TusTextos

Textos de narizmojada »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por narizmojada.

    ¿soy Persona?

    Voy con mi disfraz de a centavo, juntando tristezas ajenas a ver si esta felicidad de pacotilla me dura un poco… Voy paso a paso, cabizbajo, preguntándome: ¿Levantar la mirada será más alent...
    narizmojada

    Una Soledad que Se Completa Con El Otro.

    No compartimos más que la malformación del pecho La vergüenza impresa en cada  acto. La mirada de los otros que nos hace objeto defectuoso Y el sentimiento impreso en los ademan...
    narizmojada

    Quedame

    Hacer de su piel mi boca, y una boca de su piel que me devora. Respirarle los poros hasta el fin del aroma, Querer extenuarle la esencia del cuello, del vientre, Abrirme paso entre los recovecos ...
    narizmojada

    Enamorarse de un Escritor es Harto Peligroso

    Sadomasoquismo que no cesa, no conoce el descanso, con ardor de cuero sobre la piel (variable matematica) que va de extática a intolerable en la medida en que se repiten los latigazos. Porque el am...
    narizmojada

    Acto Puro, Acto.

    La cosa determinada en un momento dado, esa boca perforada, su mirada sin pestañas, la piel rayada, ella misma. Su identidad. Lo que permite diferenciarle. Saber que es ella y no otra. Y no será nu...
    narizmojada

    Acorralo tu Risa

    Supondré que acierto las ideas en un vaso roto, que después de varios tragos me encuentro adherida a las banalidades, retorno a mis malos habitos como toda una experta en el arte, como quien sabe mane...
    narizmojada

    Acabada

    A cada respiro me vas quebrando, Vas arrugando mi pecho como una hoja cualquiera, Me vas haciendo añicos por oficio, y no imaginas lo bien que te desempeñas... Yo, sin embargo, vuelvo siempre en...
    narizmojada

    Alegato

    Rolling, vuelta, vuelta, vuelta, chakra, lengua que bordea el papel, así es que me amas. Es esa la razón que te impulsa llamarme. Tú oculta, yo oculta. Ven que está llegando el tiempo de no juzgarno...
    narizmojada

    La Vida es una Pérdida Irrevocable

    La vida es una pérdida irrevocable; que nada te queda que nada te llevas y sólo te vas... Una pérdida a a la cual no puedes renunciar; tienes que sudar las sienes y "reventarte el lomo" como dec...
    narizmojada

    Tan Hormigas Las Palabras

    Cuanto se parecen las hormigas a las palabras que con la punta del dedo indice les condenas al piso, como si ellas tuviesen la culpa de ser tan diminutas y amarillas, las palabras, y tan capaces de...
    narizmojada

    "tienen Las Nalgas a 73 Cm Del Suelo"

    Te saludo como una desconocida, porque todos lo son para mi, quiero contarte muchas cosas, entre ellas decirte que soy el puente maltrecho que ha quedado como consecuencia de una cola de adversidades,...
    narizmojada

    Llevate Tus Paginas

    Tendrás que llevarte las hojas en blanco que me diste, porque ya no hay quien escriba en ellas. A quedado a medias la historia, entre artilugios y blasfemias, sobresaturos y desidia , miel quemada ...
    narizmojada

    Fenomenología de Los Celos

    Estas son mis letras mas sinceras, cuando me salgo del Ego, me siento a un lado y le miro con pena, como cuando uno mira a un amigo y sabe (porque se sabe), que nunca hará nada realmente bueno, y su v...
    narizmojada

    Pantaleta Rota

    Se va abriendo la costura de tanto usarla. De tanto dolerla en tu entrepierna, entre tus nalgas. Y un día te sientas al volver del trabajo y se zafan los hilos, No te sorprende su fragilidad, lo es...
    narizmojada

    Por un Vestido de Sombras

    Te siento Gabriel, Leonardo o Leandro (no había notado el parentesco entre estos 2 últimos nombres), te siento como una astilla en el corazón, que mientras te empeñas en sacarle se hunde más, cada vez...
    narizmojada

    (evidencia)

    La persona que muestras al mundo no tiene ningún parecido contigo. La raíz de esa palabra –persona- no está en lo absoluto equivocada, este papelito de relleno que desempeñas en el día, es una nim...
    narizmojada

    Iv

    Mientras estábamos en plena faena sexual, aquel animal voraz e insaciable, descendía desde la boca consumida hasta los pies dilucidados, justo después de teñirme de orgasmo sumergía en su boca mis ...
    narizmojada

    Marcha por la Libertad

    Tendría que enfrentar el miedo que lucha contra un aroma dulce, contra un rizo que es más amarillo que el mío, y que se desvanece en las madrugadas mientras encuentro tu cuerpo frio a la vuelta de mi ...
    narizmojada
Chat