especializarse en cualquier oficio o carrera, sin embargo eso ...
    janet

    Mundo de Acertijos

    Tengo un baúl de interrogantes que respiro y vomito incógnitas, será que estoy cansada de las respuestas o creo que me pasa lo mismo que algunos amantes de la escritura, sentimos que ya esta todo di...
    janet
Chat